Vistas a la página totales

miércoles, 29 de julio de 2015

El culto a la Diosa Ishtar – una religión que representara a todos los liberales.

El mundo moderno en el que vivimos hoy, con todas sus comodidades tecnológicas que hacen posible nuestra mera existencia, como así también su gran desarrollo económico e industrial que nos permite trabajar, emprender y tener un ingreso lo suficiente para vivir, se lo debemos única y excepcional mente al Capitalismo Liberal que es producto de la ideología liberal que surgió en Inglaterra durante el siglo XVIII y que aporto la base ideológica y moral del sistema que capitalista sentó las bases des posterior crecimiento y progreso que nos llevo a los niveles del desarrollo que gozamos en la actualidad. Y de no haber surgido el liberalismo, que hoy en día es tarado con tanto deprecio, pues aun todos viviríamos en un mundo anterior a la Revolución Industrial, sufriendo constantes hambrunas y enfermedades que cada dos por tres, diezmaban las vidas de millones de personas que subsistían en condiciones miserables.


Liberalismo - es una ideología radical que en su época logro revolucionar y transflorar a toda la civilización occidental.




La ideología liberal no solo sustento el desarrollo del incipiente capitalismo gracias a los principios de laissez faire(deja hacer, deja pasar) que nos impulsaron hacia un desarrollo nunca antes visto, sino también ha liberado a la humanidad entera, otorgándole derechos y libertades individuales de las cuales aun gozamos hoy y que eran impensables en las épocas previas a la Revolución Industrial. El liberalismo de los siglos pasados nos dio todo lo que tenemos hoy, nuestra Libertad, nuestro relativo bienestar económico, incluyendo nuestra propia vida, porque si no fuera por los logros de la la Revolución Industrial y agrícola, la población humana se reduciría en un 95% del nivel actual ya que simplemente no habría con que alimentarla y por lo tanto nosotros ni existiríamos.

Pero a pesar de todas estos logros y bondades el liberalismo nunca pudo convertirse en una ideología política predominante. Ya que a excepción de un muy reducido grupo de verdaderos empresarios, junto a unos pocos verdaderos liberales, las demás personas no valoraron nada el muy breve periodo de Libertad que abrazo al Occidente después de la formación de los Estados Unidos y de la Revolución Francesa que impulso a nuestra civilización hacia el desarrollo y prosperidad. Y no solo no lo han valorado, sino incluso se dedicaron a difamarlo y bastardear lo, estando bajo influencia mental de ideología socialista y marxista que desprecia a todo lo que huele al capitalismo liberal, y que esta a punto de ser sepultado. Si esto sucederá, la humanidad entera retrocederá hasta las épocas medievales mas oscuras y quedara allí por tiempo indefinido que podrá durar siglos y siglos.

Y si el liberalismo político es de por lejos la mejor ideología del mundo que combina todo lo necesario para sustentar las bases de una civilización libre, pacifica y desarrollada, no se puede decir lo mismo de aquellas personas que se auto denominan como liberales. En primer lugar porque la amplia mayoría de tales sujetos ni si quiera lo son, sino apenas son unos meros oportunistas que temen por perder ciertos intereses personales, pero que ni si quiera se atreven a defender los en forma abierta y sincera por que son unos reverendos hipócritas que temen ser vistos por los demás como unos egoístas. Y como ejemplo de tales farsantes morales se puede precisar entre muchos votantes del PRO que están tan sesgados e irracionales, que ni si quiera se dan cuenta que Macri es incluso mas socialista que el propio régimen kircherista. Pero incluso los “verdaderos” liberales que dedicaron años de su vida a leer a los autores de la Escuela Austriaca de economía, en su mayoría son individuos completamente acomplejados, tímidos, cobardes y carentes de iniciativa propia si quiera para poder organizarse con los otros pocos como ellos, para así defender en conjunto sus Libertades frente al avance del totalitarismo estatista.

Como ejemplo de los segundos, se podrá ver en el reverendo desastre que resultaron ser los integrantes del ya disuelto ex Partido Liberal Libertario que en sus 4 años de existencia no lograron absolutamente nada y la única vez que se presentaron a las elecciones, no los voto NADIE. Esto les paso simplemente porque la gente no vota a los cobardes acomplejados que no están dispuestos a jugarse por su ideología y meterse con los poderosos. Por su actuación cobarde e ingenua fueron tan patéticos, que el propio Carlos Maslaton una vez los definió como peores políticos que existen en el mundo y con razón!


El liberalismo político es de por lejos la mejor ideología que haya existido en el mundo y que mas ha beneficiado a la humanidad. Sin embargo no se puede decir lo mismo de la mayoría de sus seguidores actuales.




Aunque la principal falla de todos estos liberales es una absoluta falta de ambiciones y de propósitos que son indispensables en la política y sin los cuales la mera lucha política pierde todo su sentido. Porque lo que realmente une a un grupo de individuos que decidieron formar una organización política son sus ambiciones y propósitos de hacerse cargo del poder. El poder te otorga las capacidades de acción de los que llega a disponer una organización política(una vez en el poder) para hacer realidad a sus principios e ideales aplicando los en la sociedad. El poder puede ser usado para bien o para mal, dependiendo de la ideología política de cada organización en particular. Y mientras los ideólogos socialistas o fascistas buscan someter a toda la humanidad a un calvario de esclavitud para que ellos mismos puedan sentirse poderosos, viendo a si mismos como Amos y Dueños de las vidas ajenas, los liberales tenemos por fin arrebatarles el poder para que al menos todos aquellos individuos que desean ser libres lo sean y que nadie mas se atreva a someterlos.

Este es el verdadero propósito de un político liberal y es construir el poder a toda costa con el único fin de representar y proteger los intereses de todos los individuos libres de su nación y estar dispuesto a todo para evitar que su gente a la que representa sea diezmada por los enemigos de la Libertad. Esto significa que debido a que los individuos libres somos una minoría en cualquier nación del Occidente, mientras la mayoría son cobardes que temen ser libres, a los que le agrada algún grado de esclavitud estatista, por lo tanto un político liberal no debe tratar de liberar los a todos, sino tan solo concentrarse y representar intereses de esta minoría que si desea ser libre y no tolera ninguna forma servidumbre y sometimiento socialista en cualquiera de sus formas.

Pero para que los liberales tengamos estos inquebrantables propósitos y ambiciones que nos unirán en una poderosa organización política hay algo que nos falta. Y lo que nos falta es tener una religión común que nos represente a todos al 100%. Si, una religión radical basada única y excepcional mente en los principios derechista-liberales que nos representara a todos. Una religión simbólica que nos unirá en nuestras ambiciones políticas de arrebatar le el poder a la decadente casta política que intenta someternos y usar este poder para cementar los fundamentos de una nueva civilización libre.

Actualmente la mayoría de la gente que se denomina ser liberal, por su pertenencia religiosa se dividen entre los no creyentes(ateos y agnósticos) y la otra mitad esta integrada por los adeptos de la fe cristiana, ya sea la católica o protestante(evangélica). Los liberales ateos suelen ser los mas coherentes y mas racionales entre todos, se oponen radicalmente al sometimiento socialista proveniente del Estado, como así también rechazan de raíz las esclavizantes y completamente irracionales dogmas del cristianismo que perciben como amenazantes para la Libertad de toda una civilización.

Los liberales ateos(los agnósticos ya no, porque que suelen ser mucho mas flojos en su determinación religiosa) son de por lejos los mas avanzados de todos, y también suelen ser los mas radicales y decididos a la hora de defender sus libertades de cualquier amenaza sin importar su origen. El único problema con el ateísmo, se debe a que por tratarse de una posición que niega la existencia de Dios y de cualquier entidad superior al ser humano, se trata de una posición carente de ideología y de cualquier principio. Por esto podemos ver entre los ateos tanto a los liberales como también a los comunistas, fascistas e incluso nazis.

Por lo tanto el ateísmo no nos puede ni representar, ni identificar. Además por ser una posición que tan solo una minoría de los seres humanos puede aceptar, la gran mayoría de la gente igual seguirá creyente en las religiones místicas e irracionales como el cristianismo o peor aun, el islam. Religiones que son claramente hostiles con la razón y la Libertad que tanto nos representa.

Además debido a este vacío del contenido del ateísmo, resulta que un buen farsante-predicador suele con relativa facilidad convertir a un ateo en cristiano, pero convertir a un cristiano convencido en ateo ya es algo muy delicado y que solo prueba que la posición atea no es nada segura frente al avance del misticismo irracional. Aunque la peor falla moral del ateísmo frente a las religiones místicas e irracionales es que este no genera la sensación de pertenencia que por ejemplo tanto identifica a los cristianos o musulmanes, por lo que estos suelen sentirse “moralmente superiores” a alguien que dice ser un no creyente.

Mientras en el otro grupo se ubican los liberales creyentes, que al menos en Argentina son casi todos católicos. Y estos individuos son los que mas lastima dan, ya que debido a la mas absoluta incompatibilidad entre los principios liberales y capitalistas y las dogmas altruistas(que son la base moral del socialismo) del del cristianismo, estas personas pasan toda su vida en eternas contradicciones morales que devoran su mente y les causan un gran sufrimiento mental. Ya por un lado estos “liberales” dicen defender el Libre Mercado, la Meritocracia y la Libertad Individual, mientras por el otro lado se chocan con las dogmas colectivistas de su religión cristiana, basadas en un altruismo de lo mas irracional que no solo corrompe y devora el espirito de todo emprendedor que abraza estas dogmas contrarias a la verdadera Justicia y la Razón, sino también es este mismo altruismo cristiano fue el que ha sembrado la tierra muy fértil mediante muy compleja ingeniería social de adoctrinamiento de las masas, para que el socialismo marxista pueda expandirse con tanta facilidad por el mundo sin sufrir ninguna resistencia en su paso.

Y que puede hacer un liberal o un derechista cristiano contra el implacable avance socialista, si para frenarlo deberá hacerle toda una Batalla Cultural a a todos predicadores del colectivismo? Y como van hacerles una Batalla Cultural si por ser ellos mismos unos cristianos que nunca jamas podrán poner de manifiesto su orgullo por ser egoístas que desprecian y rechazan de raíz todo concepto altruista en cualquiera de sus formas. Nunca lo podrán hacer porque para esto deberán renunciar a su religión altruista que en sus predicaciones los somete a toda clase de servidumbres e injusticias que hoy en día surgen del Estado socialista.

Estos mismos liberales católicos son los que después se horrorizan escuchando al actual Papa Francisco que anda viajando por el mundo predicando el comunismo, y creyendo falsamente que este sujeto es un desviado. Pero la realidad es que a pesar de ser una figura de lo mas nefasta que lidero a la Iglesia en muchos siglos, su mensaje comunista es bastante acorde con la nefasta Doctrina Social de la Iglesia, que es la ideología oficial de toda su entidad que el esta liderando. Y es por esto que ya estamos precisando una abierta alianza entre la Iglesia Católica y los gobiernos comunistas de todo el globo. Entre ellos el de Nicolas Maduro, de Raul Castro, de Evo Morales y de Cristina Kirchner, aunque estos personajes nefastos tan solo son una punta del iceberg.


El jesuita - Papa Francisco junto con el presidente de Bolivia - Evo Morales sostenido un crucifijo comunista.


El Papa Francisco y sus vínculos con el Comunismo Internacional.




Es una realidad política de nuestros tiempos y quien la ignore es un ciego o un mentiroso. La Iglesia Católica bajo el liderazgo del Papa Francisco hizo un pacto con el Comunismo Internacional y de este modo ambos bandos aliados harán lo posible para someter a la humanidad hacia la nueva era de oscuridad que no tendrá fin. Lo que buscan estos depravados es instalar una especie del “1984” orwelliano en escala mundial con el patrocinio de la Iglesia Católica que así recuperara su poderío perdido desde las épocas de la Inquisición.

Y todos estos “liberales” que a la vez dicen ser católicos, son los verdaderos cómplices de los perversos en sus macabros objetivos. Son cómplices ya tan solo porque no están dispuestos a darle la espalda a una Iglesia que se alío con el comunismo esclavista y saqueador. Y si los derechistas y los liberales de verdad deseamos recuperar nuestra Libertad, sera indispensable pelear a dos frentes. Lo que significa enfrentar tanto a los socialistas entre nuestros jerarcas políticos, como así también enfrentar a los jerarcas de la Iglesia Católica que son sus principales aliados.

Pero para derrotar a los socialistas políticos, primero deberemos destruir la base moral altruista que los sostiene y los retro alimenta. Y para destruir la nefasta moral altruista sera necesario tirar abajo toda la moral cristiana. Lo cual no significa que debemos destruir al cristianismo en si, algo que sera imposible hacerlo, sino dejarlo ser visto como una religión moralmente superada y por lo tanto desechada por otra religión que sera mucho mas justa y moralmente superior al cristianismo y las demás religiones místicas como el islam.

Si, para vencer a todos estos enemigos de la Libertad, yo Artem Reshetnyak busco crear una nueva religión que unirá y representara a todos los hombres y mujeres libres en nuestra guerra por recuperar lo que es nuestro. Y mas que crear la desde cero, lo que realmente busco es recrear una muy antigua religión de origen babilonio del culto a la Diosa Ishtar, que anteriormente en Sumeria también era conocida con el nombre de Inanna.

La Ishtar en la religión babilonia figuraba como la Reina del Cielo y la Señora de la Tierra y era la Diosa de la Fertilidad, de la Tierra, de la Libertad Sexual y de la Guerra. Aunque su mayor merito y representación iba a dirigido a la sexualidad humana donde Ishtar se destacaba por ser la cortesana sagrada de los Dioses, como así también, fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia que ejercían en los templos el rito de la Prostitución Sagrada. Ishtar era una Diosa muy temida, valorada y respeta no solo por los humanos, sino por el resto de los Diosas. Y por un lado simbolizaba el amor y la belleza femenina(la griega Afrodita tan solo es una de las interpretaciones de la Ishtar) y por el otro era muy belicista y guerrera.


La Diosa Ishtar junto con el Dios Marduk era la deidad suprema en la Babilonia, simbolizaba la Tierra, la Fertilidad y la Libertad Sexual, pero ademas fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia que eran todas unas deidades que profesaban el culto del placer.




Y esta muy antigua deidad mesopotámica, propia de la civilización mas antigua del mundo, que es Sumeria y posteriormente la Babilonia, sera la figura que representara a los liberales, porque todo lo que ella simboliza es lo que mas encaja con nuestros principios y propósitos en este mundo y que no son otros que traer la Justicia y la Libertad para todos aquellos que desean vivir en una civilización libre. E Ishtar es la figura ideal, única e irrepetible y en honor a ella crearemos toda una religión cuyas dogmas y doctrinas serán de carácter 100% derechista y liberal.

Muchos seguramente preguntaran porque precisamente sera este antiguo culto el que representara a todos los individuos libres de este mundo y la respuesta esta en el irrefutable hecho de que la Babilonia entre los siglos XVIII y III antes del Cristo fue de por lejos la civilización mas liberal, prospera, justa y avanzada del mundo en absolutamente todos los sentidos, además de ser la cuna de toda la humanidad, de donde todos venimos. La civilización babilonia duro mas de 1.400 años antes de entrar en decadencia justo después de ser conquistada por Alejandro Magno y se destacaba por ser un gran Estado donde imperaba el orden y sus ciudadanos gozaban de una gran libertad, tanto económica y comercial, como también individual que se extendía a todos los aspectos de su vida, incluyendo la sexual. Y en épocas de su mayor prosperidad Babilonia fue toda una super potencia económica, comercial, tecnológica y militar que albergaba un gran conocimiento que fue heredado desde la propia Atlantida por unos pocos supervivientes de esta antigua civilización, que al sobrevivir a la catástrofe que destruyo a su isla, se instalaron en Sumeria, que posteriormente(miles años después) se transformo en Babilonia.



Babilonia, fue una antigua, pero muy avanzada civilización donde surgió el culto de la Prostitución Sagrada que sera recreado en Argentina del pleno siglo XXI.




Y todas estas grandes virtudes que fueron alcanzados en Babilonia, tales como la Libertad, Justicia, el Orden, la Prosperidad y Abundancia, el Conocimiento y del Poderío Militar son los que mas representan a todo individuo de ideología derechista-liberal, porque si uno no se siente identificado con algo así, pues no es ni liberal, ni de derechas, sino un decadente socialista o anarquista. Y la gran protagonista de la formación ética, moral y religiosa de esta antigua civilización fue la Diosa Ishtar que fue la esposa del propio Marduk, que era el Dios Supremo de Babilonia que representaba la luz y el orden. Marduk siendo el hijo del Dios Enki(un eterno amigo y aliado de la humanidad) fue un personaje heroico, un gran guerrero y un líder militar que venció y destruyo a la diabólica Diosa Tiamat que representaba el caos, la destrucción y una maldad absoluta.

Marduk se caso con la Ishtar (que también aparece como Inanna, Semiramis o Isis) y los dos eran los Dioses supremos de Babilonia que trajeron la Libertad, el Orden y Justicia que como fruto llevo a una inimaginable prosperidad económica y comercial a todo su pueblo. El gran despegue de la civilización babilonia empieza a partir del años 1728 A.C., cuando el rey Hammurrabi redacto sobre las piedras el primer conjunto de leyes en el mundo que fueron reunidos en lo que paso a ser conocido como el Código Hammurabi. Se trataba de leyes tanto penales como civiles que ordenaban la vida jurídica de la nación y que han traído una gran estabilidad, predecibilidad y sobre todo un orden justo a toda la civilización babilonia. Sus leyes eran justas y la vez severas, estableciendo castigos muy duros para los asesinos y ladrones. Pero a la vez el Código le otorgaba a las mujeres babilonias exactamente los mismos derechos que a los hombres, basados en la Igualdad ante la Ley. Un hecho inédito que sucedió hace 3.700 años atrás y que solo puede ser visto, como una expresión del mas absoluto liberalismo legal y jurídico. Por lo que en Babilonia nunca existió el machismo, ni mucho menos la misoginia. Era una sociedad muy sana y equilibrada en estos asuntos.


Dios Marduk luchando contra la diabólica Tiamat que representaba el caos. Fue el esposo de Ishtar y simbolizaba la luz y el orden.




Las leyes fueron escritas en piedras y publicadas en todas las plazas publicas del Imperio para que todo ciudadano pudiera conocerlas. Esto significaba que estas leyes eran eternas y ningún rey podía modificarlas ni alterarlas a pesar de su poderío. Así, siglo tras siglos las leyes de Hammurabi quedaban intactas y ningún otro rey podía cambiarlas a su antojo, algo que otorgaba una Seguridad Jurídica inimaginable en los decadentes tiempos de la actualidad, cuando cada jerarca de turno cambia leyes a su antojo casi todos los años y no solo en países de América Latina, sino incluso en países algo mas serios como son los Estados Unidos y de la Unión Europea.

Aunque lo que mas se destacaba en la civilización babilonia es la gran libertad de la que gozaban sus ciudadanos para vivir su vida en plena felicidad, sin ser reprimidos por leyes, ni costumbres retrogradas y represivas. En Babilonia esto no existía, ya que se trataba de una cultura totalmente abierta a la libertad sexual. Y sus propios Dioses les daban el ejemplo. Pero el caso mas destacable es de la Diosa Ishtar que  fue toda una cortesana sagrada que mediante el sexo establecía el vinculo espiritual y energético entre los seres humanos y los demás deidades. Y la vez la Ishtar fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia, como así también de los fornicadores que las frecuentaban, visitando los templos sagrados que eran levantados en su honor y donde se ejercía el rito de la Prostitución Sagrada. Y hasta existía toda una ciudad de Uruk(el legendario Gilgamesh era uno de sus reyes) que era conocida por ser la Ciudad de las Cortesanas Sagradas. Se trataba de una ciudad muy religiosa, que estaba llena de templos en honor a la Diosa Ishtar(que también residía en esta ciudad) y donde se ejercía la Prostitución Sagrada.

En cuanto a las propias prostitutas, se trataba de mujeres mas admiradas y respetadas por toda la sociedad que eran percibidas como autenticas deidades. Eran moralmente irreprochables y gozaban de especial protección por parte de les Estado babilonio. El estatus de una sacerdotisa del sexo sagrado era tan alto, que hasta los propios padres de las mujeres que decidían ser prostitutas estaban orgullosas de ellas. Por lo que las mujeres babilonias no solo eran motivadas por el gran dinero que ganaban, sino también por el muy elevado estatus social que obtenían gracias a su oficio y que era muy superior a cualquier otra mujer no prostituta.


