Vistas a la página totales

sábado, 28 de noviembre de 2015

El islam es 100% incompatible con los valores de la Libertad.

Desde el ultimo atentado en Paris que cobro 132 vidas humanas y que fue perpetrado por un grupo terrorista de extremistas islámicos, se oyen muchas voces de la izquierda progresista que predica no generalizar con todos los musulmanes y poder separar a los islamistas radicales de los supuestos “moderados” que según ellos son buenos e inofensivos. Se trata del ya típico discurso subjetivo propio de la izquierda multicultural que desprecia a su propia civilizaron, su cultura y sus valores basados en el aprecio por la Libertad y que desean llenarla con bárbaros incivilizados provenientes desde África subsahariana y sobre todo de los países islámicos.


El reciente atentado terrorista en París ejecutado por los islamistas de la ISIS cobre 132 vidas.




Es algo bien sabido por todos que al menos una vez se interesaron por el asunto, que la izquierda busca acabar con el mundo civilizado mediante la política de puertas abiertas para los inmigrantes mas salvajes, que nunca se asimilan y que solo traen el crimen, la violencia y muerte para los habitantes nativos.

Pero lo mas desagradable de todo, es encontrarse con no pocos liberales y libertarios que predican exactamente lo mismo que la izquierda marxista-cultural y que no es otra cosa que la política del “open border” o sea fronteras abiertas hacia la inmigración de cualquier parte del mundo. Y según estos liberales-libertarios debe existir total libertad para la libre circulación de bienes, servicios, fianzas y también de personas sin importar el ambiente religioso y cultural en le que estos viven.

Para tales “liberales” limitar o directamente prohibir la inmigración desde países incivilizados es un “atentado contra la Libertad” fascismo, xenofobia y demás pestes. O sea, dicen exactamente lo mismo que la izquierda progresista. Y hasta podrían competir entre si para determinar quien es mas open border. Y con este discurso lo único que logran es convertir al liberalismo en una ideología suicida y completamente desconectada con la realidad.


Supuestos "refugiados" sirios llegando a Europa. La practica totalidad son hombres. 




Pero no solo nos condenan al suicidio a toda nuestra civilización, sino también tales predicadores de las fronteras abiertas lo único que logran es espantar a la gente, y sobre todo a las mujeres del liberalismo, que después creen que los liberales son lo mismo que la izquierda marxista-progresista y que por lo tanto somos seres dañinos y representamos peligro para la sociedad al dejar entrar a millones de bárbaros cuya cultura es incompatible con los valores occidentales. Pero además dan una imagen del liberalismo como de una ideología utópica que considera que el mundo esta lleno de seres iguales y compatibles entre si, que no distinguen las culturas, ni costumbres de cada civilización y pueblos en particular y que creen que podemos convivir en paz como si nada.

Y si nosotros nos espantamos de la enorme cantidad de retrógrados altruistas y colectivistas que abundan entre los miembros de nuestra propia civilización Occidental, pues ni que hablar de una civilización como la islámica, la africana o la india donde los seres pensantes y racionales casi no existen y de existir sueles ser aniquilados por distinguirse del resto.

Pero en este articulo me limitare únicamente a demostrar que el Islam como ideología (porque no es solo religión, sino ideología) esta en el extremo opuesto a los valores de la Libertad y en este sentido es igual o peor que el comunismo y que e realidad no existe ninguna diferencia entre islamistas radicales y los musulmanes “moderados”.

La supuesta existencia de los musulmanes “moderados” es una gran mentira progresista y seudo liberal que es difundida por payasos como Michel Ibarra(que en realidad es un agente castro-comunista) y su único objetivo es convencer a la gente que la gran mayoría de los musulmanes son buenos, casi casi seres de luz y que los únicos malos son los fundamentalistas radicales que predican el Yihad contra los infieles. Pero la realidad es que islam desde su raíces fue diseñado como una ideología extremadamente hostil y violenta contra las demás culturas, civilizaciones y religiones.

(el articulo de Michel Ibarra en defensa del Islam)


En el Islam no existe moderación contra lo ajeno y su único propósito es la conquista y el sometimiento(o exterminio) de los pueblos conquistados que deberán aceptar las dogmas esclavistas del Islam o serán asesinados. La conquista del mundo y la construcción de un califato global es el objetivo final que se predica en esta religión y todo musulmán sin importar el nivel de sus convicciones sabe de esto y siente simpatía con la causa de sus correligionarios mas radicales.




