Vistas a la página totales

sábado, 13 de junio de 2015

El Liberalismo volverá a ser temido.

El gran error de la aplastante mayoría de los políticos liberales y libertarios como así también de sus pequeños partidos que supieron construir, se baso en su fallida estrategia de tratar de presentarse ante la gente como uno seres dulces y buenitos, llenos de intenciones pacifistas y que desean liberar a toda la sociedad de las garras del socialismo estatista. Así los muy ingenuos creían que van a poder conseguir muchos votos de parte de la gente que los vera como a sus salvadores. Pero cuando llegan a las elecciones no los vota nadie a estos payasos tan ridículos.

Así paso con los del ex Partido Liberal Libertario, lo mismo pasa en España con el partido de la Libertad Individual y hasta en los Estados Unidos nadie vota a los políticos libertarios que adoptan esta misma estrategia fallida.

La razón de su fracaso se deben a que la gente no vota por ideología, sino por apariencia y la apariencia de un político buenito que busca reformar a un sistema que va lento, pero seguro hacia el comunismo no inspira ninguna confianza en la gente que lo ve como incapaz, y por lo tanto no lo vota.

Los liberales muy ingenuos creían que podrán limpiar su imagen después de décadas de difamaciones comunistas actuando como unos nabos pacifistas, hablando de amor y paz que va a traer la Libertad que les va a caer del cielo. Pero nadie los tomo en serio, ni si quiera otros liberales algo mas conservadores. Porque nadie vota a los cobardes, ni a los payasos como por ejemplo lo fue Gonzalo Blosson y sus allegados del ex PL.


Gonzalo Blousson es el ex líder del ya disuelto Partido Liberal Libertario y se hizo conocido como un mero oportunista sin agallas, no coraje que se infiltro en este partido con el único objetivo de arruinarlo y llevarlo al punto muerto aplicando un discurso político tímido y cobarde.




Pero las estrategias políticas que adoptare una vez formado nuestro propio partido liberal, serán radicalmente distintas a esta payasada. Y partir de ahora me esforzare para que toda la sociedad vea a los lideres del liberalismo como a seres especialmente malvados, sin escrúpulos y capaces de todo con tal de obtener una victoria política y destruir a sus enemigos y rivales sin piedad ni compasión. Que sepan que somos malos en serio, mucho mas malos que ellos y que los chicos de la Campora son apenas una manga de pendejos y payasos al lado de nosotros.

Hoy en día si le decís a un socialista que sos liberal, lo primero que veras en su cara es la riza, ya que el sujeto en cuestión te toma por payaso y no da ni el mas mínimo crédito a tu ideología. Pero con las cosas que haré en la política en una década o incluso menos cuando los socialistas tan solo escucharan la palabra "liberal", sus corazones se paralizaran de miedo y terror y sentirán tanto pánico que perderán capacidad tan solo para expresarse. Nos temerán mas que a nada en este mundo, porque sabrán que somos capaces de todo, que nuestra superioridad moral es absoluta e indiscutible y que la Libertad es un ideal que esta por encima de todo, incluso la vida humana y que nada nos va a parar hasta que no tomaremos todas sus posiciones y a cualquier costo.

Al respecto de la organización política del partido liberal que busco fundar y de la gente a la que vamos a representar voy decir lo siguiente:

El partido en si va a ser organizado casi como una estructura mafiosa(sin ser mafiosa, ni criminal en si, pero si en sus tácticas y organización interna) lo que significa que solo vamos a representar a un reducido circulo de individuos que manifiestan expresamente que ellos desean ser libres. Si, nuestro partido solo representara a los hombres y mujeres libres y a nadie mas. Lo que significa que de facto se tratara de un pueblo(liberal) dentro de un pueblo(colectivista) y nos mostraremos como un pueblo aparte que vivirá y jugara con nuestras propias reglas y por supuesto gozara de libertades de las que los demás no podrán ni soñar.

Las demás personas que tan solo dudan de la Libertad no pertenecerán a nuestro pueblo y no tendrán ni Derechos ni Libertades ya que aceptaron voluntariamente someterse a la servidumbre socialista del Estado Argentino. Por esto no importara que inicialmente seamos solo 1%, porque sera lo mas que suficiente para separarse del resto y obtener una impresionante representación política como nunca antes hubo en la historia del país.