Las tablillas mesopotamicas que representan a Ishtar como a la cortesana de Dioses.




Este aspecto cultural tan particular logro liberar la sexualidad de las mujeres babilonias hasta el extremo, y no solo de las prostitutas, sino también de las demás mujeres, que debido a tan feroz competencia que generaban las cortesanas, estaban dispuestas a complacer a sus maridos y novios entregándose completas a sus deseos de los mas lujuriosos, porque de otro modo ningún hombre no desearía tener nada en común con ellas. Porque ser mujer una “decente”(en parámetros actuales) con sexualidad reprimida y castrante, en Babilonia significaba ser una paria a la cual ningún hombre deseara de esposa. A su vez, las mujeres que vivían su sexualidad en total libertad moral y sin sufrir reproches moralista-hipócritas, se liberaban a tal punto que literalmente se fundían de lujuria y en esto superaban hasta a los hombres. Ya que una vez que la mujer se libere de toda restricción, su poder y apetito sexual es tan incesante que incluso supera al de los hombres y por mucho.

La civilización Babilonia en sus épocas de oro era una sociedad de lo mas sana y equilibrada, donde no existía ni machismo, ni misoginia. Y que ni si quiera podía definirse como patriarcal o matriarcal, ya que su culto religioso combinaba casi igual por igual los conceptos provenientes de ambos sistemas sociales y que en conjunto le daban un equilibrio muy justo para ambos sexos. Por lo que los hombres y mujeres eran iguales en sus derechos. Pero a la vez se trataba de una civilización de hombres fuertes y guerreros. Eran tan guerreros, que hasta su deidad femenina(la Ishtar) además del amor, lujuria y la libertad sexual también simbolizaba la guerra. Lo que demuestra que una civilización muy prospera y liberal en todos los sentidos, también puede ser muy belicista y guerrera y mantener su espirito militarista durante mas de un milenio sin sufrir alteraciones en la moral y el espirito de sus guerreros que la conservaban intacta.




La vida sexual en Babilonia era de lo mas lujuriosa, y las propias tablillas se lo muestran. Era una civilización sexualmente liberada, sin perjuicios moralistas, ni tabúes sexuales, donde hasta la sodomía entre el hombre y la mujer era algo habitual y generalizado.




Y a esta gran religión que supo ser el sostén de una civilización tan grandiosa como fue la Babilonia es la que yo, Artem Reshetnyak la voy a recrear en Argentina en pleno siglo XXI. Y no solo la voy a recrear reflotando dogmas antiguas, sino también la modernizare, adoptándola a los principios de la cultura del Occidente liberal y que a partir de ahora sera la base y todo un sostén moral y religioso de la ideología derechista-liberal que representara a todos los individuos libres de este mundo que admiran las relaciones capitalistas y valoran su Libertad.


Esta sera la interpretación ultra capitalista y derechista-liberal la que le daremos al culto de la Diosa Ishtar que encara al 100% con los principios liberales:

1. La Diosa Ishtar simboliza y representa a la Tierra lo que sera interpretado por la nueva doctrina de nuestra religión como la tierra y el hogar de nuestra nación donde vive nuestro pueblo y la cual debemos defender. Sera el lugar donde se predicara la Libertad Individual, porque de no hacerse, nuestro país se convertirá en un infierno terrenal.

2. La Fertilidad que además de la fortaleza demográfica de nuestra nación, también sera interpretada por nuestra doctrina como la gran prosperidad que surge de la economía del Libre Mercado y del Capitalismo cuyo fruto es la riqueza y la abundancia.

3. La Guerra significara que todo enemigo que agredirá a nuestro pueblo, a su Libertad o a su Propiedad sera implacablemente combatido y destruido. No tendremos ni piedad, ni compasión por ninguno de nuestros enemigos. Cualquiera que se meterá con nosotros lo lamentara. A la vez la guerra para nosotros no sera una desgracia sino el mayor de los honores y cuando nos tocara pelear por nuestra Libertad, todos los hombres de nuestro pueblo iremos a la guerra.

4. La Libertad Sexual: como es bien sabido la Libertad Sexual es le mayor grado de la Libertad que tan solo puede existir en una civilización y solo puede surgir en aquellas sociedades donde existe un estricto respeto por la Propiedad y los demás derechos individuales de la gente. Por lo tanto nuestra doctrina lo interpretara que esto abarca a todas las Libertades y que nuestra Diosa es la protectora de la Propiedad y la Libertad Individual de todo el pueblo que la adora.


Ademas de todo esto, añadiremos en nuestra doctrina que la Diosa Ishtar también representa el Conocimiento(y realmente es así, ya que los babilonios tenían una gran ansiedad por obtener conocimiento, de allí la leyenda de la Torre de Babel que se construyo con estos fines) que no es otra cosa que la ciencia e investigación que nos impulsa hacia la prosperidad y el desarrollo. Con esto marcaremos una diferencia abismal con las demás religiones místicas y oscurantistas que desde siempre despreciaban la razón, la mente y el conocimiento, con tal de mantener a la humanidad en la mas absoluta ignorancia para que esta nunca se rebele contra la tiranía y la opresión.


La Torre de Babel que se intento levantar el Babilonia era un símbolo del Conocimiento que representaba la Diosa Ishtar.




Y de hecho las propias leyendas babilonias revelan que Ishtar siendo amiga de la humanidad, le robaba los secretos tecnológicos a los demás Dioses como por ejemplo todo lo relativo a la agricultura, la herrería, escritura y demás rubros y los terminaba revelando a los humanos mediante sus cortesanas sagradas, que transmitían dicho conocimiento a los hombres que frecuentaban los templos en su honor, donde se ejercía la Prostitucion Sagrada que era una vía de contacto entre un hombre y la Ishtar mediante el cuerpo de la cortesana.

Nuestro fin es crear toda una religión nueva que estará en el extremo opuesto de las demás religiones mistificas(carentes de razón e imposibles de comprender), altruistas y puritanas cuyo verdadero propósito es destruir la mente humana, corromper su espirito con su depravada y muy nefasta ideología altruista y a la vez reprimirlo sexualmente, convirtiendo al individuo en un despreciable hipócrita y por ende un cobarde moral absoluto al cual sera muy fácil de controlar, dirigir y someter. Esto es lo que persiguen las religiones como el cristianismo y sobre todo el islam que representan la maldad absoluta.

Mientras el objetivo de nuestro culto de la Ishtar tendrá como finalidad preparar un terreno moral y cultural de lo mas fértil para el triunfo político de los ideales derechista-liberales que por primera vez en la historia de la humanidad tendrán una religión que los representara y vale aclarar que inicialmente no pretendemos que nuestra religión se expanda a gran parte de la civilización occidental, esto es imposible ya que la mayoría de la gente cobarde e irracional se horrorizara de nuestros códigos y principios. Pero eso si, buscamos que una minoría compuesta por los mejores individuos de este mundo, por los mas hábiles, creativos, fuertes e inteligentes que no se sienten como los demás, por fin sean representados por una religión en base de la cual también surgirá un poderoso brazo político que representara los intereses políticos de los nuestros.

Nuestra doctrina religiosa sera de lo mas simple y objetiva y todo hombre de la razón podrá comprenderla con facilidad. No habrá contradicciones, ni subjetividades de difícil interpretación. Y todos nuestros códigos serán expresados en un lenguaje claro, directo y sencillo. No sera extenso como la Biblia, sino apenas sera un libro reducido que abarcara las leyes fundamentales basados en los principios de la Libertad y también de la sinceridad y honestidad. Ya que uno de los principales propósitos de nuestra religión además de hacer frente a los enemigos de la libertad, sera también combatir a los hipócritas por tratarse de seres despreciables y cobardes que con sus mentiras contaminan las mentes de los individuos que buscan vivir con la Verdad.

El culto a la Diosa Ishtar sera una religión de los hombres y mujeres mas libres del mundo que se rebelaron contra las normas eslavistas, tanto jurídicas como morales propios del estatismo socialista que se sustenta en base del moralismo altruista de origen cristiano y que no nos permite desarrollar todos nuestros propósitos en esta vida que tienen por fin nuestra propia búsqueda de felicidad, haciendo realidad a nuestros proyectos individuales que nos representan. Y una vez asumiendo esta nueva religión no solo nos rebelaremos contra todo esto lo que nos oprime, sino también pasaremos a ser parte de todo un pueblo nuevo que se unirá entre si para defender lo que es suyo, contra todo avance del colectivismo inmoral en todas sus formas.

Formar un nuevo pueblo liberal representado y unido por su religión y que se separa de los demás individuos de ideologías colectivistas este sera nuestro verdadero propósito. Reunir a todos que sean como nosotros. Reunir a los nuestros para apartarnos de una vez por todas de toda escoria que busca imponernos como debemos vivir nuestras vidas en todos los sentidos. Esta sera la forma mas letal para combatir a nuestros eternos opresores, primero pasando a identificarnos entre nosotros y después definitivamente separándonos del resto. Así tendremos a todo un pueblo unido por su religión sustentada en los valores mas radicales de la lucha por la Libertad.

En algo seremos parecidos a los judíos que antes de la fundación del glorioso Estado de Israel estaban dispersos por todo el mundo y que se identificaban entre si gracias a su religión judaica, incluso sin ser muy practicantes. Pero nuestro potencial es infinitamente mayor, ya que no estamos limitados por un origen étnico y estamos abiertos a individuos que se sienten representados por los ideales de la Libertad y que desean sumarse a otros que sean como ellos.

Y como no podría ser de otro modo, los adeptos del culto de la Ishtar seremos muy practicantes de nuestra religión y lo haremos con orgullo y determinación como nadie en este mundo.


Como y donde se llevaran a cabo los ritos en honor a nuestra Diosa que simbolizara nuestra Libertad?


Toda practica religiosa de adoración de nuestra Diosa se celebrara en nuestro templos sagrados que levantaremos por todas partes del país donde solo estaremos. Si, construiremos templos en honor de la Diosa Ishtar en toda Argentina, en cada ciudad, bario y pueblo. Cientos y cientos de templos que serán levantados en apenas una década. Y dentro del cada templo se ejercerá el rito de la Prostitución Sagrada y para tal fin contrataremos a un gran numero de cortesanas que no solo desean ganar un buen dinero con este oficio, sino también realmente disfrutan del sexo y lo hacen con dedicación y detallismo para su propio placer. Este sera el principal requisito de contratación de nuestras cortesanas que además de cumplir con ciertos parámetros de belleza, también deberán demostrar que además de ganar mucho dinero realmente les gusta este oficio por ser mujeres con gran potencial sexual que aman el sexo y la lujuria. De este modo nuestra marca gozara de un gran prestigio comercial entre los hombre amantes de la prostitución que pagaran incluso mas de lo que pagan en la actualidad para tener sexo con autenticas deidades del Amor Sagrado.


El rito de la Prostitución Sagrada tendrá por fin establecer un puente espiritual que unirá al hombre(cliente) con la Diosa Ishtar por medio de nuestras cortesanas sagradas que se elevaran a nivel de deidades y que prestaban sus servicios sexual en nuestros templos del mismo modo como lo hacían Babilonia ha 3.000 años atrás.




Si, el rito de la Prostitución Sagrada sera la gran fuente de nuestro financiamiento que usaremos para acumular un gran capital y reinvertirlo en la construcción de cada vez mas templos como así también para financiar la creación de un partido político de escala nacional y de la ideología derechista-liberal que representara los intereses y libertades de todo nuestro pueblo que desea ser libre. A su vez, según nuestra doctrina religiosa el propio rito de la Prostitución Sagrada representara un gran vinculo entre nuestros fieles y adeptos con la propia Diosa Ishtar unidos mediante los cuerpos de nuestras cortesanas sagradas que serán las representantes directas de la Ishtar. Y mediante este vinculo, tanto carnal, como espiritual se les transmitirá una energía vital que les ayudara concretar y hacer realidad a todos sus proyectos, sobre todo si estos se refieren al ambiento del comercio y de los negocios.

Y se sabe que ya en la antigua Babilonia los hombres que mas frecuentaban los templos sagrados de la Ishtar para tener un encuentro sexual con sus cortesanas, eran en primer lugar los comerciantes, empresarios y hombres de negocios, ya que energía vital que obtenían mediante la fornicación era extremadamente benigna para el sano ejercicio de sus actividades y comercios. Razón por la cual Ishtar gozaba de un gran respeto y admiración en el mundo de los hombres del negocio que también la veían como su patrona y protectora. Por lo tanto nuestro fin es atraer a esta misma categoría de adeptos que se inspiraran en nuestro culto y se sentirán 100% representados por el. Los empresarios y comerciantes que son los padres del capitalismo que tanto admiramos, cuando irán a visitar nuestros templos, para saltar todos sus deseos de los mas lujuriosos, lo harán con un todo el orgullo y a cambio además de un gran placer, recibirán esta energía benigna que tanto necesitan para tener éxito en sus negocios. Y en vez de sentirse como pecadores o incluso casi criminales, tal como los hace sentir nuestra depravada casta política a todo hombre libre que va de putas, en nuestros templos estos hombres gracias a la labor de nuestras cortesanas y sacerdotisas del Amor Sagrado se elevaran a nivel de Dioses y se sentirán como tales.

Este es el propósito de nuestro culto, que consiste en que todo hombre libre y soberano se sienta como un Dios de su propia vida, y no como un esclavo sometido y humillado. Esto es lo que nos destacara y nos apartara del resto de los credos esclavistas, castrantes y auto destructivos.

Inicialmente nuestros templos serán destinados únicamente al segmento de los clientes de elevado poder adquisitivo, lo que también se conoce como Prostitución VIP. Ya que este segmente es el que nos traerá mayor rentabilidad y por ende las mayores ganancias que serán fundamentales para acumular el capital y levantar cada vez mas templos. Pero posteriormente, una vez cubierta la demanda de los hombres de elevado poder adquisitivo, nuestros templos se ampliaran hacia todas las clases sociales, pasando por las clases medias y llegando hasta las clases trabajadoras, para que todo hombre sin importar su clase social pueda ser parte de nuestra religión y ser un fiel adepto de nuestros templos sagrados. Esto significa que levantaremos templos donde regirán tarifas mucho mas polulares y accesibles para los hombres promedios, para que ningún sector social quede excluido.

Y mientras mayor capital acumularemos, mas templos vamos a levantar, en cada ciudad, bario y pueblo del país, llegando a los rincones mas alejados de Argentina para así marcar nuestra presencia en todas partes. Obviamente para llegar a levantar cerca de un mil templos en cuestión de una década, sera imposible hacerlo con fondos propios en su totalidad, ya que por mas rentable y altamente productivo que sea este emprendimiento, igual sera imposible acumular el capital con tal rapidez para poder amortizar las reinversiones en la construcción de nuevos templos y la vez seguir construyendo otros nuevos. Este proceso llevara mucho mas años y la única forma de acelerarlo es atrayendo a los inversores, para que sean nuestros socios de negocios y inviertan su propio capital en la construcción de nuevos templos. Y todo inversor, empresario o financista podrá invertir su capital con un solo objetivo y que no sera otro que la obtención de elevados beneficios que surgirán de este proyecto de negocios.

La organización de nuestra sociedad de negocios sera exactamente la misma que se da en una Sociedad de Responsabilidad Limitada(SRL) con la única diferencia que no sera constituida como tal por tratarse de una entidad religiosa y no comercial. Aun así la estructura sera exactamente la misma y el capital societario se dividirá en cuotas individuales que aportara cada inversor y según el capital aportado va a obtener beneficios que dejara nuestro emprendimiento. Y después, cada socio podrá decidir por si mismo si desea que los beneficios acumulados sean reinvertidos en la expansión de nuestro proyecto y se utilicen en la construcción de otros templos, para así multiplicar sus beneficios o simplemente los quiere retirar de la circulación. Y por supuesto, por razones mas que obvias se garantizara el total anonimato del cada socio que deseara participar en este emprendimiento.

Al respecto de los asuntos legales, formalmente todo emprendimiento de la prostitución organizada según la legislación argentina esta prohibida desde el año 1937 cuando entro en vigencia la Ley de Profilaxis, pero a partir del año 2012 con la aprobación de la muy falsa e inconstitucional Ley de la “Anti Trata” 28.364 todo empresario que administre un emprendimiento que incluye la prostitución organizada podrá ser penado con penas de entre 4 y 10 años de cárcel. Pero en nuestro caso por tratarse de una entidad religiosa y no comercial, donde la prostitución en si solo forma parte de un rito esencial de la adoración a nuestra Diosa, por lo tanto todas estas leyes no son aplicables a nuestro caso y no nos podrán incriminar absolutamente nada.

Es mas, por ser toda una entidad religiosa de escala nacional, seremos protegidos por la Ley de Cultos 21.145 que establece tales privilegios como la liberación total del pago de impuestos y tributos, tanto internos como externos(referidos al Comercio Exterior), e incluso sera posible exigirle al Estado Nacional que nos otorgue el subsidios como a las demás entidades religiosas para el mantenimiento de nuestros templos. Eso si, para gozar de todos estos privilegios habrá que inscribir nuestro culto a la Diosa Ishtar ante el Registro Nacional de Cultos. Para lograrlo, habrá que cumplir con unos pocos requisitos legales que no serán ningún obstáculo.

Y ya que nuestra religión es especialmente pacifica, voluntaria y respetuosa con los demás individuos que profesan otras creencias y de ningún modo perjudica a los derechos de terceros, ni de los propios fieles, pues no habrá problema alguno con la inscripción. Ni si quiera tendremos problemas con el inciso B del Articulo 3 de la Ley de Cultos que dice lo siguiente:


b. “Cuando se hubiere comprobado que los principios y/o propósitos que dieron origen a la constitución de la asociación o la actividad que ejerce, resultaren lesivas al orden público, la seguridad nacional, la moral y las buenas costumbres”;





Acá apenas hará falta aclarar que el ejercicio de nuestra religión de ningún modo puede resultar lesivo para el orden publico ya que se ejercerá excepcional mente a puertas cerradas y en total intimidad, y mucho menos podrá ser una amenaza a la Seguridad Nacional. En cuanto a la “moral y las buenas costumbres” se trata de un principio jurídico completamente ambiguo e inaplicable en los tiempos modernos donde predomina el relativismo moral. Sin embargo sera muy fácil demostrar ante todo juez que nuestra religión desde el lado moral es de lo mas benigna y no hará otra cosa que aportar un enorme beneficio al conjunto de la sociedad. Porque simplemente pone de manifiesto y dignifica la sexualidad de la mujer que durante los últimos dos milenios fue bastardeada y degradada por las demás confesiones misoginas. Y no hay nada mas digno y por lo tanto mas moral, que una mujer noble y sincera que se dedica a la prostitución y que le proporciona al hombre un sexo directo y previamente aclarado a cambio de una recompensa monetaria y mas cuando este se ejerce como todo un rito de adoración a una Diosa femenina.


La reglamentación laboral que regirá en nuestros templos sera la siguiente:


Nuestras cortesanas sagradas que ejercerán el rito de la Prostitución Sagrada serán nuestras empleadas, pero ya que no somos una entidad comercial, sino una entidad religiosa, por lo tanto no estarán registradas como demás trabajadoras formales y para ser contratadas deberán firmar su acuerdo voluntario expresado por escrito de que desean desempeñarse como las sacerdotisas de nuestros templos para ser las mediadoras sexuales entre la Diosa Ishtar y sus adoradores masculinos(clientes) y por este trabajo cobraran el 50% del valor del arancel del servicio que no estará registrado ante el AFIP y que sera libre de todo impuesto. El otro 50% del valor del arancel le quedara a los propietarios del templo y sera destinado a su mantenimiento y la acumulación del capital para construir mas templos en todo el país y así expandir nuestra presencia religiosa.


Así se verán nuestras sacerdotisas del Sexo Sagrado que prestaran servicios sexuales en nuestros templos en honor a la Diosa Ishtar.




Pero ademas de ser unas simples trabajadoras en relación de dependencia, cada cortesana, una vez que acumulara su propio capital honestamente ganado, lo podrá invertir en nuestro mismo emprendimiento, actuando como inversoras del mismo y así gozaran de los mismos beneficios que los demás inversores que aportan el capital societario. De este modo no solo serán empleadas nuestras, sino también socias del mismo negocio en el que trabajan por lo que su motivación sera aun mas alta de lo que ya estaba y las inspirara hacia la permanente auto perfección. 