Hordas de musulmanes exigen la aprobación de Leyes de Sharia en toda Europa a la que desean someter y dominar junto con todos sus ciudadanos autóctonos.




Simplemente no existe moderados entre ellos. Ni uno solo. La moderación y tolerancia es incompatible con el islam y mas con aquellos que valoran la Libertad por encima de su propia vida, ya que un musulmán como adepto de una ideología esclavista, lo que mas odia y teme a la vez es a aquellos individuos que aman la Libertad, ya que la Libertad es lo que mentalmente no soportan por estar adoctrinados desde niños en dogmas de sometimiento hacia mandatos esclavistas que quedan grabados/programados en su mente y es prácticamente imposible desprogramar a un ser así. Es irreversible y lo único que se puede hacer es mantenerlo muy lejos de gente civilizada que aprecia la Libertad.


El Islam es sometimiento.

En la idioma árabe el Islam se traduce como “obediencia”, una total obediencia del ser humano hacia las dogmas esclavistas del Coran que regulan su vida de la cuna a la tumba. En este libro sagrado para los musulmanes, se describe como debería ser la conducta de un adepto ordinario y todo aquel que no respete las dogmas esclavistas no solo cometerá un pecado contra su Dios, sino también deberá ser castigado penalmente por un “sistema de justicia” que esta fusionado con las instituciones religiosas y donde no puede haber separación entre Estado y la religión islámica.

Las dogmas coránicas regulan toda la vida su adepto, pero especialmente regulan su vida sexual mediante muy severas prohibiciones y limitaciones de la misma. Y actualmente dentro del Occidente existe no pocos hombres idiotas y de ideología misogina, que estando indignados con el nefasto feminismo que ha logrado castrar y privar de muchos derechos al hombre occidental, erróneamente tienen una visión romántica del islam, creyendo que en esta nefasta civilización el hombre es el que manda y que tiene una vida placentera con mujeres sumisas y complacientes.

Pero la realidad es que los únicos que tienen una vida bien acomodada son los jerarcas y magnates de países petroleros como Arabia Saudita y los demás países del Golfo que están casados con 3 o 4 esposas que los complacen en todo, porque estos tienen plata para permitirse lo. Y mientras en un país modelo del Islam que es Arabia Sauidta de ideología wahabi , una minoría de hombres mas ricos tienen hasta 4 esposas, a su vez hay otros millones de hombres pobres que mueren de viejos sin haber tenido sexo con una sola mujer nunca en su vida(aunque la mayoría si lo tuvo con hombres o con animales).

La primera injusticia de esta nefasta religión viene de su matrimonio poligamo, donde los mas ricos se quedan con 2, 3 o 4 esposas mientras los mas pobres no tienen ni una porque para casarse con una sola, le deben pagar un dote que suele costar miles, aveces decenas de miles de dolares + tener una casa propia donde vivirán con su esposa. Si no lo tiene, nunca se casara. O se casara a los 50 años cuando juntara el dinero.

A su vez en el islam al hombre le esta prohibido tener una novia, una amante o incluso contratar los servicios de una prostituta. Y muy pocos en el occidente saben que en países donde existen las leyes de Sharia, el castigo por adulterio que es la lapidación se aplica tanto a la mujer, como así también al hombre en cambio por sexo prematrimonial al novio y la novia le corresponde hasta 100 latigazos. No es letal, pero muy poco agradable.


Lapidacion de una mujer acusada de adulterio.


Lapidacion de un hombre acusado de adulterio.


Latigazos a una mujer por tener relaciones pre matrimoniales prohibidas en el islam.


Latigazos a un hombre por tener relaciones pre matrimoniales prohibidas en el islam.




La prostitución por ser prohibida y perseguida, existe, pero es escasa y sus servicios son muy costosos y solo accesible para hombres de clases altas, mientras la mayoría de los hombres pobres no pueden permitirse este lujo porque no tiene con que pagarlo. Ni tampoco pueden tener novia y deben trabajar durante décadas, ahorrando plata para poder casarse.