Las reglas del juego serán las siguientes: somos liberales, no anarquistas ni nada semejante a estas payasadas, por lo tanto aceptamos pagar impuestos únicamente para financiar la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas, nada mas y se puede cubrir los con impuestos no superiores al 10% del ingreso del ciudadano. Lo demás(incluyendo educación y salud) no aceptamos a financiar y si el Estado desea forzarnos a pagarlo, tendrá que hacerlo por vía de las armas y la violencia, actuando como vulgares criminales.

Pero la política del partido hacia todos los nuestros sera la misma que una vez proclamo el propio Al Capone(que era el brillante hombre de negocios al cual admiro y siempre lo pongo de ejemplo) que dijo lo siguiente: "si tu te metes con migo, yo me meto contigo". Un método que nunca falla y es de lo mas eficiente. Y esto significa que nuestro partido a pesar de partir de un numero minúsculo, de entrada empezara a formar sus propios grupos de choque armados con armas automáticas(algo que se consigue con facilidad si hay plata y a nosotros la plata no va a faltar) y siempre estarán listas de intervenir y defender a nuestro pueblo(o sea a los individuos libres que depositaron su confianza en nosotros).


Alphonse Gabriel Capone era un legendario líder mafioso conocido por su crueldad e implacable determinación a la hora de defender los intereses de su propia organización y este mismo perfil humano es el que debe tener un líder político liberal que representara los intereses de su pueblo que desea ser libre, y solo de este modo los liberales por primera vez en un mas de un siglo serán temidos y respetados.




Y no me digan que esta ética mente mal formar un ejercito armado con armas de guerra, cuando los partidarios del gobierno ya tienes sus propias milicias armadas llenas de escorias y están en todas partes del país. En política es así, sino tienes ejercito, o si incluso lo tienes pero no estas dispuesto a usarlo cuando corresponde, no existís. Y los liberales si tendremos nuestro ejercito muy bien armado para defender nuestros Derechos y Libertades y seremos los únicos en Argentina que los poseeremos porque creemos en la Libertad.

En lo demás la actitud del partido sera la siguiente: todo miembro de partido tendrá derechos de no pagar impuestos que superan el mínimo comprometido. Ademas nos ampararemos en la Constitución Nacional que considera que impuestos no deben ser expropitarios, cuando su actual nivel si lo es. Con esto habrá un respaldo tanto moral como legal lo suficiente como para evadirlos de forma abierta y declarada. Si, nuestros mimbrosos del partido podan no pagar impuestos, y también trasgredir las regulaciones y prohibiciones económicas impuestas por el Estado. Y de facto vivirán fuera de alcance de las leyes nacionales. Solo por declararse ser liberales y rebelarse contra el sistema esclavista estatal. Sera lo suficiente.

Y si el Estado tratara reprimir o castigar a uno de nuestros compañeros, pues acto siguiente todos los nuestros vendrán a solucionar este asunto como corresponde llevando todo hasta las ultimas consecuencias.

El requisito obligatorio para gozar de estos privilegios sera afilarse a nuestro partido y participar activamente en la militancia del mismo. Y todos los vagos, oportunistas o peor aun, los traidores serán echados del mismo al comprobarse lo que son. Se exigirá la lealtad absoluta hacia el partido y sus ideales. La traición no sera tolerada. Mientras la disciplina que reinara adentro sera propia de una organización militar con todo lo que esto significa.

Quieren no pagar impuestos, traspasar prohibiciones e incluso dedicarse al contrabando sin que les digan algo? Bien, entonces deberán afilarse a nuestro partido y militar siempre dando el mayor esfuerzo posible luchando por la Libertad.

Y de seguir así no es difícil de imaginar que en pocos años nuestro partido liberal pasara de 1% de apoyo popular a mas de 15% y que nuestras fuerzas del choque superan los 20.000 hombres armados y serán una fuerza de temer.

El paso siguiente sera redoblar las opuestas e ir por todo, tomando el poder de la República ya que seremos el único partido capaz de gobernar a la nación. El resto ya no existirá.

Se necesitara mucha plata para organizar un partido de esta escala? Si, se necesitaran millones dedolares y yo los conseguiré!!!



                                                                Por Artem Reshetnyak.

1 comentario:

  1. como vas a conseguir semejante plata amigo , jejeje, esta un poco dificil el comienzo ...

    ResponderEliminar