Entre los requisitos indispensables para ser contratadas, las cortesanas deben ser mayores de edad, cumplir con unos estándares determinados de belleza y tener un estilo de vida bien sano. Además sera un gran punto a favor si además de estar muy motivadas de ganar mucha plata, también ejercerán este sagrado oficio con una gran pasión y el placer propio, ya que esto ultimo es lo que mas desean los hombres. Y mientras mas lujuriosa sea una sacerdotisa del sexo sagrado, mejor.


Los servicios sexuales que se prestaran en nuestros templos:


Básicamente habrá dos tipos de servicios arancelados dentro de nuestros templos divididos en: el servicio convencional(sexo vaginal + oral) y el servicio completo(sexo vaginal + oral + anal) y habrá una simbólica diferencia en el precio del 20% entre ambos para así motivar a la cortesanas con servicio completo. Los demás servicios adicionales(como fetiches y diversas fantasías) no estarán incluidos en el precio y los visitantes del templo los podrán negociar directamente con las cortesanas que los cobraran a parte y se quedaran con el valor total del servicio adicional.

Por supuesto, como en toda entidad religiosa, en nuestros templos habrá una división jerárquica y cada templo sera liderado y administrado por una sacerdotisa suprema cuyo puesto solo podrá ser ocupado por merito. Y solo una ninfómana completamente lujuriosa, de gran poderío sexual y que disfruta de la sodomía(sexo anal) mas que de cualquier otro acto sexual podrá ocupar este puesto jerárquico para así liderar, motivar e inspirar a las demás cortesanas, sobre todo a las mas jóvenes y nuevas para que ellas puedan abrir sus mentes y liberarse de absolutamente todos los complejos sociales y culturales con los cuales fueron contaminadas en el mundo exterior y que son provenientes del moralismo puritano, propio del cristianismo, del feminismo y el marxismo que tanto daño han causado a la humanidad entera.

Porque sera así? Porque la sodomía o el coito anal establece un vinculo muy fuerte entre el hombre y la mujer tanto físico, como mental y psíquico. Este vinculo es mucho mas potente que por la vía vaginal y ya que el propósito de la cortesana es actuar como intermediaria entre el hombre(cliente) y la Diosa Ishtar, mientras mas intimo sea el vinculo sexual, mas intensa sera la conexión tanto física como mental y espiritual. Si, lo que es visto por el cristianismo y demás religiones abrahamicas como el mayor de los pecados, para nuestra religión en cambio, la sodomía entre el hombre y la mujer sera un rito sagrado. Y en la propia Babilonia también lo era. Se trataba de una practica generalizada y mas aun dentro de la Prostitución Sagrada. Algo que se puede precisas en las propias tablillas de arcilla que inmortalizan estas imágenes de pura lujuria que se vivía en esta antigua civilización.


Dentro del rito del Prostitucion Sagrada el coito anal(sodomía) sera el de mayor efecto y relevancia por tratarse de una practica que representa la fusión tanto física como espiritual entre el hombre y la cortesana. Pero no es obligatorio y es solo para aquellos lo desean.




Y mientras las cortesanas sagradas que mas disfrutan de la sodomía, por su lujuria que tanto apreciamos y valoramos, ocuparan cargos de mayor jerarquía en nuestros templos. Un hombre sodomizador que siendo perfeccionista siempre va a contratar un servicio completo de nuestras cortesanas, también tendera un trato privilegiado dentro de nuestro templo. Ya que un hombre sodomizador, es un hombre de gran voluntad y carácter. Pero también es un hombre con ambiciones y propósitos en su vida. Hombres así son los que mueven nuestro mundo hacia le desarrollo y la prosperidad y son los que mas riqueza generan. Por lo tanto serán puestos de ejemplos a seguir para los demás y recibirán un trato especialmente respetuoso.

De este modo pondremos fin a un tabú milenario referido a este asunto, revelando un conocimiento que históricamente fue un privilegio oculto de una reducida casta de jerarcas gobernantes al igual que de las sociedades secretas vinculadas al poder. Y todo este conocimiento oculto que durante milenios fue reservado para una minoría privilegiada a partir de ahora sera patrimonio de toda la humanidad libre. No habrá mas tabues, ni secretos ocultos.

Al respecto del tema de la sexualidad en general, nuestro culto respeta todas las formas de la sexualidad humana(incluyendo la homosexualidad) siempre y cuando sea ejercidas entre personas adultas y en mutuo acuerdo entra las partes involucradas. Sin embargo nuestro propósito sera resaltar una sexualidad heterosexual propia de la naturaleza del hombre y la mujer. Y mientras las virtudes femeninas que serán apreciadas son la feminidad, ternura, la complacencia y una entrega total. En el hombre por el contrario las virtudes mas respetadas son su virilidad, hombría, su voluntad y la determinación lo que mas sera apreciado. Y nuestro fin es transmitir estos mismos valores a la sociedad que nos rodea.


El Gran Fraude del culto católico de la “virgen”:


Durante milenios el cristianismo y otros credos misóginos han bastardeado y reprimido a la sexualidad femenina, para convertir a las mujeres en seres acomplejadas y reprimidas, reduciendo a toda su sexualidad a meros fines reproductivos como si se trataba de animales en una granja. Y el verdadero propósito de este trato tan injusto con la sexualidad femenina, tenia por fin mediante la anulación de la sexualidad de las mujeres, también anular la sexualidad masculina, ya que de no haber mujeres sexualmente activas y desarrolladas, los hombres tampoco tendrán con quien hacer realidad a sus deseos sexuales. Y hombres enteramente insatisfechos, son hombres muy fáciles de manipular y de gobernar. Esta es la ingeniosa receta diseñada por un grupúsculo de jerarcas misóginos para someter a la humanidad, empezando por las mujeres y terminado con los hombres.

Con estos oscuros propósitos surgieron las religiones abrahamicas, sobre todo el cristianismo y el islam, que combinan lo peor entre la misoginia, el machismo y el puritanismo sexual. Y con esto perjudican no solo a las mujeres, sino también a todo hombre libre y soberano que desea vivir en la Libertad. Y si las mujeres libres por razones obvias no puede defenderse ante semejante maltrato y menosprecio, los hombres libres si lo harán defendiendo su orgullo y Libertad y no solo el suyo, sino también de toda mujer sincera y honesta como son las prostitutas que fueron perseguidas, maltratadas y despreciadas por estas mismas escorias hipócritas durante siglos, pero ya no lo serán mas. Estas injusticias han llegado a su fin!

Muchas personas, sobre todo los mas católicos que leerán este articulo quizás creerán que nuestro culto a la Diosa Ishtar es apenas una secta que idealiza a una deidad de la prehistoria sin ningún peso en el mundo y que por lo tanto nunca vamos a poder competir con la Iglesia Católica. Pero lamentablemente voy a tener que decepcionar a toda esta gente que piense algo semejante, ya que nuestra Diosa Ishtar es mucho mas conocida de lo que ellos tan solo pueden imaginar. Y todo buen católico cuando va a la Iglesia para rezar a la “virgen” Maria, en realidad esta rezando a Ishtar, que es todo lo contrario a la muy falsa imagen que la Iglesia se le a ha atribuido.


La figura de la "virgen" no es un personaje histórico, nunca existió y no es mas que una muy perversa adulteracion de la imagen de nuestra Diosa Ishtar perpetraba por los jerarcas de la Iglesia Católica. Y este hecho lo vamos a denunciar por todos los medios que estén e nuestro alcance.




Si, la figura de la “virgen” no es otro cosa que la imagen adulterada y pervertida de nuestra Diosa Ishtar que fue utilizada pro los creadores y diseñadores del cristianismo, que eran todos sacerdotes babilónicos deseos de esclavizar a la humanidad bajo el liderazgo de una sola religión globalista, que seria el cristianismo. Siendo ellos mismos sacerdotes babilonios, pues tenían bien en claro que deben reprimir la sexualidad humana, pero sobe todo la de la mujer para alcanzar sus fines esclavistas, ya que tenían la plana conciencia de que la libertad sexual que se gozo en Babilonia, fue el mejor antídoto contra la tiranía y el despotismo, y era algo tan fuerte, que ni si quiera reyes babilonios podían alterar, ni modificar el orden social existente.

Y lo que no pudieron hacer reyes, lo han hecho un grupo de sacerdotes que han gastado varios siglos experimentado con las religiones monotesitas que ellos mismos diseñaban a su gusto y que antes del surgimiento del cristianismo ya eran unas cuantas(el mitraismo era tan solo una ellas) que no lograban gran repercusión, hasta que no surgió el cristianismo que fue un éxito absoluto. Pero no les bastaba con una sola imagen de Jesus y para completar sus fines de lo mas perversos. Por lo tanto han creado la imagen de “virgen” que no es otra que la propia Ishtar. Así han convertido a nuestra Cortesana Sagrada, a la mujer mas libre y lujuriosa del mundo que simboliza la Libertad en el engendro de castración, sometimiento y esclavitud que representa la figura de “virgen” que nunca existió.

Por esto todo católico debe saber la verdad, por mas dura que sea, y que cada vez que reza a su "virgen" en realidad lo hace a Ishtar, porque es ella la que esta representada en este símbolo, a pesar de la muy ridícula adulteración que le han hecho el sacerdocio católico. Y la imagen de la “virgen” es lo primero que le vamos a quitar a la Iglesia Católica ya que no le pertenece, es nuestra y la vamos a reclamar hasta no que dejaran de difamar a nuestra Diosa.

La suerte de la Iglesia Católica esta llegando a su fin. Ha durado durante dos milenios, pero difícilmente sobreviva a este siglo. El propio peso de la verdad la destruirá, y todo lo que sus jerarcas ocultaban durante estos 20 siglos que pasaron, saldrá a la luz y cuando esto sucederá, no les quedara ni un solo fiel en este mundo. Así sera la Justicia por todas estas vidas que fueron arruinados en los siglos mas oscuros cuando la Verdad y la Razón fue castigada con torturas y la hoguera. La Justicia puede tardar siglos en llegar, pero siempre llega. Y este es el momento!

Y el primer acto de Justicia en este rubro sera revelar toda la verdad que desde la caída de Babilonia los jerarcas que se creyeron ser los amos de este mundo han ocultado del resto de la humanidad. En primer lugar esto se refiere a la sexualidad humana que es la clave para terminar con la opresión, ya que una civilización compuesta por hombres y mujeres sexualmente libres, moralmente rectos y sinceros y que aprecian su Libertad sera imposible de subvertir, ni someter. Esto lo tenemos bien en claro y les pegaremos a nuestros enemigos donde mas les dolerá.

Así, después de dos milenios de muy injustas persecuciones y maltratos contra las nobles y muy honestas prostitutas por parte de la Iglesia y de mayoría de sus seguidores hipócritas, devolveremos a estas honorables mujeres su lugar en la sociedad que desde siempre les fue reservado en la cúspide de la jerarquía social femenina.


Prostitutas – las verdaderas mujeres decentes.


Las prostitutas son mujeres muy sinceras y honestas que de forma directa le proporcionan el placer sexual a los hombres que contratan sus servicios y por esto les pagan un arancel que ellas mismas establecen. Las prostitutas son iguales a los comerciantes que intercambian valor por valor, sin mentiras ni estafas. Los comerciantes son las personas mas honestas del mundos y son lo contrario a estafadores altruistas que te hablan de auto sacrificio por el prójimo, pero que en realidad solo quieren apropiarse de tu riqueza a cambio de ideas demagógicas que solo contaminan tu mente.

Lo mismo sucede con prostitutas, son mujeres comerciantes que intercambian valor(servicio sexual) por otro valor(dinero). El intercambio es exactamente el mismo que en cualquier comercio. Se realiza con total sinceridad, y antes de contratar un servicio el hombre pacta con la trabajadora de sexo todos los términos y condiciones. Es una relación entre dos personas honestas y completamente iguales. Es un trato de tu a tu, sin privilegios, ni discriminación de ninguna parte. Y es todo lo contrario a la gran mayoría de las relaciones de noviazgo y mas un del matrimonio. Donde la mayoría de mujeres que por lo general son unas reprimidas sexuales y la vez unas hipócritas, que aprovechan de la mayor demanda sexual de parte de los hombres, para así obtener un buen provecho material de su hombre, como así también poder ejercer el poder sobre el usando el chantaje sexual que es lo mas común en las relaciones de noviazgo y del matrimonio. Pero lo peor de todo es que estas mujeres hipócritas jamas reconocerán su interés material y mercantilista en tales relaciones y siempre trataran de ocultarlo detrás de una fachada “amorosa” y sobre todo altruista.



Las prostitutas son unas honorables comerciantes que se dedican a prestar servicios sexuales, mientras los comerciantes en si son las personas mas honestas del mundo que se dedican a intercambiar valor(bien/servicio) por valor(dinero).




Y estas depravadas mujeres que son exprimidoras de sus maridos y novios, pero que andan usando la fachada moralista(tanto conservadora, como la feminista, que son dos caras de la misma moneda) son las que históricamente se denominaban como “mujeres decentes”, aunque por sus actos hipócritas son todo lo contrario a las decencia. Y son estas mujeres las que siempre hablan pestes de prostitutas, y las tratan con el mayor de los desprecios, aunque lo mas habitual es que intentan victimizarlas, diciendo tales estupideces como que “la prostitución degrada a la mujer” o que “no es un trabajo digno”.

Pero la única razón del porque lo dicen, no son ningunos asuntos morales, sino su miedo por la feroz competencia que les ocasionan estas nobles mujeres, proporcionando a los hombres un sexo directo, completo, de gran calidad y por lo general a un costo(tanto económico como emocional) mucho menor que pagan los hombres estando con una novia o esposa. Este hecho pone en peligro el gran monopolio sexual que desde hace dos milenios esta en manos de mujeres hipócritas y sexualmente reprimidas que siempre gozaban del apoyo de la Iglesia y de la casta política gobernante, ya que estas mujeres retienen y no permiten desarrollarse sexualmente a los hombres que también quedan sexualmente reprimidos y subdesarrollados. Y esta es precisamente la idea, que prevé que los hombres vivan en un mundo de la mas absoluta frustración sexual y sean unos eternos esclavos sometidos que nunca podrán rebelarse contra sus jerarcas.


Hombres hipócritas – los peores enemigos de los hombres Libres y Soberanos.


Las mujeres hipócritas que por el miedo a la competencia difaman a las prostitutas honestas, son personas sin duda alguna totalmente amorales, pero la verdadera culpa de su mera existencia la tienen los propios hombres hipócritas y farsantes que con tal de ganar la aprobación de mujeres igualmente hipócritas son los primeros los que dicen en publico, cada vez que se arma un debate sobre la prostitución, que “este oficio es indigno” o que el “hombre de verdad no paga por sexo”. Cuando en realidad es todo lo contrario y los verdaderos hombres que también se conocen como Machos Alfas son individuos extremadamente rebeldes, que no aceptan las reglas sociales imperantes y por lo tanto juegan con sus propias reglas y son ellos los que mas contratan los servicios de prostitutas. En cambio los ridículos payasos que dicen estas cosas para ganar la aprobación de las mujeres aun sabiendo la verdad sobre la prostitución, siempre son hombres de muy baja calidad moral, muy inferiores al promedio.

Son seres moralmente muy débiles y cobardes. Su autoestima es muy baja, por lo que necesitan de constante aprobación femenina y de la aceptación social en general para poder subirla y no sentirse deprimidos. Pero ya que históricamente ni si quiera los mejores hombres que pagan por sexo, se atrevían a contarlo en publico, en presencia de las mujeres, temiendo así un rechazo generalizado, pues las escorias hipócritas de la mas baja calidad han ganado el terreno difundiendo sus mentiras y difamaciones sobre la figura e imagen de un verdadero hombre y de su sexualidad. Y sera nuestro trabajo desenmascarar a estas basuras farsantes e indicar su lugar que les corresponde. Revelando ante la sociedad como realmente es un hombre de verdad.

Los hombres hipócritas que de una u otra forma degradan la imagen de prostitutas suponen un porcentaje enorme dentro de nuestra sociedad y se dividen en tres grandes grupos sociales e ideológicos:

1. Los misóginos: son hombres que desprecian y temen todo lo femenino, y que suelen ser unos fracasados sexuales, por lo tanto odian y detestan a las mujeres sexualmente libres y activas. Y ya que las prostitutas son unas mujeres de las mas libres del mundo en este sentido, pues sienten un odio de lo mas enfermizo e irracional hacia ellas que es producto de su propia impotencia. La mera existencia de prostitutas deja frustrados y heridos a estos hombres misóginos que enloquecen de furia cada vez que ellas son mencionadas.

Por supuesto estos seres anti sociales nunca van a decir lo en publico que detestan a las mujeres y que por esta rozan no soportan a las prostitutas. No, ellos enmascaran su odio detrás de una falsa fachada moralista, atacado las por ser “inmorales” y por comportarse de manera “indigna” para una mujer. Y cuando la gente común los escucha apenas cree que se trata de típicos conservadores moralistas, cuando en realidad es una escoria misógina que merece ser tratada con severidad.

2. Machistas tradicionalistas: otros seres repugnantes que se destacan por su excesivo paternalismo sobre las mujeres a las que perciben como seres incapaces de decidir por si mismas y que necesitan de la tutela del hombre o mejor aun, del Estado paternalista que les ponga limite de lo que pueden hacer y de lo que no. Estos sujetos suelen ser esencialmente hipócritas, por lo que estando frente a las mujeres, en un momento cuando se trate el tema de la prostitución suelen decir: “que toda prostituta es la hija, la madre o la hermana de alguien” y que por lo tanto este oficio “denigrante” no debería ni existir.

Por supuesto se lo dicen no por creerlo seriamente, ya que apenas son unos farsantes chupa medias de las mujeres, que buscan ganar su aprobación y el buen visto y de este modo subir su alicaída y muy frágil autoestima. Pero son uno absolutos hipócritas, ya que muchos de estos farsantes machistas-tradicionalistas aveces también pagan por sexo, pero actúan a escondidas como unos cobardes. Lo hacen cuando su esposa o novia “decente” no los satisface tal como a ellos les gustaría y allí si necesitan de prostitutas para saciar sus deseos incumplidos.

3. “Hombres Igualitarios”: estos sujetos son muy recientes a diferencia de los primeros dos grupos de farsantes que ya existían desde hace milenios y surgieron a base de la ideología marxista durante el ultimo siglo. Son unos farsantes de aquellos que dicen que la prostitución “es una forma de explotación y de la opresión contra la mujer” o que peor aun, que es una forma de “violencia contra la mujer”. Si, su discurso es propio de las feministas de izquierda, aunque el factor que los motiva actuar de este modo tan vergonzoso, falso e indigno de un hombre es el mismo que se da en caso de los machistas-tradicionalistas y es la búsqueda de la aprobación femenina y de una posible recompensa sexual de su parte. Mientras en su interior casi nunca creen en toda esta basura ideológica, y saben que es una farsa contraria a la realidad de la prostitución. Pero no les importa esto, ya que lo único que buscan ganar es la aprobación de las mujeres a cualquier costo, sin importar nada.


Abel Pintos - el ridículo cantante "romántico" que se la da de hombre "igualitario" que supuesta mente no paga por sexo y que es uno de los mejores exponentes de esta clase de farsantes que merecen el mayor de los desprecios de parte de los hombres de verdad.



Una vez destruidos estas escorias inmorales de sexo masculino, la mujeres hipócritas quedaran sin todo sustento masculino para sostener sus propias mentiras y por lo tanto tendrán que retroceder, callarse y aceptar los nuevos términos y códigos sociales basados en nuestro valores.


El gran cambio cultural que se viene y que cambiara a toda nuestra civilización.


De acá en adelante, gracias a la recreación del culto a la Diosa Ishtar las prostitutas que trabajaran en nuestros templos y donde ejercerán el rito de la Prostitución Sagrada, ética y moralmente se elevaran a nivel de las deidades que realmente son. Y sera así no por capricho nuestro, sino por sus méritos y virtudes morales que ya fueron descritos en este articulo y todo hombre hipócrita que tratara de faltares el respeto se lo va a lamentar, porque nosotros los Guardianes del Templo nos encargaremos de esto y les daremos un trato que estas basuras realmente merecen y que sera un ejemplo para los demás que son iguales a ellos. De este modo actuar como una payaso mentiroso ante los ojos de las mujeres, para así ganar su aprobación resultara bastante peligroso para estos seres despreciables.