Pero incluso en el caso de los "afortunados" hombres casados, la ley islámica los obliga ser esclavos proveedores de sus esposa, que incluso si trabajan no tiene porque aportar capital para mantear a su familia, porque esta es el la obligación del hombre, la de mantener a su esposa e hijos incluso si la mujer también trabaja. Y básicamente la vida de un hombre musulmán promedio que esta casado es la de un animal de carga que debe trabajar todos los días, primero para pagar el dote y casarse y después mantener una vida cómoda de su esposa y de sus hijos, mientras la mayoría de las mujeres musulmanas ya después de los 30 años se ponen gordas, ya que en esta nefasta cultura misogina que desprecia la belleza femenina, las mujeres andan con cara y cuerpo cubierto, no se preocupan por su belleza y en pocos años pierden completamente su atractivo, sin embargo el hombre casado, que mas bien es un esclavo, debe seguir manteniendo las. Se trata de un machismo extremo y sobre protector de la mujer que termina perjudicando a propios hombres incluso mas que a la las mujeres. Pero estos seres inconscientes e irracionales ni se dan cuanta de esta calamitosa realidad.

Y estos pobres sujetos que están casados dentro matrimonio islámico se consideran tipos muy afortunados a pesar de que para el hombre occidental su vida parecerá un total calvario, ya que millones de hombres musulmanes en países mas conservadores como Arabia Saudita o Yemen directamente nunca se casaran ni tendrán sexo con una mujer. Lo cual es mas terrible aun.

A muchos le parecerá sorprendente, pero debido a la extrema segregación entre hombres y mujeres junto con una bestial misoginia y el machismo imperante, en Arabia Saudita entre 50 y 80% de los hombres ha tenido relaciones homosexuales, no tanto porque les agrada el sexo homosexual, sino porque simplemente es la única forma de tener sexo en esta enfermiza civilización castrante, antimasculina y misógina que prohíbe relaciones naturales y sin restricciones prohibitivas con mujeres. 

Arabia Saudita es una enorme cárcel donde la mayoría de los hombres que no tienen una fortuna para casarse terminan involucrados se en relaciones homosexuales y se dividen en activos y pasivos. Las activos son la mayoría, mientras los pasivos(minoría) complacen a activos a cambio de regalos y favores. Y lo peor de todo es que la gran mayoría de ellos en condiciones normales nunca aceptaría tener sexo homosexual, pero lo tiene debido a su desesperación y la falta de esperanzas de estar con una mujer.

Obviamente no tiene nada de malo cuando dos hombres por su gusto y preferencia deciden ser gays, es una opcion respetable. Pero cuando los hombres que por su naturaleza son heteros terminan siendo forzados a relaciones sexuales homosexuales actuando así por desesperación, debe ser algo horrible.

Si, la homosexualidad esta prohibida y penada con la muerte, pero en la clandestinidad la mayoría de los hombres saudies están involucrados en esta clase de relaciones, aunque en su fachada publica jamas lo admitirán. La homosexualidad generalizada no es lo único que caracteriza a esta enfermiza sociedad. Porque es mas bien un aspecto que predomina en las ciudades ya que en las áreas rurales la mayoría de los hombres que otra vez no pueden estar con una mujer por la falta de dinero, suelen tener relaciones zoofilicas con animales del campo. Es algo de lo mas habitual y esta completamente tolerado y hasta bien visto por su comunidad. Muchos hombres llegan hasta la vejez solo habiendo tenido relaciones con bestias(cabras, camellos, etc) y nunca con una sola mujer.


En áreas rurales la zoofilia(sexo con animales) es un fenómeno generalizado debido a las castrantes prohibiciones sexuales del Islam.




Mientras no pocos imbéciles occidentales enojados con el feminismo, que sin tener ni idea de lo que realmente es el Islam, pero que sueñan con que si este conquistara su civilización, ellos vivirán en una sana civilización patriarcal donde ellos tendrán a una o mas esposas complacientes, deberían saber que de suceder algo así, lo único que los espera es sexo con otros hombres o con animales, salvo que no sean ricos y tengan mucho dinero para casarse. Y ya para empezar esta manga de nabos infradotados ni si quiera sabe que en la naturaleza por cada 100 mujeres, nacen 105 varones. Y que hasta en condiciones normales habrá un 5% de los hombres a los que no le alcanzara una mujer para formar una pareja. Y de existir poligamia, cuando los mas ricos se quedan con 3 o 4 esposas, habrá como un 50% de los hombres(los mas pobres) que no tendrán ni una.


El origen de la maldad y violencia extrema de los musulmanes.

El islam es muy cruel con las mujeres debido a su misoginia y machismo paternalista llevado hasta el extremo, y mas aun lo es para mujeres que desean llevar un estilo de vida occidental, ser independientes y tener relaciones con los hombres que les agraden. En la sociedad islámica extremadamente castrante es algo imposible. Pero al mismo tiempo el islam es igualmente injusto con los hombres que también quedan castrados y no pueden tener sexo con mujeres, salvo que tengan mucha plata para casarse.

Y estos hombres desde muy jóvenes viven en un estado de miedo y de desesperación permanente ya que saben que si no llegaran a juntar la plata, nunca estarán con una mujer como otros tantos millos de hombres musulmanes. Y tomando en cuenta que la mayoría de los hombres jóvenes en países islámicos con sus economías subdesarrolladas, son desempleados que nunca podrán juntar la plata para el casamiento, púes estos saben que están acabados y que la vida no tiene sentido para ellos. Entonces se convierten en presas muy fáciles para los adoctrinadores ultra islamistas que los convencen unirse al Yihad y luchar por la construcción de un jalifato mundial. Les prometen que si morirán, como recompensa los esperan 72 vírgenes en le cielo, pero de quedarse con vida tendrán derecho matar a los hombres de los países conquistados y quedarse con sus esposas e hijas a las cuales podrán violar y obligarlas forzosamente casarse con ellos.

Este es un gran incentivo en una civilización donde el valor del sexo heterosexual esta inflado hasta las nubes debido a las propias restricciones sexuales del Islam. Y es una gran fuerza móvil que moviliza a cientos de miles de hombres jóvenes a unirse a organizaciones extremistas como la ISIS, Al Qaeda, Hamas, Hezbollah y algunas otras. Por esta razón vemos tanta crueldad perpetrada de su parte en los países que ellos conquistan y que siempre esta acompañada por genocidio, masacres y miles de mujeres y niñas violadas.





Miles de hombres musulmanes se unen a las organizaciones extremistas como la ISIS debido al fracaso individual causado por las dogmas destructivas de su religión, y es allí donde encuentran un sentido a su vida causando matanzas y genocidios de gente inocente, como así también violando mujeres en el territorio conquistado.




En Occidente mucha gente cree equivocadamente que estos islamistas radicales son unos "valientes que no conocen miedo", pero en realidad estos seres si que tienen un miedo feroz en su interior, un miedo irracional que ellos sienten desde su infancia y que nunca termina. Si, logran enmascarar su miedo y cobardía con su violencia extrema, pero no lo pueden ocultar de mi, porque yo si huelo su miedo y conozco todas sus debilidades y lo que mas temen.

Y una de las mejores muestras de la mas despreciable cobardía de los hombres musulmanes, queda expuesta en sus “tácticas de lucha” donde lo mas común que sus “valientes combatientes” suelen usar a sus propias mujeres y niños como escudo humano, cuando se tapan con una fuerza muy superior a ellos, como por ejemplo lo es el glorioso Estado de Israel. Son tan cobardes que se esconden detrás de los cuerpos de sus propios hijos y solo este acto muestra lo realmente son por dentro y del final que merecen. Y cuando hay peligro, sus hombres son los primeros en abandonar a sus esposas y niños en plena zona de guerra y esto lo vemos en los rostros de los supuestos “refugiados” que llegan a Europa y en un 90% son todos hombres.

Sujetos que hacen estas cosas, no son seres humanos y por lo tanto no merecen vivir en la Tierra.

Equivocadamente a los hombres musulmanes se les atribuye una gran virilidad propia de una civilización patriarcal, pero la cruda realidad que su civilización nunca jamas fue patriarcal, porque el Islam es lo mas anti patriarcal y castrante con los hombres que existe en el mundo y esta religión lo único que ha engendrado es a hombres débiles, terriblemente cobardes y sexualmente depravados que en su mayoría están involucrados en relaciones homosexuales, de zoofilia e incluso son pedofilos y violadores.

El islam es esencialmente anti-patriarcal, pues niega la misma base teológica del patriarcado


(un teólogo islamista en una entrevista reconoce que Islam es una religión totalmente anti patriarcal)


La civilización islámica es lo mas anti viril que existe, es lo contrario a la hombría y la valentía. Los pocos hombres con mentalidad y espíritu patriarcal que existe en el mundo están todos en el Occidente y serán los que pondrán fin a la existencia del Islam.



La absoluta imposibilidad de la convivencia pacifica de los musulmanes con los no musulmanes.

Aquí voy a dar unos cuantos ejemplos basados en las normas coránicas debido a los cuales toda convivencia pacifica entre musulmanes y los occidentales se torna completamente imposible:

1. Prohibición de trabajar para un no musulmán. Esto significa que las hordas de musulmanes que llegan a Europa nunca jamas trabajaran en relación de dependencia para un europeo. Y por lo tanto seguirán siendo desempleados cobrando subsidios por desempleo de parte del Estado que a su vez saquea a sus contribuyentes que si trabajan para pagar los impuestos cada vez mas confiscatorios.