Esto significa que por primera vez en dos milenios, las prostitutas no solo no serán mas perseguidas por las fuerzas represivas del Estado, sino tampoco serán tachadas de inmorales por toda clase de hipócritas, que a partir de ahora van a pensar 10 veces antes de pronunciarse al respecto. Y a medida que nuestra religión se expanda por todo el país, culturalmente ejerceremos cada vez mayor influencia ante la sociedad. Y debido a nuestra mas absoluta Superioridad Moral en cuestión de una sola generación lograremos que las prostitutas serán vistas como las mujeres moralmente superiores a las demás mujeres, por ser las mas sinceras de todas. Su nuevo estatus social no sera cuestionado por nadie y las mujeres hipócritas que hasta hace poco dominaban toda la cúspide de la jerarquía social femenina, verán perder todas su posiciones y se hundirán así el fondo y no saldrán de este pozo ético y moral hasta que no harán un giro de 180 grados en su actitud.

El respeto y admiración del cual gozaran las nobles cortesanas del Sexo Sagrado sera de tal grado, que los propios padres se sentirán orgullosos de sus hijas y recibirán elogios de parte de todos sus amigos y conocidos. Esto repercutirá en el gran incremento del numero de las mujeres que desearan trabajar en nuestros templos y no solo para ganar un gran dinero, sino también porque realmente las atrae este oficio. Y si hoy como la mitad de las prostitutas lo hace partiendo únicamente de una necesidad económica, en el futuro mas reciente, cientos de miles de mujeres tan solo en Argentina que por su naturaleza fueron dotadas de un muy fuerte libido, que gozan mucho del sexo y a las que les encanta relaciones sociales de lo mas variadas con los clientes, se acercaran a nuestros templos para convertirse en verdaderas sacerdotisas del Amor Sagrado. Y muchas de ellas serán incluso mujeres de clases medias bien acomodadas, lo que hará trizas a la teoría marxista-feminista de que solo las mujeres pobres pueden trabajar de prostitutas.

Una gran mentira feminista, ya que existen literalmente millones de mujeres de todas las clases sociales que sueñan ser vistas por los hombres como una Afrodita y que se les rinda un culto sexual. Hasta ahora fue imposible que algo así suceda debido a la muy nefasta misoginia sexual mezclada con el machismo de lo mas arcaico que es culturalmente sostenido por la Iglesia Católica y sus aliadas marxista-feminista(que también son misoginas) que no permitía a un mujer libre y de gran potencial sexual ser admirada por la practica totalidad de los hombres, que pagarían por tener el honor de tener sexo con ella. Pero gracias a nuestro culto de la Diosa Ishtar todo esto sera una realidad.

Y cuando esto sucederá, la cantidad de mujeres prostitutas se aumentara como mínimo un 500% partiendo del nivel actual. Y de existir tanta oferta del sexo proporcionado por las mujeres muy bellas, que prestaran un servicio sexual de lo mas completo y sobre todo lo harán con gusto propio, por lo tanto es mas que predecible, que los hombres que nunca antes han pagado por sexo, viendo toda esta abundancia se convertirán en clientes y mas adelante en verdaderos adeptos de neutro culto y aceptaran a Ishtar como su Diosa y frecuentaran sus templos cada vez que puedan.

Estos hombres que hoy en día mantienen relaciones calamitosas y frustrantes con sus novias y esposas, que muchas veces no les proporcionan un sexo que ellos desean, ya sea porque no les hacen el sexo oral, o no les entregan la cola, o simplemente hasta el sexo mas básico solo les proporcionan de vez en cuanto usando, el sexo en si como un arma del poder para tenerlos domesticados, viendo una tan brillante alternativa que lucirá en nuestro templos y cuyo costo sera accesible para los hombres de casi todas las clase sociales(ya que levantaremos templos en todos los barios, desde los mas lujosos hasta los mas humildes) en muchos casos optaran por decirle adiós a su pareja tradicional y limitar sus relaciones sexuales únicamente con nuestras cortesanas sagradas.


Las mujeres "tradicionales" que recuren al chantaje sexual o que no saben satisfacer a su hombre sexualmente, con este nivel de la oferta de prostitución, no la tendrán nada fácil y es altamente probable que perderán a sus novios y esposos que optaran por limitar sus relaciones exclusivamente con las nobles cortesanas.




Este cambio cultural tan brusco generara un gran déficit de los hombres en el mercado del sexo convencional, así las típicas mujeres hipócritas y conservadoras que son reverendas exprimidoras de maridos y novios, que durante siglos estaban mal acostumbradas de vivir a costa de su hombre, que como un burro de carga cumplía el rol del mero esclavo proveedor y a cambio muchas veces ni si quiera obtenía una buena recompensa sexual de parte de sus parejas. Se encontraran con una cruda realidad de que ya no hay mas nabos dispuestos a aceptar sus términos esclavizantes. Y ante semejante situación solo tendrán dos opciones:

1. No cambiar en absoluto su actitud, ni sus hiper infladas pretensiones y seguir siendo las hipócritas de siempre. Y por lo tanto perder la competencia y quedar solas desechadas por el mercado.

2. Dar un giro de 180 grados en su actitud con los hombres y empezar a competir con las prostitutas honestas como corresponde proporcionando al hombre un sexo de los mas satisfactorio, entregándose a todos sus deseos, como así también dándole un trato emocional agradable, el mismo que le dan las prostitutas que siempre son tiernas y cariñosas. Y a cambio el hombre cumplirá con sus obligaciones del proveedor(si es lo que ambos desean) y les pagara sus gastos y cuentas. Y todo esto sera sinceramente acordado entre ambos. No habrá mas lugar para la hipocresía.


Allá hacia donde vamos, no habrá lugar para las moralistas-puritanas, ni reprimidas sexuales, ni ridículas que buscan llegar vírgenes al matrimonio, ya que con esta competencia que les van a proporcionar las prostitutas, se quedaran solas ya que no habrá hombres dispuestos a estar con ellas. El culto puritano sera pulverizado una vez y para siempre y no quedara ni un solo rastro de el. Sera un proceso completamente pacifico llevado a cambo por los efectos que trae la competencia del libre mercado que a partir de ahora gracias a nuestro culto religioso gozara de la mas absoluta Superioridad Moral.

Y una vez destruidas todas las formas del puritanismo sexual compuesto por el moralismo cristiano, el feminismo radical y el nefasto “amor romántico” castrante y apartado del deseo sexual como el que predican los ridículos payasos tales como el cantante – Axel Fernando, lo que se lograram es darle un golpe letal contra la hipocresía que es la peor de las amenazas para la Libertad. Porque con devastar a los hipócritas que siempre son unos repugnantes cobardes, se nos allanara el camino para modificar a nuestra civilización en otros aspectos tan fundamentales como la destrucción del nefasto altruismo y del pacifismo, que en ambos casos surgen en base del cristianismo, al igual que el puritanismo.


El contenido doctrinario de nuestro culto.


Muchos personas a primera vista podrán imaginar que nuestra religión solo se limitara a los asuntos de la moral referidos a la libertad sexual y que los demás temas no nos importaran, pero esto no es así. Destruir a los hipócritas y acabar con el nefasto puritanismo anti sexual en todas sus formas tan solo es el primer paso para alcanzar una victoria absoluta de nuestra doctrina que abarca todos las etapas de la vida de un individuo. Promover la libertad sexual por medio de la Prostitución Sagrada tan solo es el primer paso hacia una liberalización total que preparara una tierra muy fértil para le desarrollo de un capitalismo puro(sin intervención del Estado) que hasta ahora nunca existió.

Si, nuestra religión es 100% Individualista, Liberal y Capitalista. La propia Diosa Ishtar además de ser patrona de todas las prostitutas de Babilonia también era la gran protectora de los comerciantes, empresarios y de todo tipo de hombres de negocios. Y fueron estos hombres los que mas iban a sus templos para tener un encuentro sexual con una de sus cortesanas, y se creía que durante la fornicación(si era por vía anal el resultado era mas potente aun) se les transmitía por su cuerpo una energía muy potente y benigna de la propia Diosa, que después los llenaba de energía, motivación, inspiración e ingenio, que hacia prosperar sus negocios. Y este rito realmente funcionaba, por lo que los comerciantes adoraban a la Ishtar con todo su ser. Los representaba en su totalidad.

Por esto Babilonia era tan rica y desarrollada en lo comercial y en el mundo antiguo su estatus era incluso mayor que de una ciudad tan prospera y comercial como hoy en día es la Nueva Yorck. Y basándonos en este hecho histórico, los empresarios y comerciantes que frecuentaran nuestros templos en búsqueda del placer y de energía de la mas benigna que los motive e inspire, gozaran de una protección especial por parte de nuestra Orden Militar cuyo nombre sera los “Guardianes del Templo” y de esto sera revelara en los siguientes capítulos de este mismo articulo. Pero esto si, un comerciante o empresario para gozar de nuestra protección deberá ser un capitalista de verdad que no tranza con el Estado, ni pide subsidios, ni privilegios especiales y que a la vez evade todos los impuestos que sea posible. Y mientras mas mejor. Si cumplen con estos requisitos, entonces contaran con nuestra protección por ser capitalistas de verdad y no unos socios del Estado saqueador.

Así para nosotros el hombre mas virtuoso de todos sera un comerciante o empresario que cumple con estos requisitos y mientras mas exitoso y productivo sea, mayor sera el respeto del que va a gozar en nuestra comunidad religiosa que premiara a todo aquel que sabe generar riqueza que nos beneficia a todos. Si, para nosotros la figura mas admirable entre los hombres es la figura de un comerciante o de un productor industrial que es capaz de competir con el mundo enterró. Y ellos por sera los pilares del capitalismo que tanto admiramos serán los que gozaran del mayor beneficio y protección de parte la Diosa Ishtar.

Para muchos personas con la mente contaminada por el altruismo tanto místico(religioso), como socialista, la figura del comerciante se relaciona con la avaricia, el egoísmo y falta de empatia por los que menos tienen. Y en efecto es verdad, ya que un comerciante y empresario si que es egoísta y esta motivado por obtener el mayor beneficio de una operación comercial o productiva. El deseo de hacer dinero es el verdadero motor que mueve a estos hombres de negocios. Y por supuesto que ellos no sienten ninguna empatia por los pobres y los que menos tienen y no la tienen el porque sentir, ya que su lugar en el mundo es crear riqueza y es justamente lo que hacen. Porque creando riqueza para ellos mismos, partiendo de sus deseos 100% egoístas, indirectamente benefician a todos los que están a su alrededor, empezando por sus propios empelados que tienen un trabajo gracias a ellos y terminado con sus consumidores que gracias a ellos pueden comprar un producto o contratar un servicio que ellos necesitan.


El Egoísmo Racional que es la base del Individualismo, sera visto por nuestra doctrina como una gran virtud humana que esta en el extremo opuesto del despreciable altruismo moralista que predica el cristianismo.




Por lo tanto, para nosotros todo egoísmo racional que nos lleva a la creación de riqueza para nosotros mismos mediante un intercambio voluntario, sera considerada como la mayor de las virtudes. Al contrario, toda actitud altruista que predique ayudar a los demás, y que no sean ni seres queridos, ni amigos, ni compañeros sera vista como el peor de los vicios que merece un repudio total de nuestra parte.

Y esta es la parte esencial de nuestra doctrina religiosa, por la cual admiramos a todo individuo que es un reconocido egoísta racional que destina todo su ingenio y energía en hacer dinero para el mismo y sus seres queridos y que no la comparte con nadie, incluyendo al Estado Saqueador. Este hombre sera todo un ejemplo a seguir y gozara de todos los honores de parte de nuestra sociedad. En cambio un altruista “preocupado” por los pobres, pero no por su propio bienestar sera visto como un corrupto inmoral, como un verdadero pecador que no sera bien visto por nuestra Diosa Ishtar que no protege a los corruptos amorales, ni a los charlatanes y manipuladores.

Todo individuo que se dedica a la creación de la riqueza, como así también todo aquel que se dedica al conocimiento, investigación y desarrollo científico y tecnológico sera puesto como un ejemplo a seguir y tendrá la representación de parte de nuestra Diosa y de toda nuestra sociedad religiosa que se levantara alrededor de nuestro culto.


El hedonismo no es el propósito de nuestro culto.


A primera vista podrá parecer que por tratarse de un culto religioso que sacraliza tanto la Prostitución como la Libertad Sexual, somos una sociedad de vagos hedonistas que solo busca tener una vida del placer irracional a toda costa que requerirá un derroche fenomenal de nuestros recursos en actos placenteros con tal de pasarla bien. Pero esto no es así.

Nuestro culto no es hedonista, ni representa a los hedonistas que viven una vida de pura joda, de eterna fiesta y que carecen por completo de ambiciones y propósitos en su vida. No, nuestra Diosa no representara a la gente así por mas veces que contraten a nuestras cortesanas sagradas. Y lo que realmente representa nuestro culto en honor a la Diosa Ishtar es el Egoísmo Racional y la búsqueda de su propia felicidad que solo puede ser lograda a través de permanente auto superación y del crecimiento personal. Esto significa que el verdadero propósito de un hombre consciente que contrata a una de las cortesanas de nuestro templo es celebrar cada una de sus victorias en la eterna batalla por su propia perfección, fusionándose con ella en un acto de pura lujuria y pasión que lo llenara de energía de lo mas benigna para que pueda seguir en su lucha.

Este es el perfil de un adepto ideal que buscamos formar y que no es otro que el del súper hombre, del gran civilizador, creador e inventor que se inspira en el capitalismo liberal y que basándose en sus motivaciones individuales busca alcanzar el éxito en los rubros que mas lo inspiran para así multiplicar su riqueza, auto superándose en cada paso que hace. Estos hombres serán el verdadero motor del sistema capitalista que buscamos instalar en todo el mundo, pero sobre todo en Argentina, que a partir de ahora sera el nuevo centro del mundo, porque es aquí donde se origino todo. Y acá esta la zona cero que es el punto de partida.


La austeridad y el ahorro son cualidades humanas que serán apreciadas por nuestro culto, al contrario del despreciable hedonismo.




El modelo capitalista que buscamos recrear en todo el mundo como bien se sabe, se basa en en el ahorro, que una vez que alcanza el punto critico se transforma en una inversión productiva y cuyo propósito sera obtener beneficios, o sea hacer dinero para generar mas riqueza y así acumular cada vez mas capital. Y es todo un proceso socio-cultural que requiere de mucha austeridad en cuanto a los gastos, donde el derroche del dinero sin fines, ni propósitos no puede ser tolerado. Por tal razón
nuestra Diosa no representara a los derrochadores que desperdician su riqueza a cuatro vientos, en vez de intentar multiplicarla. Y tales individuos serán vistos por nuestra sociedad como unos amorales depravados carentes totalmente de valores.

En cambio todo hombre que se inspira por progresar y salir adelante, aunque sea por poco sera visto como todo un luchador, un guerrero, un hombre de verdad y por lo tanto recibirá toda la suerte que necesite de la Ishtar, de nuestra gran Cortesana, la patrona de todas las sacerdotisas del Sexo Sagrado.


Los militares y guerreros también serán representados por la Diosa Ishtar.


Como ya fue mencionado en este articulo, la Diosa Ishtar además de ser una Diosa de la Tierra, la Fertilidad y de la Libertad Sexual, es una Diosa de la Guerra, y es toda una guerra despiadada
que en su tiempo no dudaba en devorar y destruir a todos sus enemigos. Y según las leyendas babilonias, los soldados contaban que la imagen de la Ishtar aparecía ante todas las batallas llenando así de valentía a sus combatientes para que traigan la victoria a su país.

Ishtar representa todo lo contrario a la putrefacta cultura pacifista que predomina hoy en nuestro mundo, donde un militar e incluso un policía es visto con desprecio por mayoría de la gente. Pero para nosotros un militar es un hombre cuyo fin es resguardar la Libertad y la Soberbia de su nación, protegiendo a su gente de una posible invasión que puede significar desde la perdida territorial y de recursos naturales, hasta la esclavización total e incluso el exterminio de toda su población. Por lo tanto son hombres que merecen un gran respeto en nuestra civilización y lo tendrán a partir de ahorra, como así también los policías y demás agentes de seguridad. Eso si, tendrán que comportarse con honor, lo que significa defender a los ciudadanos honestos, junto con sus propiedades y respetando sus libertades de toda clase de agresores y depredadores.

En cuanto a los policías argentinos, estos en la actualidad han perdido todo su honor aceptando cumplir las “leyes” delictivas impuestos por la banda criminal que nos gobierna y que ordenan perseguir la prostitución bajo la falsa escusa de escusa de la “lucha anti trata” y que se justifica desde la ideología marxista-feminista y también desde la moralista-puritana, pero que no es otra cosa que una autentica casa de brujas contra la trabajadoras honestas del sexo pago. Y bajo estas leyes abusivas miles de policías han cometido innumerables injusticias llegando a maltratar, robar y hasta lastimar a muchísimas prostitutas. Con lo cual han perdido todo su honor y hasta han traicionado la propia razón de su simple existencia.

Pero incluso estos policías deshonrados llegaran a ser perdonados si aceptaran convertirse en nuestra religión y ser adeptos del culto a la Diosa Ishtar. Y deben tener bien en claro que los nuestros templos están abiertos para recibir a todo policía, gendarme o militar. Pero esto si, tendrán que pagar por los servicios el mismo arancel que pagan los demás.


La formación sexual de los hombres adeptos de nuestros templos.


Somos muy liberales con todas los gustos y expresiones de la sexualidad humana, siempre y cuento sean actos consentidos entre dos o mas personas adultas. Sin embargo nuestra doctrina solo pondrá de ejemplo una sexualidad masculina que permite el desarrollo y la formación de hombres de gran voluntad y carácter, que serán los luchadores que pelearan por su Orgullo, su Libertad y su propia Prosperidad, combatiendo a todos los enemigos que intentaran someterlos y privarlos de lo que es suyo.

Esto significa que nuestro ideal es el del hombre con una sexualidad dominante y posesiva, que sabe muy bien lo que quiere de una mujer y la desea sentir completamente entregada a su implacable deseo y voluntad. La sexualidad de un hombre es el espejo de su personalidad y carácter, y si la sexualidad es fuerte y activa, también lo sera su carácter y la personalidad. Mientras si es débil, floja y reprimida, su carácter sera exactamente el mismo y se tratara de un hombre débil en todos los sentidos.

Y el propósito de nuestra entidad religiosa, no es formar hombres débiles, reprimidos y sumisos, sino hombres fuertes en todos los aspectos de su ser. Deseamos ver nuestra civilización llena de hombres de gran voluntad, de carácter rebelde y con orgullo propio. Hombres así tendrán la mentalidad de guerreros y de eternos luchadores, tanto en el campo de su vida personal, como así también en toda la batalla en la cual se presentaran para vencer o morir con el honor.

En la civilización que levantaremos no habrá lugar para cobardes, ni débiles en lo moral, ya que la debilidad de un hombre es causada no por la falta de la fuerza física, sino por la falta de la fuerza de voluntad que reside en su mente. La cobardía y la debilidad moral serán dos actitudes talmente despreciadas en nuestra sociedad y tales hombres no serán representados por la Diosa Ishtar.

De allí la gran importancia de nuestros templos en la formación sexual de los hombres(sobre todo de los mas jóvenes), que a su vez templara su carácter y los llenara de energía necesaria para desarrollar todas sus habilidades masculinas. Y si sera ya demasiado difícil alterar y modificar el carácter y la mentalidad de un hombre ya adulto, que esta totalmente formado, no es lo mismo los varones adolescentes que son como una hoja del papel en blanco y que tienen todo para convertirse en hombres de verdad.


El propósito de nuestro culto es formar a hombres viriles y sexualmente activos, como así también a mujeres femeninas y complacientes que sabrán atender a sus hombres.




Y si nuestras cortesanas para ejercer el rito de la Prostitución Sagrada en nuestros templos deberán si o si ser mayores de edad(ser mayores a los 18 años), en caso de los adeptos masculinos de nuestros templos no sera necesaria su mayoría de edad. Y una vez que cumplirán los 15 años ya estarán en la edad ideal para debutar como hombres en uno de nuestros templos, participando en todo un rito sagrado de iniciación para celebrar el hecho de que a partir de ahora ya son hombres adultos con todo lo que esto significa y es allí cuando empezara la templanza de su carácter.

En cuento a las mujeres, que serán las sacerdotisas de nuestros templos, como ya se menciono anteriormente, la cualidad mas apreciada sera la pasión, y la dedicación que ellas sentirán hacia este oficio sagrado y mientras mas lujuriosas, entregadas y abiertas de mente serán en la cama, mejor. Y dentro de nuestros templos podrán liberar toda su sexualidad, con todos sus deseos, dando una rienda suelta a una lujuria salvaje que esta dentro de cada una de las cortesanas.

A los hombres les encantan las mujeres con una sexualidad fuerte, activa y sobre todo muy lujuriosa que realmente disfrutan del sexo y solo con unas mujeres así, un hombre joven es capaz de liberarse a pleno, madurar como hombre, desarrollar todas sus habilidades propios de un hombre dominante y conquistador que sabe domar a una mujer de lo mas lujuriosa y rebelde para hacerla toda suya. Porque con mujeres sexualmente reprimidas, pasivas y que para peor no disfrutan del sexo y solo saben fingir, no se aprende nada y por lo tanto el efecto es nulo.

Y esta sera la razón del porque seremos tan exigentes con este detalle a la hora de admisión de las mujeres que desean ser sacerdotisas de nuestros templos y que deberán cumplir con este detalle tan importante para este oficio y que no es nada menos que disfrutar de su propio trabajo y con solo esto, satisfacer a nuestros fieles, ya que nada hace disfrutar a un hombre, como ver a una mujer que goza de un sexo lleno de lujuria y pasión.


Los actos que no serán tolerados por nuestra religión.


Habrá dos tipos de actitudes humanas que no toleraremos y que serán divididas en dos grupos.:

El primero sera integrado directamente por criminales que con sus actos causan daño a otros seres humanos. Como así también a sus propiedades. Tales como ladrones, estafadores, saqueadores, secuestradores, violadores y asesinos. Todos ellos además de nuestro absoluto desprecio merecen recibir un castigo penal proporcional a sus crímenes que dentro de nuestra comunidad nunca serán impunes.

Mientras el segundo grupo se conformara por corruptos e hipócritas morales tales como son los predicadores de los mas depravados vicios que son el altruismo, el puritanismo sexual y el pacifismo. Los tres peores males que pudren a toda una civilización desde adentro, y que curiosamente están representados por el cristianismo. Y tales individuos que prediquen estos vicios que perjudican y contaminan a toda la sociedad, serán vistos como unos corrompidos morales y por lo tanto no podrán formar parte de nuestra comunidad hasta que no replanteen todos sus valores, aunque si podrán visitar nuestros templos mientras sepan comportarse de forma respetuosa y civilizada.


Sin Justicia no puede haber Libertad.


Para que haya una verdadera Libertad, orden y la paz social, la Justicia es esencial, por lo que rechazamos rotundamente toda doctrina abolicionista que surge del izquierdismo y neo marxismo como la del Eugenio Raúl Zaffaroni que proponen no aplicar mas castigos a los crimínales porque para ellos estos son las víctimas y no los victimarios. Una injusticia absoluta que esta llevando al caos y la impunidad a toda nuestra civilización.

En Babilonia desde que se redactaron los Códigos del Hammurabi, se impusieron castigos muy severos a todos estos criminales. Algo que trajo mas de un milenio de Justicia y prosperidad para todos los habitantes de la civilización babilonia. Y este mismo orden es el que regirá en nuestra sociedad y no habrá tolerancia con ningún criminal sin importar las causas que lo llevaron a cometer sus crimines.


La Justicia con leyes claras y estrictas es fundamental para la existencia de una civilización pacifica basada en relaciones voluntarias entra las partes.




A su vez los jerarcas de un Estado que esclavizan a su pueblo con impuestos o con las leyes injustas y liberticidas también serán considerados como unos vulgares criminales y por lo tanto rebelarse contra su despotismo sera un deber de todo ciudadano libre. Pero esto de ningún modo significa que somos anarquistas, ni nada por el estilo.

Para nosotros un Estado es necesario e indespensable para el surgimiento de una civilización pujante, prospera y poblada por hombres y mujeres libres, pero su único propósito es encargarse de la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas que siempre serán estatales, y que ejercerá el monopolio sobre estas tres entidades. Por lo tanto solo cobrara impuestos mínimos para financiarlas y que no podrán exceder 1/10 parte de los ingresos del ciudadano, ya que a partir de este limite serán vistos como impuestos confiscatorios y por lo tanto abusivos y criminales.

Según nuestra religión el único fin del Estado es ser un garante del cumplimiento de la Ley basado en los principios del Derecho de Propiedad y de la Libertad Individual, lo que le otorga el derecho de reprimir a todo aquel que viole la Ley, como así también defender la soberbia nacional y la libertad de su pueblo contra una posible agresión desde el exterior mediante las Fuerzas Armadas. Esto es todo y de los demás asuntos de índole social incluyendo la educación, la salud y las obras de infraestructura se encargara el sector privado y lo hará de la mejor manera.

Y toda trasgresión estatal contra estos limites naturales del poder de un Estado sera vista como un una abuso contra la Libertad y la Propiedad de los ciudadanos algo que no podrá ser tolerado.


El implacable avance y expansión global del culto a la Diosa Ishtar.


A primera vista podrá parecer que debido a este contenido tan radical y contrario a las dogmas generales que predominan en la actual sociedad, nuestro culto a la Diosa Ishtar sera condenado a la mas absoluta marginalidad propia de una secta irrelevante. Pero esto no sera así debido al rito de la Prostitución Sagrada que se ejercerá en cada uno de nuestros templos. Un rito que atraerá una gran cantidad de seguidores. Y no tanto por motivos místicos y religiosos, sino por un simple deseo masculino de tener sexo con mujeres muy lindas, fogozas y que disfrutan de su oficio. Y con tal de obtenerlo estarán dispuestos a pagar el precio que nosotros pediremos a cambio.

Un precio que lo van a pagar por dos simples razones:

1. El gran prestigio de nuestra marca de la Prostitución Sagrada donde se garantiza tanto la gran belleza de nuestras cortesanas sagradas, como también la impecable calidad de sus servicios.

2. La inexistencia de la competencia en el rubro de la prostitución organizada debido a las leyes prohibicionistas impuestos en la ultima década tanto en Argentina como en buena parte de los países del Occidente.

Y si el primer punto es mas que claro y no merece una aclaración a parte, para el segundo punto haría falta añadir que solo en Argentina existe toda una red de muy falsas ONGs y fundaciones tales como La Alameda, fundación Trimarco, Despegalo, el Martes Rojos y unas cuantas mas de menor relevancia. La mas pesada es la fundación Alameda que directamente es un brazo de la CIA en Argentina cuyas jerarquías están en el Vaticano y el Departamento del Estado de los Estados Unidos.

La Alameda es una organización muy poderosa cuyos jerarcas no solo tienen gran poder en Argentina, sino en buena parte del mundo empezando por los Estados Unidos, la primera potencia mundial. Y a pesar de que esta organización es completamente criminal y entre sus crímenes esta el rapto, el trafico y violación de menores de edad(redes de pedofilia), el trafico de órganos, nacotrafico, extorsión, asesinatos de empresarios y muchos otros crímenes mas, sin embargo en su fachada publica ellos actúan como tremendos moralistas y puritanos que han declarado la guerra a la prostitución libre y voluntaria a la cual difaman acusándola de que es todo “trata”.


El agente de la CIA y el titular de la Alameda - Gustavo Vera junto con el papa Francisco presentando una remera "anti trata".




De este modo, gracias a los millonarios fondos de la CIA + la presión política que ejercía el Departamento del Estado yanqui sobre el gobierno nacional argentino, como resultado han logrado la aprobación de la directamente inconstitucional “Ley de la anti trata” que prohíbe y penaliza todas las formas de prostitución organizada que se aprobó en el año 2008 y se amplio mas aun en 2012.

Así, con esta nueva legislación prohibicionista en los últimos 5 años han logrado clausurar cerca del 70% de los prostíbulos existentes en Argentina y van por mas. Quieren clausurarlos casi todos, salvo una minoría que son los que manejan sus propios socios y amigos. Pero no llegan ni al 10% de la totalidad del mercado. El resto de la prostitución se ejerce en forma particular o en pequeñas cooperativas entre 3 o 4 trabajadoras del sexo. Estas ultimas también son perseguidas por la policía y son acusadas en falso del "proxenetismo".

El mercado de oferta ya fue devastado por esta nueva Casería de Brujas, destinada tanto contra los empresarios de la prostitución, como así también en contra las trabajadoras honestas. La oferta se ha reducido notablemente, mientras la demanda sigue intacta. Y como consecuencia los precios de los servicios sexuales han subido de forma muy significativa, por lo que le valor de una hora del sexo en Buenos Aires ya esta bastante cerca de los niveles europeos que cotizan en euros.

Y mientras los pocos empresarios de prostitución que aun quedan en Argentina, asustados por castigos que van de 4 a 10 años de cárcel, si aun no han abandonado su actividad, se ocultan en la mas absoluta clandestinidad y no se atreven a protestar, ni reprochar nada, ya que carecen por completo de toda ideología moral y política para defender su negocio. Nosotros en cambio arrancaremos con todo, levantando nuestro primer templo en honor a la Diosa Ishtar en medio de esta casería de brujas. Y por tratarse de una entidad religiosa nada nos podrán hacer.


Un prostíbulo allanado por los efectivos de la gendarmería. Típico escenario de la casería de brujas que fue inaugurada en Argentina a partir del año 2008.




Ya en los primeros 5 años el crecimiento de nuestra entidad estará en progresión geométrica, no tanto por la vertiginosa acumulación de nuestro propio capital, como gracias a la impresionante cantidad de inversiones que recibiremos, primero por parte de los financistas e inversores argentinos y después por parte de los inversores provenientes de todo el mundo. De este modo vamos a poder levantar decenas de templos cada año en las principales ciudades del país cuyo valor en promedio sera de 2 millones de dolares cada uno.

No habrá competencia, ya que el agente de la CIA - Gustavo Vera de La Alameda se encargo de eliminarla y así se ha convertido sin quererlo en nuestro socio de negocios. Por lo tanto en Argentina tendremos un monopolio casi absoluto sobre el mercado del sexo pago. Pero nuestro objetivo no sera mantener precios muy altos para que solo los hombres mas adinerados puedan visitar nuestros templos. No, de ninguna manera, esto seria no solo injusto, sino incluso seria contra producente para nuestras propias ganancias y nuestro negocio.

Y lo que haremos es levantar nuestros templos en todos los barios y pueblos del país, desde mas acomodados, hasta los mas humildes(incluyendo las villas) donde regirán diferentes precios que permitirán a todo hombre sin importar su clase social poder tener sexo con nuestras cortesanas sagradas y así acercarse a nuestra religión. Obviamente un hombre de la clase humilde no podrá pretender tener acceso a los templos de alto rango, pero si lo hará dentro de su propia clase y a un costo muy accesible. Nadie sera excluido. Nadie. Y después, si un humilde desea visitar templos de elevado rango ubicados en barios mas lujosos de la ciudad, pues, tendrá que mejorar su ingreso económico, para poder pagar los aranceles. Y este sera un gran móvil y motivador que incentivara a miles de hombres de clases bajas a progresar socialmente para poder convertirse en emprendedores y hombres de negocios para así hacer realidad a sus pretenciones y ambiciones individuales que siempre serán apreciadas por nuestro culto.

Hoy en día el volumen del mercado de la prostitución en Argentina según distintos cálculos varia entre 2 y 3 mil millones de dolares anuales. Y lo cubriremos en su totalidad dentro de una sola década. Pero no nos conformaremos con esto e iremos por mucho mas que esto. Ya que nuestro objetivo es poder manejar otro volumen de oferta y demanda multiplicando así nuestros ingresos.

El gran obstáculo con el que taparemos sera la barrera cultural, tanto del lado de la oferta, como así también de la demanda. Primero, debido al repudio y marginación predominante en nuestra sociedad hipócrita hacia la figura de la mujer prostituta por lo que nos costara atraer cada vez mas cortesanas una vez alcanzado un cierto limite. Y lo segundo, es que la demanda del sexo pago tanto en Argentina, como en la civilización Occidental en general es bastantee limitada, y tan solo un 10% de los hombres consumen los servicios de prostitutas con frecuencia, cuando nuestro objetivo seria ampliar este numero hasta al menos un 30-40% de consumo permanente.

Y las estrategias que adaptaremos para ampliar el volumen de la oferta y la demanda consistirán en dar toda una Batalla Cultural(y aveces no solo cultural) que consistirá en las siguientes acciones:

Una vez que contaremos con fondos multimillonarios para financiar semejante operativo, emperezaremos a reclutar a miles de hombres jóvenes entre 20 y 30 años de edad, con importantes habilidades intelectuales y con complexión física deportiva(los que practican el boxeo, las artes marciales y otros deportes importantes). Y antes de ponerlos en acción, los instruiremos en aspectos ideológicos, políticos y morales de la causa que deberán defender, para que sean unos grandes profesionales y comprendan al 100% la causa que van a defender. Y una vez terminada su preparación los infiltraremos en todos los ámbitos de mayor actividad social, política y cultural. Sobre todo dentro de las universidades y los partidos políticos, pero en muchas otras partes también.

Su objetivo sera difundir ante la sociedad los valores morales de nuestro culto a la Diosa Ishtar siempre exponiendo a las prostitutas como autenticas deidades sobre la tierra, y como a las mujeres mas nobles y honorables de todas. Al decir cosas así en lugares públicos llenos de hombres farsantes entre los “progresistas” y los machistas tradicionalistas, siempre se encontrara algún salamin que saldrá a decir: “pero como? Si la prostitución degrada al la mujer”, “es indigna” o “ninguna mujer nació para ser puta”. Y con apenas aparecer un sujeto así, nuestros muchachos lo desenmascararan, lo dejaran en el ridículo y lo humillaran moralmente ante el resto de los hombres y mujeres. Lo dejaran como a un farsante de baja calidad moral que solo buscaba ganar la aprobación de las demás mujeres.

El objetivo sera pisotear su orgullo con tal de provocarlo para que cometa un acto de agresión física contra alguno de nuestros combatientes. Nunca lo atacaremos primeros, solo actuaremos en defensa y una vez que este estando solo o en compañía de sus amigos agredirá a uno de los nuestros muchachos, los contra atacaremos y les daremos una paliza tan terrible y ejemplar, que estos lamentables sujetos nunca mas en su vida se atreverán a hacerse los payasos y actuar como hipócritas y la vez servirán de ejemplo para otros que son como ellos.


Una manopla sera la herramienta de lo mas útil para darle una excelente lección a todo hombre que tan solo se atreverá a faltar le el respeto de uno u otro modo a nuestras cortesanas sagradas.




Y vale recordar que por mas que bajemos todos los dientes a un hombre hipócrita, legalmente no nos va a pasar nada. Primero porque la Justicia de por si no suele intervenir en las peleas entre los hombres y lo segundo, que ante toda declaración policial nuestros muchachos testificaran que no solo actuaron en defensa propia, sino también desde sus principios caballerescos defendían el honor y la dignidad de las mujeres mas nobles de este mundo que son las prostitutas contra el maltrato emocional y difamación por parte de un grupo de repugnantes machistas y misoginos. Ya esta, con solo decir esto, quedaran liberados de inmediato y no les preguntaran mas nada. Resultara que la propia ideología feminista nos allanara el camino hacia la victoria.

Nadie saldrá a defender a los hombres hipócritas, ni si quiera las propias mujeres hipócritas, ni feministas, nadie. Quedaran completamente desterrados y aislados. Esto significa que a partir de ahora los hombres misoginos, machista-tradicionalistas y progresita-igualitarios que se expresan en contra de la prostitución tiene un futuro muy, muy oscuro y nadie les ayudara.

Si, bien se trata de estrategias bastante mafiosas. Pero es así como se gana la Batalla Cultural que tanto promocionaban los sectores marxistas y feministas. Pero de seguro ni sospechaban que todo les va a terminar de este modo, suponiendo una derrota total y absoluta para todas sus pretensiones. Y vale mencionar que nos bastara con contar con tan solo un 2 o 3% de los hombres estudiantes infiltrados en las universidades publicas, para imponer nuestro Código Moral al los 98% restante. Nuestra absoluta Superioridad Moral en combinación con el terrorífico miedo que sentirán por nosotros nuestros enemigos, bastara para que toda la escoria de ideología marxista-comunista ni se atreva a abrir la boca para tan solo cuestionar nos. Y sera un grandioso ejemplo del como una pequeña minoría con implacable voluntad de lucha, impondrá sus valores a una gran mayoría hipócrita, miedosa y cobarde que primero se rendirá por el miedo a pelear y después terminara aceptando todos nuestros valores.

A su vez, nuestros muchachos se encargaran de custodiar el honor de toda mujer prostituta que decidirá públicamente revelar que se dedica a este sagrado oficio. Y si por ejemplo en la facultad donde ella estudia algún hombre hipócrita le faltara el respeto, de inmediato podrá despedirse de sus dientes. Sera una medida ejemplar y después de esto los demás hipócritas pensaran cien veces antes de actuar de un modo similar. Así nuestras cortesanas, gracias a sus guardianes empezaran a ganar respeto entre toda la sociedad. Y de a poco, las propias mujeres promedias se darán cuenta que ser prostituta significa pertenecer a una casta muy privilegiada, respetada y protegida de las mujeres de mas elevado rango social y que cualquiera que tan solo les falte el respeto va a terminar muy mal.

De este modo cada vez mas mujeres que desearan contar con el mismo trato privilegiado para ser vistas como una semi deidad y la vez ganar un muy buen dinero, optaran por ser cortesanas sagradas y participar del rito de la Prostitución Sagrada en nuestros templos. Así empezara a crecer la oferta del sexo a un ritmo exponencial, aumentando cada año mas y mas rápido.

Con esta estrategia se lograra hacer realidad al objetivo del aumento de la oferta, pero para aumentar la demanda del mismo en una proporción similar hará falta adoptar estrategias algo distintas.

En este caso, nuestros mismos muchachos infiltrados en los mismos ámbitos sociales, culturales y políticos se dedicaran a publicitar y promover el mismo hecho de que ellos siempre pagan por sexo y explicaran del porque a un hombre de verdad, libre y soberano le conviene mas pagar por sexo, que ir de levante o tener una novia. Y por ser ellos unos indiscutibles Machos Alfas, de este modo le darán un ejemplo a los demás hombres mostrándoles que justamente el hombre de verdad es un hombre rebelde y soberano que si paga por sexo y no se arrastra detrás de las demás mujeres en búsqueda del sexo. Así se establecerán nuevos códigos de jerarquía masculina, según cuales un hombre de muy elevado rango sera considerado al aquel que no solo paga por sexo, sino también el que lo revela con orgullo ante toda la sociedad, incluyendo a las mujeres, admitiendo así su Libertad y Soberanía sexual que es justamente la que determina su hombría, y no sus habilidades para seducir mujeres que casi siempre se basan en el engaño y la hipocresía.

Sobre todo se hará un gran esfuerzo para influir en la mente de los hombres mas jóvenes e incluso adolescentes, mostrándoles que les conviene mas en todos los sentidos pagar por sexo a los prostitutas, que ir de levante, que requiere de costos tanto económicos, como también emocionales mucho mayores y que los verdaderos hombres son los que respetan a si mismos y valoran sus recursos y solo los gastan en algo que vele la pena y les rinde bien. Y las prostitutas son de por lejos la mejor inversión que pueden hacer para satisfacer sus deseos sexuales con un noble mujer.

Si, este proceso del cambio cultural por mas acelerado y drástico que sea, nos llevara no menos de 20 años para aumentar tanto oferta como la demanda del sexo en cerca de un 400-500% partiendo del bastante bajo nivel actual. O sea toda una generación. Pero si queremos multiplicar el volumen tanto de nuestro negocio como así también de nuestra influencia religiosa, cultural y política, habrá que dar esta gran batalla y triunfar en ella cueste lo que cueste.

Obviamente no pensamos encerrarnos dentro del mercado argentino, y apenas llegaremos a consolidarnos dentro de Argentina, como enseguida empezaremos a internacionalizar se y expandirnos hacia el exterior. Y los siguientes mercados sin lugar a dudas serán Chile, Brasil, Perú, Colombia, y Mexico y en paso siguiente serán España, Francia, Italia, Alemania y Gran Bretaña. Y solo una vez bien consolidados en toda América Latina y la Unión Europea, nos desembarcaremos en los Estados Unidos que es el mercado mas jugoso del mundo que vamos a conquistar.