2. Robar a los infieles es licito y no constituye ningún pecado. Por esta razón se ven incentivados para cometer toda clase crímenes contra occidentales para privarlos de sus bienes. Total en su comunidad esto esta muy bien visto, ya que robar y asaltar a los infieles es licito y aquellos que lo hacen tienen muy buena reputación entre los suyos. Algo que incentiva a los mas jóvenes unirse a estas bandas criminales.

3. Para un musulmán violar a un mujer infiel(que no sea musulmana) es licito y no constituyen ningún pecado, pero además le permite obtener respeto dentro de su comunidad, donde las mujeres occidentales son depreciadas y son consideradas por putas(como si ser puta era algo malo) solo por no usar el velo islámico y vestirse de forma encantadora. Por esto toda Europa esta sufriendo un brote de violaciones de sus propias mujeres por parte de los hombres musulmanes y que casi siempre quedan impunes ya que la legislación penal progresista no los castiga debidamente por tratarse inmigrantes.

Existe muchas otras razones, pero con mencionar tan solo estas tres bastara para que toda persona mínima mente racional tome conciencia del desastre que desde hace décadas están cometiendo jerarcas europeos que han dejado entrar a millones de musulmanes a sus países.


Los estragos de la misoginia del Islam.

Es bien sabido que el islam es una religión extremadamente misógina con la mujer. Y lo que mas desprecia la cultura misógina del islam es la belleza femenina a la cual siempre trataron de tapar y ocultar bajo asquerosos trapos en sus diferentes variedades que varían desde un simple velo islámico que solo cubre los pelos del a mujer en países islámicos mas “liberales”, hasta un niqab que cubre todo el rostro junto con el resto del cuerpo de la mujer en los países mas conservadores como son el Afganistas, Yemen o Arabia Saudita.


Así son los diferentes velos islámicos cuyo único propósito es ocultar la belleza femenina, esconderla de la mirada de los hombres.



En este ultimo caso hay millones de hombres de estos países que nunca vieron el rostro de una mujer y que por ser pobres nunca se casaran con una, porque debido al matrimonios polígamos, los hombres ricos se quedan con la mayoría de las mujeres, mientras los pobres no tienen ni una. Un trato tan cruel e inhumano con las mujeres termina perjudicando a los propios hombres, sobre todo a los mas pobres que viven una vida de enorme sufrimiento y desesperación ya que saben que nunca verán, ni estarán con una mujer.

Este proceso psicólogo tan intenso termina convirtiendo a los hombres musulmanes en seres odiosos, resentidos, violentos y crueles y con una psiquis completamente desequilibrada. Sus daños psíquicos son tan profundos que se tornan irreversibles. Por esto cuando estos hombres llegan hasta el Occidente, literalmente se enloquecen cuando ven a una mujer occidental, sin velo, con cara descubierta y vestida con ropa muy ligera. Pero en vez de apreciar su belleza, tales sujetos con psiquis ya destruida por la ingeniería social del islam suelen agredir y faltar le el respeto a estas mujeres y muchas veces hasta llegan a abusarlas o violarlas sexualmente, ya que consideran que si una mujer va vestida de forma ligera, entonces ellos están habilitados para violarla.

De hecho en el los propios países islámicos donde rigen las leyeses de Sharia no esta prohibida, ni penda la violación de mujeres que andan sin velo. Y por mas que las autoridades atrapen al violador de una mujer que salio a la calle sin velo, lo liberan enseguida. En cambio un muchacho que fue atrapado tenido sexo con su novia antes del matrimonio puede recibir(y ella también) hasta 100 latigazos por fornicador. Y si lo atrapan tenido sexo con una mujer casada, directamente puede terminar lapidado por adulterio.

O sea en esta en esta enfermiza sociedad islámica un violador queda completamente impune, mientras un hombre que tuvo sexo consentido con su novia o una esposa de otro puede recibir latigazos y hasta ser lapidado. Estos hechos solo dejan en claro que el propósito de la ingeniería social del islam es criar violadores y marginar y hacerle la vida imposible a los hombres con sexualidad normal.