Los Estados Unidos es un caso muy particular, ya que se trata del país con la legislación mas prohibicionista del mundo contra la prostitución y sus leyes penalizan tanto a las propias prostitutas, como también a sus clientes(consumidores), pero a la vez se trata del país que mas respeta la libertad de cultos y una creencia religiosa, por mas rara que parezca mientras no perjudique a los terceros es respetada en este país. Y nos aprovecharemos de este gran respeto que profesan por la libertad religiosa para levantar nuestros templos en el suelo norteamericano y en cuestión de una sola década absorber un mercado con un volumen de consumo no inferior a los 50 mil millones de dolares anuales. La mitad de este volumen serán los sueldos de nuestras cortesanas, pero la otra mitad sera nuestra y se dividirá entre todos los inversores que han aportado su capital para levantar estos templos.

Nuestra entidad religiosa no es una empresa comercial, por lo que no figurara en la Bolsa de Valores, pero de haber sido registrada como tal, de acá a 20 años su tamaño seria superior a las 10 multinacionales mas grandes del mundo y lo que es mas importante, debido al ya mencionado cambio cultural nuestro volumen de negocios seguirá creciendo a un ritmo no inferior a los 10% anual durante al menos dos décadas mas.


La influencia política y cultural del culto a la Diosa Ishtar.


Como ya fue mencionado anteriormente, en Argentina hasta el día de hoy han clausurado mas del 70% de los locales donde se ejercía la prostitución organizada e irán por mas, hasta llegar a clausurar no menos del 90% de los locales existentes. Lo que significa que no tendremos competencia y que nuestros templos serán los únicos lugares donde los hombres podrán venir y elegir a una cortesana que mas le guste para tener sexo con ella. Y habrá muchas sacerdotisas para elegir. Todas bellas y con estilo. Literalmente se van a derretir de pasión con solo verlas. No habrá ningún otro lugar si quiera mínima mente parecido a nuestros templos. Nada. Lo único que habrá, es algunos pocos prostíbulos clandestinos, mal equipados en todos los sentidos y lo demás sera apartamentos de trabajadoras particulares. Es todo. Y esto no es competencia.

Además, por ser nuestros templos unas entidades religiosas legalmente constituidas, los clientes se sentirán muy cómodos y seguros, a diferencia de los prostíbulos clandestinos que en cualquier momento pueden ser allanados por la policía, algo que les traerá bastantes molestias muy poco agradables. Todo esto en su conjunto nos permitirá atraer a un gran numero de clientes del mas elevado poder adquisitivo que serán atraídos por el prestigio de nuestra marca que les dará seguridad y confianza.

Ahora, como influirá nuestro contenido doctrinario en nuestros clientes que formalmente serán vistos como “adeptos”?

Como bien se sabe los hombres que pagan por sexo pertenecen a todas las ideologías y corrientes religiosas, por lo que nuestros templos serán visitados por los peronistas, socialistas, liberales, fascistas, nazis, comunistas o sea absolutamente por todos, como a su vez serán visitados por los católicos(incluyendo a los practicantes), evangélicos, judíos, ateos, agnósticos e incluso por algunos musulmanes. Y a pesar de que nuestra entidad sera considerada religiosa, las puertas de nuestros templos serán abiertas a todos los individuos sin importar su ideología política, ni religión que profesan. En este sentido nuestro culto sera de por lejos el mas tolerante de todos los cultos existentes. Y ni ninguno de los clientes no sera obligado a renunciar a su fe.

Eso si, todos deberán comprometerse a comportarse como gente civilizada y ser muy respetuosos con nuestras cortesanas sagradas, de lo contrario se les prohibira la entrada a nuestros templos. Y todos estos hombres con pertenencias ideológicas y religiosas de las mas variadas van a saber perfectamente cual es nuestra doctrina al respecto de los asuntos de lo mas relevantes, sobre todo en cuanto a la política, economía y la moral sexual se refiera.


La doctrina político-económica de nuestro culto religioso sera casi idéntica con la Escuela Austriaca de la economía y mas aun lo sera con el genio austriaco - Ludwig Von Mises que es lo mas cercano a nosotros.




Por ejemplo los socialistas y fascistas quedaran espantados de nuestro contenido ultra liberal, como así también quedaran los ultra católicos y evangélicos. Sin embargo tendrán que aceptar esta realidad ya que no existirá otro lugar así donde van a poder pasar momentos tan agradables y ellos lo saben. Por lo que no dirán nada y actuaran como muy buenos hipócritas con una mente y estilo de vida completamente contradictorio y conflictivo entre si, como sucede en todos los adeptos de ideologías y creencias irracionales. No podrán decir nada, porque tienen bien en claro como están las reglas de juego, pero sus contradicciones internas sugieran devorando los desde adentro, mermando su moral. Así todos los enemigos de la Libertad quedaran completamente desmoralizados y debilitados y ni si quiera podrán quejarse de nada.

Y si a los hombres con una mentalidad ya formada sera casi imposible cambiar y ni lo intentaremos, los mas jóvenes en cambio, cuya mente aun no esta formada, sin lugar a dudas sentirán mucha curiosidad por nuestra doctrina que a muchos de ellos si va a representar debido su contenido radical, rebelde pero sobre todo por su defensa de la Libertad y la implacable sed de Justicia que expone. Los representara por competo y los llenara de muy sana curiosidad para que investiguen mucho mas sobre nosotros, sumándose así a nuestras organizaciones políticas de corte derechista-liberal que surgirán en base a nuestra doctrina religiosa 100% pro capitalista. Y cada año serán mas y mas los jóvenes adeptos que gracias a nuestros templos descubrirán los principios de la Libertad que predicamos.

Los verdaderos liberales hoy en día en Argentina no deben ser mas del 1 o 2 % y encima están todos dispersos y aislados entre si. Pero gracias al culto a la Diosa Ishtar en 20 años ya seremos no menos de 15 o 20%, una proporción realmente impresionante que nos permitirá obtener una gran masa critica a nivel nacional, actuando siempre en forma unida y organizada, como corresponde en la verdadera política.

Aunque nuestro logro mas destacable sera el hecho de que lograremos por primera vez de la historia de la humanidad crear una religión radicalmente liberal que representara a los derechistas liberales al 100%, y de este modo se evitaran las destructivas contradicciones de las que sufren los demás personas que profesan ideologías y religiones ajenas a la nuestra y que suelen causarles fuertes desgastes mentales que los consumen y devoran desde adentro.

Y una vez formada formada nuestra religión con todos sus principios doctrinarios bien definidos, empezaran a suceder los siguientes procesos sociales de los mas interesantes. Uno que sera la gran interna dentro de las propias corrientes tanto liberales, como derechista conservadoras(estas mismas actualmente representan hasta un 20% de la sociedad), ya que nuestra doctrina encaja muy bien tanto con la totalidad de los principios liberales como así también con una importante parte de la derecha conservadora.

Y si entre los liberales, sin importar si estos sean ateos, agnósticos o cristianos no nos podrán reprochar absolutamente nada, por la absoluta compatibilidad de nuestra doctrina con los principios del liberalismo. En cambien con los derechistas conservadores si que se va armar un gran lío, ya que muchas de estas personas que suelen ser moralistas y conservadores en los asuntos de la libertad sexual, por lo tanto al enterarse del contenido de nuestra doctrina quedaran literalmente espantados. Pero no solo quedaran espetados por nuestros valores y principios en cuanto a la prostitución, sino también los asustara que nuestra doctrina religiosa es tan pro capitalista y pro Libre Mercado y que para nosotros el altruismo es el peor de los vicios que tan solo puede tener un individuo. Este hecho les indicara que ahora somos nosotros la verdadera derecha que defenderá los intereses del Mundo Libere, liberal y capitalista y no ellos, que quedan a nuestro lado como unos seres acomplejados, poco competentes y hasta avergonzados pro lo que realmente son.

La derecha conservadora tanto en Argentina, como en todo el Occidente en general, es una corriente política que esta en franca decadencia y la gran mayoría de sus militantes son veteranos entre 40 y 70 años de edad. Y por haber perdido la Batalla Cultural contra el progresismo marxista, como resultado de su derrota moral no pudieron formar una nueva generación de jóvenes derechistas que los hubiera reemplazado.

Por lo tanto, nosotros siendo todos jóvenes, nos encargaremos de llenar este vacío dentro del segmento derechista, además del liberal, ya que necesitamos de esta masa critica para tener un protagonismo relevante en la política nacional.

Según los principios de la derecha conservadora, es importante ser personas creyentes y religiosas. Pues, nosotros contaremos con este requisito, eso si, nuestra religión nada tendrá en común con el cristianismo, pero nada nos podrán decir al respecto ya que un derechista por mas conservador que sea, respeta las creencias religiosas, y las nuestras también las van a respetar por mas pésimas que le caigan. Y les podrá gustar o no, peor nosotros siendo la sangre nueva seremos el futuro de la derecha liberal y en cuestionan de una década tomaremos el liderazgo en este segmento ideológico donde empezara a regir nuestro propio Código Moral.

Y si las personas de edad, jamas aceptaran nuestras creencias, los mas jóvenes si lo harán y cada vez serán mas, de este modo la vieja derecha moralista y cristiana se extinguirá en cuestión de una sola generación, y la absorberemos por completo.


Los Guardianes del Templo – una orden militar que se encarga de la defensa de los templos.


Debido a todo lo que representa nuestro culto, junto con sus principios doctrinarios que combinan una gran libertad sexual, a la par con la defensa mas acérrima del capitalismo liberal basado en los valores individualistas y egoísta-racionales, es mas que lógico que ganaremos un impresionante numero de enemigos muy peligrosos que nos odiaran con toda su alma, ya que nosotros representamos un peligro total para sus propios intereses, tanto económicos, como sobre todo referidos al poder.

Nos vas a odiar los comunistas, socialistas, fascistas, los anarquistas y nazis, como así también los ultra católicos, evangélicos y musulmanes. Nos verán como una gran amenaza para su propia existencia a pesar de que no pretendemos atacarlos, ni privarlos de sus legitimas propiedades, ni si quiera pretendemos faltar el respeto a sus propias creencias religiosas, ya que respetamos a todas las religiones, como así también exigimos el respeto para la nuestra. Por lo tanto si nuestros enemigos verán que somos indefensos, que no tenemos nuestros propios grupos de choque para defendernos, pues no dudaran en atacarnos y el Estado no moverá ni un dedo para impedirlo, ya que sera mas que interesado que desaparezcamos por razones mas que obvias.

Y todos estos grupos violentos con absoluta complicidad del Estado, algún día atacaran nuestros templos, incluso trataran de quemarlos, y hasta podrán causar daño tanto a nuestras cortesanas, como también a nuestros fieles(clientes). Y hay todo un sin fin de cosas que organizados nos podrán hacer si no contaremos con nuestras defensas.

Con este propósito tan noble, crearemos nuestra propia orden religioso-militar que sera conocida ante el mundo como los Guardianes del Templo y sera inspirado en la antigua orden de los Caballeros Templarios que surgió en la época de las cruzadas, cuando en el año 1118 nueve caballeros han fundado una orden militar con el fin de proteger a los peregrinos de toda clase de peligros que estos podían enfrentar en el camino cuando viajaban desde Europa hacia la Tierra Santa. Esta legendaria orden en apenas 189 años de su existencia llego a convertirse en la organizaron supranacional mas poderosa del mundo, que contaba con ejercito propio e incluso llegaron a ser los creadores del primer sistema financiero global, que fue un hecho inédito para la época y que les permitió acumular impresionantes riquezas y así obtener una influencia política sobre la gran parte de Europa medieval.



La Orden del Temple fue la orden religioso-militar mas poderosa de la Edad Media, que partiendo desde cero se ha convertido en una sociedad global mas influyente del mundo en aquella época y nos servirá de modelo para la fundación de nuestra propia orden militar de los Guardianes del Templo.




Mientras los objetivos de nuestra propia orden de los Guardianes del Templo sera reclutar, entrenar y formar nuestras propios grupos de defensa para proteger nuestros templos, a nuestras cortesanas y nuestros fieles. Y todo aquel individuo que aceptara nuestra religión como propia quedara bajo la protección de la orden.

La orden en si se dividirá en dos partes:

1. Militar, cuyo propósito sera limitado a la defensa.
2. Civil que a su vez se dividirá en dos sub grupos: la política y la empresarial.

La parte militar también tendrá una división muy compleja que comprenderá una decena de sub grupos con distintas tareas y propósitos. Así por ejemplo el grupo mas superficial y ligero sera integrado por los jóvenes de complexión atlética y cuya función sera encargarse del asunto de la Batalla Cultural para así expandir tanto la oferta, como la demanda del sexo, algo que ya fue revelado en capitulo anterior. Sera el subgrupo mas ligero, aunque también mas numeroso y sus miembros podrán usar una manopla o un bate de béisbol para atender como corresponde a algún misogino o farsante machista o “progresista” que faltara el respeto tan solo a una de nuestras cortesanas.

Los demás sub grupos ya serán mucho mas ocultos, y a la vez mucho mas entrenados y amados. Hasta incluso contaremos con fuerzas especiales propias y para entrenarlas contrataremos a los mejores expertos del mundo que entrenan a las fuerzas del BOPE, del SAS, a las fuerzas especiales de Israel y Colombia que son los mejores del mundo. Y este es nuestro fin, contar con nuestras propias fuerzas que estén a la altura de las mejores del mundo. Serán muy ocultos y se usaran solo en casos extremos de verdaderas emergencias.

Y en su totalidad en un país como Argentina nuestras fuerzas de defensa entre todos los grupos podrán fácilmente llegar a los 15.000 combatientes y sera una fuerza de temer, de temer por todos nuestros enemigos, incluyendo a los jerarcas de turno que gobiernan a los Estados. Esta sera nuestra garantía de la no agresión. Y como bien dice un antiguo proverbio romano: “si deseas la paz, prepárate para la guerra!”. Un dicho que se encaja al 100% con nuestro caso y con tal de estar en condiciones de defendernos, conseguiremos las mejores armas para nuestras fuerzas de defensa.

Cualquiera que se meterá con nosotros, va a terminar muy mal. Y si por ejemplo un grupo de extremistas musulmanes atacara a uno de nuestros templos, los iremos a casar estén donde estén. Si se esconderán en Mosul, Teheran, Kabul o en la mismísima Mecca, iremos hasta allí, los encontraremos, los secuestraremos y les haremos cosas tan horrendas que los muchachos de la ISIS al lado de nosotros parecerán un grupo de reverendos hippies pacifistas. Y todo esto sera grabado en cámara y posteriormente subido al Youtube para que todo el mundo leo vea y sepa lo que esperara a cualquiera si tan solo intentaran atacarnos.

Nuestras fuerzas de defensa(sobre todo los grupos mas entrenados y armados) nunca estarán a la vista de todos. La gran mayoría estarán ocultos, pero todos sabrán que existen y que si alguien tratara de atacarnos, de hacerlo, firmara su propia sentencia de muerte.

A su vez crearemos nuestros propios servicios de inteligencia reclutando inicialmente a los ex agentes de las demás agencias de inteligencia, tales como la ex SIDE, Mosad, CIA y muchas otras y solo después formaremos a nuestros propias espías. Pagándoles el doble o incluso el triple de lo que les pagan en las agencias mas prestigiosas del mundo, no sera nada difícil de convencerlos y el dinero no nos va a faltar.

Con tantos enemigos que desearan nuestra eliminación como grupo religioso, el objetivo sera crear toda una red de espionaje de escala global, infiltrando a nuestros espías en todos los ámbitos sociales, políticos y económicos para estar informados sobre absolutamente todo lo que sucede y ante cada acción en nuestra contra, tomaremos medidas defensivas con debida anticipación. Los espías serán infiltrados en primer lugar entre las propias agencias de inteligencia gubernamental, dentro de todos los partidos políticos de relevancia nacional, dentro de organizaciones sociales y religiosas y por supuesto, también vigilaran a grandes empresarios corruptos que tranzan y cooperan con el Estado Saqueador.

En cambio la parte Civil de la orden de los Guardianes del Templo sera compuesta por dos grandes grupos: el político y el empresarial.


Ámbito Político.


En este campo los objetivos de nuestra orden sera formar o reclutar a verdaderas figuras políticas de ideología liberal o derechista-liberal que deberán contar con cualidades necesarias para ser grandes políticos de escala nacional y que serán todo lo contrario a los payasos acomplejados, cobardes e muy ingenuos que lideraban el ex Partido Liberal Libertario. Y lo que mas caracteriza a neutros cuadros políticos, sera su gran determinación en la defensa de la Libertad y un carácter inquebrantable que les permitirá siempre redoblar las apuestas y radicalizarse aun mas ante cualquier presión, ataque o amenaza que reciban.






Deberán ser individuos incorrompibles y completamente comprometidos con la defensa de los principios de la Libertad que son idénticos a las doctrinas de nuestra religión. Y solo reclutaremos a personas que posean estas cualidades tan apreciables para así formar un gran partido de derecha liberal y de escala nacional, que tendrá por fin desplazar y hasta incluso destruir a los actuales partidos que se nutren de los votos que proviene de sectores derechistas y liberales como son el PRO(que en realidad socialistas disfrazados) e incluso también el peronismo de derecha.

Nuestro potencial ideológico puede llegar a representar a no menos de 25-30% de la población de Argentina que en menor o mayor grado se identifican con los valores de Libertad y es a ellos a quienes va a representar nuestro partido, aunque inicialmente partiremos contando con un apoyo ínfimo que no superara 2 o 3% de los votos, pero sera lo suficiente para crecer y despegar con fuerza en los siguientes años.

El partido derechista-liberal que crearemos, sera financiado con los fondos obtenidos del emprendimienbto de la Prostitución Sagrada y este hecho sera del publico conocimiento, ni lo vamos a ocultar, ya que para nosotros sera todo un orgullo que nos representa al 100%. Con estos recursos tendremos un financiamiento suficiente para hacer despegar el partido y convertirlo en una fuerza política nacional de primer orden en apenas una sola década. Mientras el propósito de la orden que sera una sociedad hermética, sera seleccionar a los mejores individuos totalmente aptos para ser grandes políticos y que defenderán a toda costa los ideales de la Libertad, representando a todos aquellas personas que desean ser libres, ignorando y dando espalada a los demás que prefieren vivir como esclavos sometidos al servidumbre socialista.


Ámbito empresarial.


Nuestra orden tendrá por fin formar la nueva elite empresarial argentina y reclutara a los empresarios que lo sean de verdad, sin importar su volumen de negocios, sino su talento para hacer dinero. El requisito indispensable para ser parte de nuestra sociedad consiste en ser un empresario independiente y nunca jamas cooperar, ni tranzar con el Estado. Esto significa que el empresario no puede aceptar subsidios de parte del Estado, ni otra clase de favores que van directamente en contra con los valores de la economía de Libre Mercado.





Un empresario independiente es aquel que no solo no recibe favores del Estado Saqueador, sino también no acepta sus interferencias en el ámbito privado que es sagrado e intocable. Todo empresario que cumpla con este requisito de admisión y sea exitoso en su rubro de negocios, sera admitido en nuestra sociedad. Además lo que apreciamos y valoramos en los empresarios es su habilidad para evadir impuestos y burlar regulaciones y prohibiciones económicas que van en contra de los principios del Libre Mercado y aquellos que mas se destacaran en estos actos tan nobles, gozaran del gran prestigio y mucho respeto dentro de la orden de los Guardianes del Templo.Y estos mismos empresarios podrán a la vez ser inversores dentro del emprendiento de la Prostitución Sagrada, invirtiendo parte de su capital para financiar la expansión de nuestro culto hacia la internacionalización y que consistirá en la conquista de nuevos mercados del exterior.

E incluso empresarios que directamente trabajan en negro o se dedican al contrabando serán vistos con el mayor de los respetos por tratarse de verdaderos luchadores por la Libertad y el Capitalismo.

Actualmente el 80% de los empresarios argentinos son socios e incluso “amigos” del Estado y de la casta gobernante que han traicionaron sus principios que con el fin de obtener favores y privilegios de parte del Estado en vez de combatirlo y hacerle frente a sus inspiraciones neo mercantilistas y saqueadoras. Tales individuos que con tal de no luchar, no competir y no defender lo que es suyo, se han convertido en los socios del Estado, y ya no serán considerados mas como empresarios, a pesar de que suponen ser la gran mayoría en el país.

Y el objetivo de nuestra orden es crear la nueva élite empresarial que reemplazara y desplazara a los “empresarios” mercantilistas que predominan en la actualidad y que serán depurados y eliminados por el propio Libre Mercado que mediante la libre competencia se encargara de ellos, quebrando los a todos.

De este modo cementaremos las bases tanto políticas como económicas de una Argentina liberal que se convertirá en el país mas libre de este mundo. O al menos una parte de Argentina.


El Poder y la defensa de la Libertad.


Históricamente la acumulación del poder en unas pocas manos inevitablemente se transformaba en el sometimiento y la opresión de todo el pueblo gobernado que era reducido a la calidad de meros súbditos obedientes sin derecho de decirle un NO a sus jerarcas gobernantes. En todas las épocas y bajo todos sistemas políticos esto fue así a excepción del muy breve periodo que siguió después de las Revoluciones Liberales de los finales del siglo XVIII cuando por primera vez se le fijo un limite muy estricto a las facultades políticas de los gobernantes. Este limite se fijo mediante la redacción de unas Constituciones de corte liberal, que establecían un sistema republicano que limitaba el poder del Ejecutivo, evitando así abusos del poder.

Sin embargo debido a los aspectos culturales y religiosas propios de la civilización Occidental, este nuevo orden político fue muy breve y termino siendo subvertido desde adentro por toda clase de políticos populistas desde los fascistas(como F. Roosevelt en USA o J.D. Peron en Argentina) hasta los marxistas y socialistas que se aprovecharon de las ambigüedades de dichas Constituciones para aprobar leyes estatistas y liberticidas sustentadas en un discurso sentimentalista e irracional que tanto le gusta a las masas. Es un proceso altamente destructivo, que continua a toda marcha en cada país del occidente y que literalmente esta consumiendo a toda nuestra civilización llevándola hacia un totalitarismo decadente, que además de someter a su pueblo, lo hunde en la mas absoluta miseria.

Y la razón del porque el oscurantismo colectivista avanza sobre todas nuestras naciones sin sufrir ninguna resistencia de parte de sus ciudadanos, se debe a la mismísima cultura occidental basada en el altruismo pacifista que predica el cristianismo y que ahora sustenta y retro alimenta el discurso de los socialistas que nos buscan someter. Esta cultura propia de la religión cristiana, primero nos predica que debemos vivir una vida de eterno martirio, sacrificando a nosotros mismos y nuestros bienes por los prójimos(o sea pro la sociedad colectiva), y si encima nuestros opresores nos atacan y nos pegan, en respuesta les debemos poner la otra mejilla. Una inmoralidad absoluta a la cual debemos despreciar con todo nuestro ser.

Por esto resulta que una banda de criminales que integran la casta gobernante de nuestras naciones, nos roba, nos saquea, nos priva de nuestras libertades y la gente ni responde, ya que defenderse esta muy mal visto por la moral cristiana que resulta ser tan compatible con el colectivismo socialista. Y la gente no solo no resiste, sino incluso ni se atreven a cuestionar tales asuntos como el 50% de la carga impositiva a la que nos somete el Estado Saqueador, ya que desde su moralidad altruista propia de los mártires y masoquistas tal injusticia esta muy bien vista.

Y esto jamas va a cambiar hasta que no tendremos un sustento moral y religioso que defienda la Libertad, la Propiedad y el Libre Mercado Capitalista en un 100% y este es el propósito del culto a la Diosa Ishtar que una vez que se expanda por el mundo nos dará un sustento cultural que necesitamos para modificar el sistema político de todo el Occidente, forzándolo lo hacia el liberalismo extremo y culturalmente derechista, ya que nuestro culto combina lo mejor de la derecha(como el espíritu belicista puesto en defensa de lo que es nuestro) con los valores mas radicales de la Libertad.

La única forma de revertir este proceso de esclavización, del saqueo y de perdida de nuestras libertades es mediante la expansión de un nuevo Código Moral basado en los valores del Individualismo y Egoísmo Racional que son la base moral del Capitalismo Liberal y que serán sustentadas por la doctrina religiosa de nuestro culto que en una sola generación sembrara una tierra fértil para el surgimiento de un muy poderoso movimiento político que paulatinamente se hará cargo del poder de nuestras naciones y las transformara en los países libres.


El Propósito del Gobierno y del Estado.


Según nuestra doctrina, el único propósito del Gobierno, como así también del Estado es encargarse de prestar a los ciudadanos los servicios de las fuerzas de seguridad publica para protegerlos de forma organizada de los criminales. El monopolio del Estado sobre las fuerzas de seguridad en un país libre es indispensable para que haya una conveniencia pacifica y civilizada entre todos sus ciudadanos y este el propósito mas fundamental de un Estado(actualmente el Estado argentino no cumple con el único fin que justifica su mera existencia).

El segundo propósito obligatorio e indispensable de un Estado, es prestar servicios de intermediador imparcial mediante de sus Tribunales de Justicia que resolverán tanto las causas criminales, como así también todo conflicto civil y comercial entre dos o mas ciudadanos y que podrían estar relacionados con el incumplimiento del contrato por una de las partes. Un asunto que solo la Justicia estatal podría resolver y ser así el garante del cumplimento de la Ley que inspirara confianza en toda la sociedad, que es fundamental para el desarrollo de las relaciones comerciales y productivas, que como consecuencia traerán desarrollo y la prosperidad generalizada para toda la nación.

Y el tercer propósito fundamental de un Estado sera prestar servicios de la Fuerzas Armadas para defender a sus ciudadanos de los posibles invasores desde el exterior que trataran de invadir nuestra nación para esclavizar a su pueblo y privarnos de nuestros recursos naturales. Y es indispensable que el servicio militar ante su nación sea un requisito obligatorio que deberá cumplir todo hombre y mujer(como en el glorioso Estado de Israel) para ser ciudadano con plenos derechos y garantías en un país libre. Y si alguien se niega, pues no tendrá ciudadanía, y sin ciudadanía no gozara de los mimos derechos que el resto de los ciudadanos libres. Los ejércitos integrados por mercenarios es una opción completamente amoral e inaceptable dentro de un país libre, donde cada hombre y mujer estarán dispuestos a defender su Tierra y su Libertad con un arma en las manos.

Si, solo estos tres servicios básicos son los que debe prestar un Estado, mientras todo lo demás, incluyendo la salud, educación, las pensiones y las obras de infraestructura estará en manos de los privados. Y el Estado no tendrá facultad para dedicarse a estas tareas. Le sera directamente prohibido por las normas y leyes de la Constitución Nacional.

Al respecto del propio Gobierno en si mismo: su único fin sera servir y proteger a sus ciudadanos tanto de los criminales comunes, como de los invasores externos y nada mas que esto. Servir y proteger. Y un representante del gobierno según nuestra doctrina no sera un jerarca con cheque en blanco que podrá hacer cualquier cosa, como un vulgar criminal con poderes absolutos. Sino tan solo sera un representante con facultades muy limitadas y que les serán otorgados por el consentimiento de sus propios ciudadanos para que cumpla con las tareas que les son asignadas y que ya fueron anunciadas.

Nuestros gobernantes serán apenas meros representantes y servidores públicos a los cuales les sera directamente prohibido interferir en la Libertad de sus ciudadanos, que también incluye la libertad económica. Su poder sera tan marginal que apenas podrán dedicarse a la mera prestación de los tres servicios públicos ya mencionados, administrar los recueros y a la vez ser nuestros representantes en el exterior. Mientras los ciudadanos tendrán la libertad para hacer todo lo que no viola los derechos de terceros y que supondrá un crimen que sera penado dependiendo de su gravedad.

Si, por las dogmas de nuestra religión el gobierno solo puede tener facultades muy limitadas de poder, lo que significara que el tamaño del Estado dentro de la economía sera mínimo y nunca podrá superar el 10% del PBI, un detalle que sera establecido en las nuevas Constituciones que redactaremos. Sin embargo no somos y no aceptemos a los anarquistas, que hoy en día se hacen llamar “anarco capitalistas” y que se hacen pasar por los mas liberales de todos, cuando en realidad
son un grupúsculo de seres completamente irracionales, amorales, carentes de principios y códigos, que terminan jugando a favor de los socialistas, ya que lo único que logran es subvertir los principios liberales y de este modo confundir a muchos liberales jovenes con sus delirios irracionales.


La redacción de la Constitución liberal de los Estados Unidos en el año 1787 fue un hecho inedito para su época, ya que por primera vez se ha fijado un severo limite al poder político que ya no podía ser alterado.




Y lo que proponen los anarco-capitalsitas que son seguidores del ridículo - Murray Rothbard, es abolir a los Estados, disolver gobiernos y privatizar a la Justicia como así también a las fuerzas de seguridad, llevando a nuestra civilización al caos de una violencia y criminalidad sin fin, que seria lo mas parecido a lo que se vive en Somalia en los últimos 25 años. Sus propuestas son tan delirantes que como consecuencia harían retroceder a la humanidad a las épocas prehistóricas, propias de los tribus salvajes. Y por supuesto que de capitalistas tales payasos no tiene nada, ya que la base fundamental del capitalismo es la Seguridad Jurídica que solo puede surgir del a mano de una Justicia del Estado que aplicara leyes justas basadas en el Derecho de Propiedad y la Libertad Individual que traerá la Ley y el Orden a todos los habitantes de una nación libre.

El propio Dios Marduk, el esposo de la Diosa Ishtar fue el gran guerrero y el defensor de la luz y de la orden, que combatió y mato a la nefasta Diosa Tiamat que representaba el caos y la maldad. Esto mismo que representan los anarquistas(incluidos los "anarco capitalistas") que nunca jamas podrán ser parte de nuestra orden religioso-militar, ni tampoco de ninguna de nuestras organizaciones políticas y nuestro fin sera desenmascarar los del mismo modo como lo haremos con los socialistas y demás estatistas, enemigos de la Libertad.


No habrá Libertad ni Justicia sin poseer el Poder.


El gran error de la aplastante mayoría de los liberales y libertarios consiste en que estos nunca apreciaron lo que realmente significa el Poder para hacer realidad a sus principios políticos e ideológicos. Y si nos ponemos a leer lo que publican los liberales en todo el mundo, no veremos mas que las eternas quejas y denuncias contra el avance del Estado sobre nuestras libertades y propiedades. Quejas y quejas y nada mas que esto. Nunca proponen nada serio, y no solo para conseguir el Poder ellos mismos, ya que ni si quiera se atreven a proponen crear organizaciones políticas serias que se dedicaran a representar a los pocos individuos que aun desean ser libres y a defender sus intereses a cualquier costo.

Y es evidente que estos miedosos liberales temen al Poder y no están a la altura para gobernar, ni representar a nadie, ni si quiera a si mismos. Porque el verdadero propósito del Poder es la capacidad para ejercer determinados actos que pueden ser benignos(que están a favor de la Libertad) o malignos(que van en contra de la Libertad) y que son sustentados en un respaldo provisto por las fuerzas de choque(la policía, el ejercito, etc).

El propósito de un verdadero derechista-liberal que este en el poder es liberar a su nación, liberalizando todo lo que sea posible y usando la fuerza para este noble fin. En cambio el propósito de un socialista o fascista que posee el poder es someter a los ciudadanos de su país al eterna servidumbre estatista, donde estos serán privados de sus libertades y la vez sometidos a una permanente explotación y el saqueo de sus propiedades, junto con el fruto de su trabajo. Esta es la diferencia que hay entre nosotros y en ambos casos es indispensable contar con el poder político para concretar estos fines.

Se puede comprender que hoy en día para los liberales es casi imposible alcanzar el poder político, pero lo que si se puede hacer es crear organizaciones políticas muy serias, con militancias permanente y que estén organizadas como si se tratara de estructuras militares. Su propósito seria la polarización y la división de la sociedad en el pueblo libre(o sea le nuestro) y el pueblo colectivista(ajeno al nuestro y que sera percibido como enemigo). De este modo la organización política pasara a ejercer la representación directa del pueblo libre separando e individualizando lo del resto. Esto dignifica que el pueblo libre con el tiempo empezara a gozar de privilegios especiales como por ejemplo no pagar la mayoría de los impuestos y no cumplir con un gran numero de las regulaciones estatistas, ya que estas van contra sus propias leyes. Y para que el Estado Saqueador nos respete y no nos aplaste usando sus fuerzas represivas, sera indispensable contar con nuestras propias fuerzas de choque, armadas y entrenadas.

El poder es la fuerza de las armas. Y para tener el poder factico no hace falta ser presidente de una nación. Ya que sera suficiente con que los liberales tengamos una milicia armada de al menos 10.000 hombres para que el Estado Saqueador no se meta con los individuos libres que serán representados por un partido político que defenderá sus intereses. Porque si se pondrán a reprimirnos, por burlarse de sus impuestos y controles gubernamentales, las represalias de nuestra parte serian de tal grado que los Montoneros parecerán unos simples pacifistas y el nivel de violencia sera tal que en una año Argentina ya estaría en una guerra civil, una guerra que no terminaría hasta que no nos haríamos cargo del poder político.

Si, nosotros a diferencia de los liberales acomplejados comprendemos lo que realmente significa el Poder, sabemos como funciona y la vez tenemos muy en claro como gobernar a un país, pero también sabemos como arrebatar este poder a la actual casta gobernante que es indigna para gobernar a una nación. Somos plenamente conscientes de esto.

Y el verdadero propósito de nuestra entidad religiosa es formar a una élite tanto política como empresarial que desplazara a los actuales jerarcas que están gobernado a la Argentina. Y no solo a los jerarcas políticos, sino también a la mayoría de los decadentes empresarios que aceptaron tranzar con el Estado, traicionado así los códigos capitalistas. Todos ellos serán depurados y perderán su lugar. Lo perderán porque no les corresponde por merito.

Somos gente muy seria y buscamos a la gente igualmente seria que esta dispuesta a dedicarse a la política o a los negocios y que desea convertirse en la nueva élite de este grandioso país. Y solo individuos con estas nobles ambiciones podrán formar parte de nuestra orden.

Dentro de nuestras ambiciones esta fundar una sociedad global que combinara las entidades religiosas, políticas y empresariales y que estará presente en todo el mundo e influirá en cada uno de los países sin excepción, sobre todo dentro del Occidente. Sin embargo nuestro bastión estará en Argentina, acá se levantara la Nueva Babilonia. Es el lugar ideal, y único en el mundo. Esto significa que con el tiempo obtendremos el poder político sobre toda Argentina, la depuraremos de toda su actual élite decadente, amoral y auto destructiva, y prácticamente refundaremos el país desde cero, redactando una nueva Constitución ultra Liberal que convertirá a Argentina en el país mas libre del mundo.

Para hacerlo realidad es indispensable contar con el poder, mientras el poder es la fuerza de las armas, unas armas que vamos a obtener con el tiempo, al igual que contaremos con los suficientes combatientes que defenderán nuestra causa. Y estamos dispuestos a todo para hacer realidad a nuestro proyecto, tal como en su tiempo lo estaban los padres fundadores de la Argentina como así también los de Estados Unidos que lucharon contra el sometimiento colonial para fundar naciones libres del saqueo y de la opresión.

Nuestro objetivo es convertir a la Argentina en el país mas prospero y poderoso del mundo, incluyendo en el ámbito tecnológico y militar. Un objetivo que solo podrá ser alcanzado en una nación completamente libre y que reunirá a los mejores y mas hábiles mentes del mundo entero que emigraran a nuestro país en búsqueda de la Libertad y que crearan toda clase de empresas productivas con el único fin de obtener ganancias personales que es el único motor del desarrollo y de la prosperidad. Lo harán en un país libre sin ser saqueados por impuestos confiscatorios, ni sufrir trabas burocráticas impuestas por el Estado que paralizara todo su trabajo.

Convertiremos a Argentina en lo que alguna vez fue los Estados Unidos en sus tiempos de oro, e incluso mucho mas que esto ya que nuestro Código Moral es aun mas severo y radical en cuanto a la defensa de los valores del Capitalismo Liberal que es un todo para nosotros y su violación sera brutalmente castigada por nuestras Leyes. Y no habrá tolerancia, ni compasión con los vulgares criminales que tan solo se atreverán a tocar la Propiedad ajena, como así también burlar los Derechos del Individuo.

De acá a unas décadas Argentina se convertirá en lo que hace 3.700 años atrás fue la Babilonia, una gran civilizacion donde imperaba la Libertad, la Ley y el Orden. Así seremos el nuevo centro del Universo de este mundo donde se concentraran las mayores riquezas y la mayor concentración del poderío geopolítico del mundo.

Y mientras en Argentina directamente nos haremos cargo del poder político, refundando el país, redactando una nueva Constitución y depurando a toda la casta gobernante del país. En los demás países del Occidente(y no solo Occidente) nos bastara con instalar una fuerte influencia religiosa, económica y posteriormente política y de este modo poder modificar el rumbo del desarrollo de toda civilización humana hacia una mayor Libertad, Orden y la Prosperidad.

Seria un verdadero Nuevo Orden Mundial que construiremos, bien a nuestra medida. Se tratara del cambio mas brusco y radical que vivirá la humanidad en los últimos 10.000 años, ya que en apenas una sola generación, modificaremos de raíz a toda una ingeniería social que mediante de una moralidad perversa y amoral se gravaba en la mente de los individuos por sus élites, tanto políticas como religiosas a lo largo de milenios, para que sean unos subtitos amorales, acompejados, frustrados y avergonzados y de este modo los sea muy fácil de gobernar.

Todas las dogmas morales del altruismo, pacifismo, puritanismo e incluso del muy falso “amor romántico” apartado del deseo sexual, serán destruidos por tratarse de falsedades inmorales contrarias a los propósitos de una civilización de individuos libres. Aunque también serán desterrados de la faz de la tierra tales muy nefastos fenómeno sociales como el machismo y la misoginia y con ellos desaparecerá el socialismo y feminismo que ya no tendrá sobre que sostenerse.

Y aunque no buscamos imponer nuestra creencia moral y religiosa a nadie en contra de su voluntad, somos plenamente conscientes que nuestro culto debido al grado de su radicalismo y de las mas absoluta superioridad moral llegando a instalarse tan solo entre los 10% de los seres humanos de un determinado país, en apenas dos décadas lograra subvertir y finalmente destruir los demás credos, ideologías y Códigos Morales sin ningún uso de la violencia, por mero efecto cultural. Porque una cultura que combina una implacable superioridad moral junto con un espirito radical y belicista termina prevaleciendo y pulverizando a las demás culturas que no tienen ninguna inmunidad para resistir y hacerle frente.

Y mientras mas sexualmente represiva y anti liberal sea una cultura, mas rápido caerá y sera destruida. Así por ejemplo el cristianismo moderno que hoy en día es una cultura muy blanda y tolerante podrá aguantar hasta dos generaciones antes de desaparecer de forma totalmente pacifica y sin ninguna violencia. En cambio el Islam, con toda su represión sexual, la brutalidad y el desprecio por la Libertad no durara ni 10 años a partir del momento cuando el culto de la Ishtar desembarcara en su territorio. Y ya que nuestra religión por su contenido doctrinario es tan radical y belicista, que ante toda presión y ataque sus seguidores saldrán a redoblar las opuestas y contra atacar al enemigo, atacando sus posiciones y privando lo de sus recursos humanos que serán forzados a aceptar nuestro credo con tal de sobrevivir .

Así en menos de una década todo le mundo musulmán tanto sunita, como shiita sera conquistado. Sera la conquista mas impresionante en la historia del a humanidad y hasta el propio Mahoma de estar con vida nos tendría envidia.

Los cambios civilizacionales que se vienen serán inimaginables y en Argentina ya empiezan a suceder.


El primer paso para convertir en una realidad a este ambicioso proyecto.


A muchas personas seguramente le parecerá muy exagerado y hasta descabellado todo lo que se revela en este articulo. E incluso de tomarlo en serio, casi todos dudaran de que esto algún día este proyecto podrá arrancar. Pero la realidad es que para que esto arranque no necesitamos ni inversores, ni gran cantidad de dinero. Tan solo bastara un mil dolares de inversión inicial para alquilar un apartamento amueblado de un solo ambiente, dentro del área del Micrecentro de Buenos Aires donde trabajara la primera cortesana sagrada(trabajadora del sexo) en 2.300 años y que dará por restaurado el culto a la Diosa Ishtar en pleno siglo XXI.


Este es el símbolo esotérico que simboliza a la Diosa Ishtar y que a partir de ahora sera nuestro logo y estará presente en todos nuestros templos que levantaremos. Sera el símbolo que nos identificara ante el mundo, para que todos sepan quien somos y de donde venimos.