Las normas del Islam son muy amigables con mujeres asexuadas que van cubriendo todo su cuerpo y que nunca expresan sus deseos sexuales en publico. Estas hasta son premiadas y puestas de ejemplo, en cambio toda mujer que desea tener un estilo mas liberal en lo sexual es violentamente reprimida y su vida se hace imposible y esto ultimo otra vez perjudica a los hombres con sexualidad normal que buscan mujeres que aun conservan sus deseos sexual y que simplemente desean pasarla bien juntos sin estar casados.


Así se ven las mujeres islamicas ya a partir de los 30 años debido a su cultura radicalmente misigina con la belleza femenina. En tales condiciones no se cuidan, se ponen gordas y feas, ya que esto es el propósito del islam - destruir la belleza y la sexualidad en la mujer.




La misoginia que castiga a la sexualidad femenina termina también devorando a los hombres, les causa una daño devastador y irreversible terminando convirtiéndolos en seres violentos pero a la vez muy primitivos y carentes de voluntad para controlar a si mismos. La ingeniería social del islam aplicada a un individuo de sexo masculino, desde su infancia se encarga por destruir todo rasgo de individualidad, de personalidad y de natural rebeldía. Por esto estos seres incluso cuando sienten que el islam esta devorando sus vidas no se atreven contradecir sus dogmas, ya que simplemente no pueden ir contra los demás. No tiene esta voluntad ya que su mente fue escalizada.

Tal destrucción mental es irreversible, por lo tanto un hombre musulmán por mas que viva en sociedad sana y civilizada jamas volverá a ser uno de nosotros, por mas bueno que se muestre en publico, su mente siempre deseara destruir y someter a nuestra civilziacion, ya que ellos no soportan nuestra Libertad. La desprecian, la odian y la vez le tiene mucho miedo ya que la Libertad es el extremo opuesto al islam. Al islam único e indivisible.


Solo los hombres occidentales pueden acabar con el Islam.

La propaganda marxista-feminista occidental se encargo de difundir el mito de que solo las mujeres sufren una vida de calvario en el Islam, y que los hombres islamicos son los que están bárbaros en esta enfermiza "civilización". Pero la realidad es que solo mujeres con personalidad individualista y que desean tener un estilo de vida liberal sin estar subordinadas, ni mantenidas por ningún hombre son las que realmente sufren y se la pasan muy mal en el islam ya que no pueden desarrollar su propósitos en la vida.

Pero la gran mayoría de las mujeres islámicas son unas retrogradas asexuadas ultra machistas, que no desean tener un estilo de vida liberal y que solo quieren casarse con un hombre lo mas adinerado dentro de los posible para vivir una vida acomodada siendo mantenidas y sin disponer de responsabilidades a excepción del cuidado del hogar y nada mas, ya que las demás responsabilidades recaen sobre el hombre, que si bien es machista, pero por lo general tal sujeto cumple un poco envidiable rol de animal de carga obligado a mantener a una esposa asexuada(porque su misoginia las deja sin deseo sexual) que después de los 30 por lo general se pone gorda, fea y descuidada, junto con sus numerosos hijos.


Si en la civilización occidental en muchos casos el matrimonio resulta ser calamitoso para el hombre, pero en el Islam supone ser un calvario aun mayor para el hombre cuyo único propósito es ser un animal de carga durante toda su vida.




Y estos son los hombres muy afortunados los que logran casarse, ya que para hacerlo deben ser bastante adinerados para pagar los dotes, de lo contrario jamas se casaran y solo podrán tener sexo con otros hombres(como sucede en la cárcel debido a la ausencia de mujeres) o con los animales del campo como zoofilicos o simplemente no lo tendrán con nadie por el resto de su vida viviendo en una total solidad enloquecedora.

A muchos incluso podrá sorprender, pero el 70% de los europeos que se convierten cada año en islam son mujeres que en su practica totalidad poseen muy baja autoestima, y que son atraídas por la cultura ultra paternalista del islam donde una mujer que no aspira a nada relevante en su vida, puede vivir mantenida por su marido toda su vida limitándose únicamente al trabajo domestico, ya que no dispondrá de otras obligaciones.

Por esta razón casi no hay mujeres que protestan contra el machismo y ultra paternalismo musulmán, porque simplemente a la gran mayoría les cae bien. Mientras los hombres musulmanes en vez de rebelarse contra este calvario, tomar las armas y combatir a sus jerarcas tanto políticos, como religiosos para liberarse de esclavitud lo único que desean debido a su profundo resentimiento a causa del fracaso individual, es que el islam se imponga al resto del mundo, para que otros individuos que ahora viven en Libertad y gozan de una vida feliz, sean sometidos a la misma esclavitud en la que ya viven ellos. Que el mundo entero sea islamizado es lo único que los hará sentirse felices.

Ahora el Occidente esta lleno de reverendos cretinos entre nuestros propios misoginos fracasados y machistas tradicionalistas que descontentos con que el avance del feminismo marxista los dejo privados de sus derechos civiles y que por lo tanto en venganza simpatizan con la causa islámica y hasta sueñan con que el Occidente sea conquistado por el islam, ya que erróneamente estos nabos están convencidos que dentro del islam tendrán privilegios como hombres y serán todos unos “Amos y Señores” con sus esposas sumisas y complacientes viviendo en una sociedad patriarcal.

Pero como ya fue mencionado, el islam esta en el extremo opuesto de una civilizaron patriarcal, es lo mas anti patriarcal que existe. Y la gran mayoría de estos hombres de convertirse al islam salvo que no sean muy ricos, vivirán como eunucos castrados en una sociedad asexual donde todo esta prohibido y donde el hombre de familia cumple el rol del animal de carga, usado y explotado.

Y si el resto de los hombres occidentales no desean vivir en un cárcel a cielo abierto que pretende someterlos a un calvario de esclavitud pura y absoluta. Donde si no son ricos, ni sean jerarcas no podrán ir de prostitutas, ni divertirse en fiestas con mujeres libres tal como lo hacen en Occidente, ni tener una novia, ni casarse, ni que hablar tener una amante casada. Y hasta incluso debido a una segregación sexual radical ni podrán ver a una mujer. Como consecuencia muchos terminaran siendo homosexuales tal como sucede Arabia Saudita o peor aun, tener relaciones zoofilicas si viven en el campo, algo que los hará perder todo rastro de la humanidad, de dignidad y de orgullo propio.

Si no desean convertirse en esto, entonces deberán luchar y usar todos los medios posibles que están a su alcance para combatir a los musulmanes que mostraran la mas mínima hostilidad contra su estilo de vida. Deben ser mucho mas crueles con ellos, superando en esta actitud a los propios islamistas de la ISIS y no debe haber absolutamente nada de lo que no serán capaces de hacer con sus enemigos con tal de doblegar su moral y quebrar su voluntad de lucha. Y si sera necesario, podrán decapitarlos, crucificarlos y hasta empalarlos. A partir de ahora con musulmanes vale todo y nada sera prohibido.

Los musulmanes si verán que son capaces de defender su Libertad y que están dispuestos a jugarse la vida combatiendo los, los temerán y por lo tanto los respetaran y pensaran 10 veces antes de meterse con ustedes. Pero si les mostraran la mas mínima debilidad y la falta de determinación a la hora de dar respuesta a su agresión, entonces verán como luz verde para redoblar aun mas sus apuestas y ser todavía mas crueles, violentos y despiadados con ustedes.

Para evitar esta clase conflictos, la opción ideal es directamente prohibir la entrada de los musulmanes a nuestros países occidentales. Si, por solo hecho de ser musulmanes se les prohibira la entrada para ingresar si quiera de turistas. No podrán hacerlo a menos que cambien su religión incompatible con nuestra cultura y nuestros valores. Y sin lugar a dudas además de los típicos progresistas y marxistas cultuales que quedaran muy indignados con semenajnte media de protección de la vida, la libertad y de la propiedad de los ciudadanos libres, también aparecerán los muy falsos “liberales” y “libertarios” rorhbardianos que quedaran escandalizados de una medida de semejante escala y gritaran que esto es un “atentado contra la Libertad”.

Pero en realidad esto no vulnera de ningún modo la Libertad de los ciudadanos civilizados ya que habrá libre movimiento de personas, pero solo entre países civilizados con una cultura similar, en cambio los ciudadanos provenientes de países con culturas ajenas a la nuestra(empezando por la islámica) simplemente no podrán ingresar a nuestros países. Sera una medida de lo mas libertaria, ya que el único propósito de un Estado es garantizar la vida, la Libertad y la Propiedad de su propio pueblo y sobre todo su supervivencia dentro de un mundo lleno de culturas violentas, que son completamente incompatibles con la vida humana. Por lo tanto no hay forma posible de una pacifica convivencia entre individuos cuyos valores están en los extremos opuestos entre si.

Y todo Estado que prohibira el ingreso de musulmanes sera el mas libertario de este mundo.