Un solo apartamento, mil dolares de inversión inicial(para alquilar sin contrato) y una cortesana que este dispuesta a representar a la Diosa Ishtar y ser un puente físico y espiritual entre ella y el hombre cliente. Mientras yo - Artem Reshetnyak seré el representante legal de este novedoso emprendimiento. Es todo. Con esto nuestro proyecto va arrancar y despegar. No hace falta mas nada parra arrancar. Y una vez puesto en marcha, se iniciara el proceso de acumulación de capital que en apenas un año ya nos permitirá alquilar un apartamento de 4 ambientes y contratar al menos 3 cortesanas mas multiplicando nuestras ganancias y con ellas acelerando la acumulación del capital que ya nos permitirá alquilar varios apartamentos con mas de una docena de cortesanas.

La expansión de nuestro emprendimiento crecerá en progresión geometirca en los siguientes años. Y tan solo bastara de dos a tres años antes que de empezaran a aparecer inversores muy serios, que una vez que tomaran la plena conciencia de lo que realmente representa nuestro culto religioso, empezaran a sumarse en función de inversores anónimos, integrando nuestra sociedad de negocios(una especie de SRL no registrada). Estos inversores invertirán millones en la construcción de verdaderos templos levantados sobre un terreno propio y que tendrán todos los aspectos de un culto serio que esta a la par con los credos mas importantes de Argentina.

Somos plenamente conscientes que en este mismo momento ningún inversor no nos tomar en serio y no va a arriesgar ni un solo centavo por un proyecto que le parecerá una reverenda locura. Por esto solo confiamos en nuestras propias fuerzas y en estas primeras etapas solo nosotros podemos hacer realidad a nuestro proyecto partiendo directamente desde cero. Solo así se puede triunfar en la vida, confiando en si mismo y en tus propias fuerzas. Y esto es lo que haremos.

Por esto es de fundamental importancia que todo el mundo lo sepa, que los fundadores del culto a la Diosa Ishtar que se convertirá en el emprendimiento mas exitoso de la tierra, lo hemos arrancado desde cero, e invirtiendo nuestro propio dinero honestamente ganado.


Todo el mundo sabrá como ha resurgido el culto a nuestra Diosa Ishtar y quienes fueron sus fundadores!!!



                                                                  Por Artem Reshetnyak.

38 comentarios:

  1. estas enferm@. la argentina no necesta crueldad ni guerra. y ninguna feminista real se va a ofrecer a tal estupidez. las feministas en general son de izquierda, porque creen en la libertad, y porque no hay nada que vaya mas de la mano con el patriarcado que el capitalismo. esta pagina debe estar hecha por un machista estupido que quiere ver a cuantas chicas desinformadas hacer caer en una red de trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky A, la Argentina si que necesita a hombres con agallas capaces de defender a su país, a su nación y así mismos. Necesitamos una nación de hombres libres, soberanos y guerreros y esta religión va a formar hombres así, te guste o no. Sera una realidad!

      El capitalismo es la esencia de la Justicia, es el único sistema legitimo y con derecho de existir. El capitalismo da a todos los individuos lo que estos se merecen por sus méritos y habilidades. Todo depende de cada uno en particular, el que se esfuerza y trabaja siempre es recompensado y, mientras el que carece de habilidades y encima es vago no tendrá nada y es lo justo. Es el único sistema que no roba y no saque lo ajeno, respetando la Libertad de todos los ciudadanos para elegir.

      El socialismo en cambio es sistema criminal basado en el robo y el sometimiento de los individuos libres. Y por lo tanto debe ser combatido con armas en las manos sin piedad, ni compasión. Como en una guerra total y absoluta!!!

      En su propia Venezuela socialista ahora mismo miles de mujeres son violadas, mutiladas y torturadas por policías venezolanos en los sótanos de las comisarias y sedes del SEBIN(policia secreta venezolana), las violan y militan tan solo por salir a protestar contra la miseria y el hambre que trajo el socialismo. Y después sus cadáveres cortados en pedazos los policías tiran a los basurales. Se trata de Terrorismo del Estado de una escala inimaginable. Así son los socialistas con las mujeres.

      No me crees? Viaja a Venezuela socialista y lo veras con tus propios ojos!

      Pero nosotros cazamos y combatimos a los socialistas por hacer estas bestialidades. Para notros los socialistas son una banda de matones que deben ser erradicados de esta tierra y los sera. Y tenemos una determinación absoluta para terminar con esta escoria que ya acabo con mas de 100 millones de vidas de personas inocentes.

      Eliminar
    2. Si, exactamente! Yo mismo estoy buscando chicas bellas y jóvenes, con alto libido y que disfrutan del sexo para que puedan trabajar en nuestros templos en honor a la Diosa Ishtar. Estas cortesanas serán las máximas representantes del capitalismo liberal y gozaran del mayor respeto de toda la sociedad. Y si un solo hombre les faltara el respeto, nosotros nos encargaremos de el para que sea una buena lección para los demás machistas y misoginos que desprecian a las cortesanas.

      Sabes cuanto puede ganar una cortesana en nuestros templos? A recios de hoy, quedándose con el 50%del arancel del servicio va a ganar 50 mil pesos o mas, aveces llegando a 70 mil. Por mes. Para que tengas ideas, los funcionarios de la Cancillería ganan solo 40 mil al mes. Los nuestros serán los sueldos mas altos del país y las mujeres mas lindas y lujuriosas de Argentina serán nuestras cortesanas.

      No quieres ganar 50 mil al mes trabajando de cortesana y siendo tratada pro los hombres como deidad? Pues anda a ser explotada a otros rubros donde te van a maltratar y ni te pagaran los 10.000 al mes. Vos eliges!

      Red de Trata? jajaja. Eso dicen mujeres machistas y comunistas a la vez que se la dan de "feministas" y que solo buscan degradar a prostitutas y al benigno sistema capitalista. El cuanto de la trata en prostitución es la mayor farsa de nuestros tiempos!

      Lo nuestro es un proyecto publico y formal y a su inauguracion están invitados los principales políticos del país, muchos jueces, fiscales y hasta hemos invitado al mismísimo papa Francisco. Muchas lideres feministas también estarán invitadas.

      Si, entre nuestra sociedad ya hay muchas mujeres que se sienten 100% representadas, entre ellas hay no pocas feministas que apoyan el proyecto con dos manos a favor. El futuro del feminismo este en le capitalismo liberal que es el único sistema que trata con respeto y valor a una mujer. Porque para el socialismo todas ustedes son solo esclavas y corderas listas para mandarlas al matadero(aunque antes de matarlas, los socialistas suelen violarlas, tal como lo hacen en Venezuela Socialista.)

      Eliminar
  2. estas hablando de "mujeres bellas" de que "sus novios las abandonen" de PROSTITUCION!!! de verdad pensas que alguna feminista va a seguirte? en tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hoy en día existe millones de mujeres que no aprecian a sus novios, ni esposos, no los satisfacen en la cama, los chantajean con el sexo, los explotan económicamente. etc. Y ahora todos estos hombres podrán dejar a sus parejas que no los aprecian y limitar sus relaciones sexuales con las cortesanas de nuestros templos. Valdrá la pena!

      Eliminar
    2. Y por supuesto que no pocas feministas entre las mas liberales y pro sexo van a unirse a nuestro proyecto. Y algunas directamente hasta trabajaran de cortesanas en nuestros templos. Y no exagero. Yo mismo voy a las paginas feministas a reclutar a las chicas. A las que son jóvenes, bellas y de mente abierta le encanta nuestro culto y algunas ya manifestaron su deseo de sumarse.

      Una feminista de verdad siempre apoyara a nuestro proyecto, por ser revolucionario y por reivindicar la sexualidad de una mujer libre que es la prostituta. Peor vos no sos feministas,. Sos una mujer machista, conservadora-socialista y una reprimida sexual que se la da de "feminista" con tal de sacar algún provecho personal. Nada mas.

      Eliminar
  3. i, solo estos tres servicios básicos son los que debe prestar un Estado, mientras todo lo demás, incluyendo la salud, educación, las pensiones y las obras de infraestructura estará en manos de los privados. Y el Estado no tendrá facultad para dedicarse a estas tareas. Le sera directamente prohibido por las normas y leyes de la Constitución Nacional.
    ATRASÁS AÑOS, PELOTUDO. QUERÉS QUE SE MUERA DE SIDA TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrasar años? jajaja. No estimada Vicky, reducir al Estado hasta su mínima expresión este es nuestro futuro. El único rol del Estado es encargarse de la Justicia, Seguridad y la Fuerzas Armadas para garantizar una convivencia pacifica y civilizada de todos los ciudadanos y a su vez crear un macro de Seguridad Jurídica que es fundamental para el desarrollo del Capitalismo que vos deprecias. El rol del Estado es defender y proteger al sistema capitalista que es la esencia de la Justicia y de la Libertad.

      Muy pronto ya podrás despedirte de salud y educación publica, de planes sociales, de subsidios, del fútbol para todos, de empresas publicas y demás aberraciones socialistas. Todo esto dejara de existir!

      Eliminar
  4. Olá, gostaria de pedir permissão para traduzir sua postagem para o Português BR e Português PT e publicar nos meus blogs, pode ser?

    Cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat!

      Por supuesto! Con mucho gusto le autorizo traducir el contenido de este articulo al portugués, ya sea versión brasilera o de Portugal. Solamente deberá indicar mi nombre y también dejar un link a mi blog donde esta publicado el articulo. Nada mas.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Muito Obrigada, Artem. E, sim, claro, os créditos pelo teu trabalho com teu nome estarão em primeiro lugar. Depois, deixo-te o link.

      Cumprimentos.

      Eliminar
    3. Excelente Pat. Una vez hecha la traducción, con mucho gusto veré como quedo todo.

      Saludos!

      Eliminar
    4. Artem, buenas noches.

      Estou a passar por cá para avisá-lo que ainda não terminei a tradução porque tive compromissos com minha família. Mas hoje retorno para continuar e assim que terminar aviso-te deixando-te o link com os créditos. Cumprimentos.

      Eliminar
    5. Buenas días Pat.

      Ok, me parece excelente. Y no hay ningún apuro. Usted podrá tomar tanto tiempo cuando sea necesario para traducir el articulo al portugués.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Y que pasa con la gente que ama de verdad y puramente a su esposa/novia y ella igual a vos? Que desean una vida feliz juntos, apoyarse en las malas y en las buenas. Esto es la excepcion o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que se entregan totalmente uno al otro sin ningun interes o por obtener algo a cambio sino por el amor que sienten uno por el otro.

      Eliminar
    2. Hola Ángel.

      Parejas así son bastante pocas. Pero si se da, pues me parece estupendo y así debería ser!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. artem quisiera saber si existe una nacion actual donde se practique esa prostitucion sagrada tal como tu lo cuentas.

      Eliminar
    2. Juan, hace mas de dos mil años que no existe mas ni una sola nación donde se practique la Prostitucion Sagrada, pero a partir del año que viene Argentina sera el primer país donde se recreara este antiguo culto.

      Eliminar
    3. que privilegio entonces el pertenecer a un pais en el que despues de dos mil años haya ese tipo de movimiento. gracias por responder y saludos.

      Eliminar
    4. artem , podrias explicarme porque decis que axel es un traidor del genero masculino? desde ya gracias.

      Eliminar
    5. El "romántico" Axel es un enemigo de los hombres por tratarse de un hombre hipócrita que canta canciones payacescas sobre un amor falso y desvinculado del sexo que no existe en la naturaleza masculina. El mismo no cree en estas patrañas y tan solo se caga de risa como millones de mujeres se enloquecen con esta basura que les vende.

      En cambio las mujeres(por ingenuas) si creen que existen hombres "románticos" de este perfil y por lo tanto buscan encontrar a un hombre así(el mal llamado Príncipe Azul), pero pasa la vida y no le encuentran por ningún lado) mientras los hombres viendo que mujeres buscan a hombres de esta inexistente actitud, son forzados de actuar como hipócritas, diciendo que en relaciones solo les interesa el amor, y que le sexo es algo irrelevante.

      De allí tenemos a una gran mayoría de hombres cobardes e hipócritas que están forzados a ocultar sus verdaderos deseos y su forma de ser.

      El daño que causa Axel y otros cantantes "románticos" de su mismo perfil es devastador. Pero lo mas patético de todo es que Axel al igual que Abel Pientos es un violador de mujeres y de menores que participa de orgías y fiestas sexuales muy depravadas y es un extremo opuesto al personaje de sus canciones.

      Un gran farsante y esta mencionado en uno de mis artículos:

      http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/12/embajada-de-suecia-una-orgia-con-ninos.html

      Eliminar
  7. Que manera de escribir pelotudeces.
    Vas a terminar con la estatuilla de tu diosa clavada en el orto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnifico! Ya veo que sos uno de estos hombres escorias a los que menciono en mi articulo. Aparentemente te dolió mucho el articulo, algo que me deja muy contento.

      A sujetos como vos los vamos a cazar y terminaran todos boleteados. Uno por uno los vamos a aniquilar. Y mira que los recursos, ni los hombres no nos van a faltar.

      Ahora mas que una cuestión de de ideología o de religión, sera una cuestión de negocios. No habrá piedad ni compasión con hombres hipócritas.

      Obviamente, como no podría ser de otro modo los vides de su final aparecerán publicados en Yotube. Los de la ISIS parecerán ángeles.

      Eliminar
    2. Estás para el chaleco de fuerza..

      Eliminar
    3. Por lo que veo Pepe, estas cagado de miedo, porque este proyecto ya es una realidad. Lo inauguramos hace un mes atrás. Esta funcionando a plena maquina y nos esta aportando considerables ingresos que vamos a multiplicar en progresión geométrica.

      Vos que sos nazi de mierda y que odia al capitalismo, no lo comprenderás, ya que no te da el cerebro.

      Lea este articulo:

      http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2016/01/inauguracion-del-proyecto-de-la_16.html

      Eliminar
  8. Hola, hablo con el ruteno sicalíptico? Ah, si, mire, acá otra vez María, la bella doncella que usted querella. Espero no se me vaya a encabritar nuevamente, pero bueno...vamos...que una cosa es ser guerrero de estirpe real, y otra, distinta, ser encargado de burdel.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. Como estas? Tanto tiempo.

      Para empezar, yo ya desde adolescente sentía gran curiosidad por ser administrador de un burdel. Me parecía algo mágico y sumamente atractivo. Era todo un sueño que hice realidad.

      Pero un solo burdel? No, de ninguna manera. Yo soy un visionario, un hombre de escala. Voy a fundar toda una organización trans nacional extremadamente compleja que administrara decenas de miles de templos en honor a la diosa Ishtar(mega burdeles) en todo el mundo empezando por Argentina. Y esta plata la ultilizaremos para financiar otros proyectos que ya mencione en el articulo.

      Tengo una enorme habilidad para esto. Ya van dos meses que arrancamos con nuestro proyecto y a pesar de la profunda crisis economía que sufre Argentina debido al muy mal planteado ajuste y la hiperinflacion del gobierno macrista, nos va muy bien y hasta subimos las tarifas, porque yo y mi compañera(Lucila) somos un gran equipo y sabemos como atraer a clientes y hacer un excelente marketing(de esto ultimo me encargo yo). Ya somos muy conocidos dentro del rubro.

      Y lo que dije que el propósito del emprendimiento es ademas de prestar servicios sexuales de gran calidad, es también transferir los valores del capitalismo liberal en su forma mas pura y es lo que hacemos, a mediada de lo posible y nos va muy bien.

      Esto recién empieza, porque en este mismo año iremos por mucho mas.

      Eliminar
  9. Como flipas!!!! estás como una regadera!!!

    He visto a muchos PUTEROS justificarse....tu lo has bordado, esto es una auténtica tesina de puticlub!!!! que intenta enmascarar lo que ha sido el puterío toda la vida...EXPLOTACION y MONETIZACION de sentimientos y emociones.....realmente bajo y rastrero, sobre todo para quienes si creemos de verdad en el SEXO LIBRE, sin que medie ningun tipo de interés económico.....y esto os jodería el negocio....verdad?.....id a ISRAEL que allí les mola mucho toda esta BASURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Fernado, tan solo sos un patético pajero comunista, que se masturba soñando con que las mujeres te van a desear sin ningún interés económico de por medio. Esto nunca pasara, primero porque mujeres detestan a los perdedores ridículos de ideología marxista. Y segundo porque las mujeres viendo tanta demanda de sexo por parte de los hombres, la aprovechan para seleccionar a los mejores hombres. O sea los mas exitosos, inteligentes, con carácter y con plata. Y vos estas entre los peores, por ser una basura farsante que busca aprobación femenina para existir. Toda una mierda de hombre

      Por otra parte nuestro proyecto ya es una realidad. Esta funcionando desde hace dos meses y esta proporcionando considerables ganancias. Y yo ni si quiera soy su único administrador. Somos dos. Yo y mi compañera y socia de negocios.

      Estamos acumulando capital con gran rapidez, ya que por ser verdaderos capitalistas, ahorramos casi todo lo que ganamos. No somos consumistas. El próximo paso sera alquilar un apartamento mucho mas grande y contratar ya a 3 o 4 cortesanas mas para multiplicar nuestros ingresos y acelerar la acumulación del capital.

      En 5 años ya administraremos un centenar de sucursales(templos) en todo Buenos Aires. Y en poco años mas iniciaremos nuestra expansión a otros países incluyendo a España- Y que vas hacer vos cuando en tu propio país aparecerán nuestros templos, a comunista de mierda?

      Nada podrás hacer, porque si meterás con nosotros te romperán todos los huesos. Y no necesito enmascarar nada de nada. Podría hacerlo mas directo, pero el objetivo es precisamente CULTURAL y SOCIAL. Es la gran Batalla Cultural que le vamos a ganar a toda la escoria colectivista con todas sus variantes.

      Esto va mucho mas allá del mero negocio, ya que buscamos introducir una religión y una moral ética y cultural ultra capitalista que nos allanara el camino para tomar primero el control financiero y económico sobre todas las naciones del occidente y después tomaremos el control político. Sera como una avalancha y nada podrán hacer para detenernos.

      Si, yo soy judío sionista, admiro al glorioso Estado de Israel, aunque yo nací en la URSS. Soy judío soviético y mi mentalidad es muy distinta a la mayoría de los judíos polacos(que son flojos) que habitan la Argentina.

      Así que se te acabo la joda con tus delirios comunistas. Se viene un sistema moral y político ultra capitalista y si no te gusta tendrás que huir muy lejos de tu país.

      Acá tenes mas datos de nuestro proyecto ya operativo:

      https://laverdadnopuedeserignorada.wordpress.com/2016/02/02/la-verdad-detras-del-asesinato-del-fiscal-alberto-nisman/

      Eliminar
  10. Estimado señor Andonegui, este sistema serìa vàlido para aquellos hombres que les gusta ser satisfechos por otros hombres o por travestis?

    Actualmente, muchos hombres heterosexuales tienen fantasìas y aventuras con personas de su proprio sexo o con los del tercer sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, nuestro emprendimiento se destinara únicamente a los clientes heterosexuales que serán atendidos por las cortesanas del sexo femenino. Sin excepciones.

      Eliminar
    2. Pero esto no es justo para los que nos tanto la carne como el pezcado. Tendrìan que haber cortesanas, cortesanos y cortesanas sin corte. A veces hace bien mezclar las cosas y obtener nuevas sensaciones provando cosas nuevas. Y al cliente heterosexual que le gusta ser atendido con cinturonga, se lo puede satisfacer?

      Yo los apoyo pero quisiera todo tipo de servicio.

      Eliminar
    3. Pepe, tengo un amigo gay de ideología libertaria que leyó este mismo articulo y que me decía que le hubiera gustado organizar algo parecido destinado al mercado homosexual y de travestís, lo cual me parece estupendo y le doy todo mi apoyo en esto.

      Yo soy heterosexual, conozco muy bien como es la demanda dentro del mercado heterosexual donde hombres demandan servicios sexuales prestados por mujeres, se como satisfacer esta demanda de la mejor manera posible y ademas estoy orgulloso de la gran causa que estoy liderando. Pero de la dinámica del mundo gay no se nada y la verdad mucho no me interesa, por esto sera mejor que un empresario gay, bien visionario se encargue por cubrirla a través de un emprendimiento de la misma ideología y con la misma escala. Pero yo no voy a formar parte de tal rubro, porque no lo conozco y no me representa.

      En cuanto a la cinturonga, pues nuestras cortesanas si que prestan esta clase de servicios que también son demandados pro algunos hombres, como así también atienden a las parejas, incluso a las mujeres solas.

      Eliminar