Pero en caso de los países multiculturales como Francia, Alemania, Belgica y Suecia donde la población islámica ya alcanza el 10% del total y que en principales ciudades llega incluso a los 30%, el daño ya esta hecho y la única opción que queda a los verdaderos libertarios, es organizar sus propias comunidades que contaran con fuerzas de choque propias, muy bien armadas y entrenadas que se encargaran de la defensa de su comunidad y que no responderán al poder político integrado por traidores a su propia nación.

Como deberán actuar estas fuerzas de choque libertarias ante una agresión proveniente de musulmanes contra la gente de nuestra comunidad? Aplicando castigos colectivos al por mayor con el único objetivo de dar un terrible ejemplo de lo que somos capaces de hacer con tal de defender a los nuestros. Porque un trato individualizado solo puede ser aplicado dentro de una civilización libre, poblada por individuos plenamente consientes de si mismos y de los actos que cometen. En cambio contra los agresores provenientes de sociedades colectivistas como los comunistas o los musulmanas, se aplicara su propia Ley que no eso otra cosa que el castigo colectivo contra toda la comunidad sin individualizar a nadie.

Un simple ejemplo: un musulmán bien motivado por su total impunidad (tanto jurídica, como religiosa y moral) viola a una de las mujeres de nuestra comunidad. O acuchilla a uno de los nuestros muchachos(los musulmanes suelen matar a hombres jóvenes, para allanar el camino hacia nuestras mujeres) como suele tanto suceder en la decadente Alemania y Francia. Y nuestra respuesta no sera hacernos los detectives y buscar al culpable. Nada de esto, ni nos importara quien fue el culpable, porque lo que haremos, es caer un día en una mezquita, donde habrá muchos fieles musulmanes de sexo masculino. Bien armados, seleccionaremos al azar a 10 de ellos. Les explicaremos que paso y después los ejecutaremos dentro de la misma mezquita frente a la vista de sus amigos, hermanos y demás parientes.



Entre todos los países occidentales el glorioso Estado de Israel fue el único país que alcanzo una gran éxito en la lucha contra el islamismo, el secreto de la victoria es responder siempre a sus agresiones causando les un daño 10 veces mayor como parte de un castigo ejemplar y colectivo.




Y los avisaremos que la próxima vez ante tal hecho ya mataremos no 10, sino a 20 de ellos o quizás a 30, porque no nos importa nada su miserable vida y somos capaces de todo cuando se trata de la defensa de los nuestros.

Al hacerlo exactamente así, ya podrán imaginar el terrible miedo que atravesare las mentes de los musulmanes que ni si quiera trataran de vengar a los suyos, ya que de hacerlo directamente arrasaremos con todos ellos sin excepción y no dejaremos a nadie con vida. Por lo tanto hombres musulmanes antes de atacar sexualmente a nuestras mujeres preferirán violar a sus propias hijas, a sus madres y hasta a sus abuelas. Pero nunca jamas se meterán con nosotros.

Lo fundamental es que todo luchador por la Libertad tenga bien en claro que los únicos seres vivientes que poseen plenos derechos a la vida, a la Propiedad Privada y la Libertad Individual son única y excepcional mente aquellos que aman y aprecian la Libertad como el mayor de los valores de esta vida. En contrario aquellos que la deprecian como son los comunistas y mas aun los musulmanes, no poseen ni uno solo de estos derechos ni si quiera al derecho a la mera existencia y en caso de un conflicto nosotros estamos moral y legalmente habilitados para hacer con ellos lo consideramos necesario para doblegar su moral y voluntad de lucha. Todo sin excepción.

Tales sujetos que buscan someter y dominar a aquellos que aman la Libertad no poseen Derechos Humanos y nadie en este mundo no nos podrá incriminar absolutamente nada, ya que nuestra superioridad moral es absoluta. Y si tenemos la superioridad moral frente al resto, también tendremos la superioridad jurídica que se logra mediante las armas y de la implacable determinación para usarlas en defensa de la Libertad y de nuestra propia supervivencia como una Civilización Libre.




                                                     Por Artem Reshetnyak.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El estado de Israel es una cag.. peor que el islam.

      Eliminar
    2. Pepe, sos un neo nazi de mierda y al parecer no sabes que Israel es uno de los países mas avanzados y prósperos del Occidente, con un nivel de vida ya superior a Alemania(que esta estancada). Pero a la vez es uno de los países con mayores libertades individuales en el mundo.

      Israel no solo es le país mas libre y avanzado en Medio Oriente, sino también dentro del mundo.

      Informante antes de decir pelotudeces.

      Eliminar