Vistas a la página totales

jueves, 5 de noviembre de 2015

Los intelectuales-pacifistas no sirven para luchar por la Libertad.

El movimiento liberal, tanto argentino como de cualquier otro país del Occidente incluyendo a los Estados Unidos, esta lleno de intelectuales que pasan toda su vida discutiendo diversas teorías sobre lo bien que estarían las cosas de introducirse el modelo liberal. Hablan de bondades que traería el capitalismo laissez faire y el Libre Mercado de aplicarse a la economía del país, y a su vez advierten de las catástrofes que causara el estatismo socialista que ya mismo esta devorando a nuestros pises junto con toda su gente.

Entre los liberales tan solo en Argentina existe un gran numero de excelentes economistas de primer nivel, que publicaron decenas de libros cada uno y que hasta son invitados para ser columnistas en los principales diarios del país. Y todo esto esta perfecto, pero el único problema es que todos estos intelectuales del liberalismo no están dispuestos a luchar en serio por lo que ellos mismos predican. Si, todos ellos tienen un muy amplio conocimiento en la economía, son economistas, pero no son políticos, y mucho menos son hombres de acción.

Y de nada sirve predicar el liberalismo económico en un país de mentalidad colectivista, estatista y altruista como es la Argentina si vos mismo no estas dispuesto asumir el rol político y desafiar a los poderosos, burlando públicamente todas sus “leyes” esclavistas que fijan impuestos confiscatorios y establecen regulaciones burocráticas que impiden el libre desarrollo de relaciones capitalistas. Un verdadero luchador por la libertad no es un intelectual que teoriza sobre las bondades del Libre Mercado, sino es un político dispuesto a representar a todos aquellos que se sienten atraídos por los valores de la Libertad y que esta decidido de llevar esta lucha hasta las ultimas consecuencias con tal de liberar al pueblo que representa(que podrían ser un 5 o un 10% de la población de un país).

Pero hoy en día, salvo a un puñado de verdaderos políticos liberales del perfil de Carlos Maslaton, no existe mas figuras con voluntad de lucha y esta es la única razón del porque el liberalismo fue derrotado moral y políticamente en todas las partes del mundo, pero especialmente en Argentina donde triunfo el populismo. Y mientras el liberalismo carece casi por completo de figuras políticas capaces de representarlo, los intelectuales en cambio debido a la cada vez mayor infiltración marxista y pacifista se vuelven cada día mas contradictorios, pierden el espíritu derechista y espiritualmente se tornan cada vez mas marxistas a pesar de su supuesta fachada liberal.

Tan solo para dar un ejemplo se puede nombrar a los miembros del ex Partido Liberal Libertario que políticamente resulto ser un absoluto fracaso, ya que gran parte de sus militantes eran intlectualoides caracterizados por su espíritu marxista, una actitud ultra pacifista, y que se espantaban de todo lo que apenas olía a la derecha belicista debido a su cobardía moral. El resultado natural, es que en las únicas elecciones donde participaron estos nabos, no los voto nadie. Nadie los voto porque estos ridículos de mentalidad marxista-pacifista no lograron atraer, ni representar a nadie. Ni aquellos que creen en la Libertad vieron en este grupo de cobardes a sus potenciales representantes.


Los intelectualoides del liberalismo todo el tiempo se dedican a teorizar sobre la Libertad, pero nunca jamas se atrevieron tan solo a desafiar a los saqueadores del AFIP porque simplemente no tiene agallas para hacerlo y temen las represalias del régimen. Ya solo por esta razón NO SIRVEN para la causa de la lucha por la Libertad.




Esto mismo sucede en los demás países donde aparecen sin excito alguno partidos liberales de este mismo perfil. Pero además de la mas absoluta ausencia de los representares políticos capaces de motivar, unir y de llenar de seguridad y fortaleza a todos sus seguidores, lo que le falta al liberalismo son simples militantes capaces de luchar y hasta jugarse la vida por los ideales de la Libertad partiendo de una base moral simple y sencilla.

No existe nada así entre los liberales, porque la gran mayoría son individuos provenientes de clases medias y medio altas que ya poseen propiedades, un trabajo estable y por lo general llevan una vida acomodada. Y por lo tanto tienen mucho que perder. Esta es la razón del porque estos individuos ven en el liberalismo una especie de hobby, y toda organización liberal para ellos se limita a un “club del barrio” donde estos podrán reunirse con algunos amigos para charlar e fantasiar sobre las diversas teorías liberales. Pero nunca jamas trataran aplicarlo a la practica, ni mucho menos se jugaran apostando todo por su ideal.

Ninguno de estos intelectualoides liberales tiene agallas para desafiar al AFIP y anunciar que no le pagara ni un solo centavo mas de impuestos directos. Ni tampoco se atreverá anunciar que no cumplirá mas con las regulaciones estatales aplicadas a la economía, porque teme posibles represalias de parte del régimen estatista. Y de suceder, no estarán en condiciones de darle otro golpe al régimen porque están todos desunidos, acomplejados, llenos de “ideales” pacifistas, pero sobre todo porque simplemente son unos cobardes.

Estos cobardes intelectualoides que tanto abundaban en el ex Partido Liberal Libertario han degradado a tal punto en su nivel de cobardía e inacción, que ni si quiera se dignaron en salir a organizarse cuando hace un mes atrás su compañera, la periodista liberal y anti comunista – Belen Marty sufrió amenazas e intimidaciones y hasta vio como le desvalijaron su apartamento los agentes de la inteligencia cubana, debido a su viaje a Cuba donde Belen se reunió con los disidentes al régimen castrista.


En esta foto se ven los militantes del fracasado ex Partido Liberal Libertario. Parte de ellos eran agentes infiltrados de los servicios secretos, peor los demás eran simples cobardes asustados que si quiera se dignaron a defender a su compañera cuando esta fue amenazada de muerte por los agentes de la Cuba castro-comunista




Sus compañeros no solo no se organizaron, ni propusieron medidas de acción para responder a la agresión comunista proveniente de Cuba, sino si quiera se atrevieron tan solo mencionar lo que le paso con Belen en sus muros del facebook. Aparentemente preferían que la mataran antes de arriesgarse ellos mismos. Es sorprendente y muy vergonzoso, pero es así. Los liberales de la actualidad han tocado el fondo en cuanto a la decadencia moral. Son lo mas bajo que existe.

Y este es el único resultado de hasta donde pueden llevar los “intelectuales” a un movimiento político y que no es otro que el exterminio de sus miembros mas hábiles y talentosos por parte del régimen, que no serán representados, ni protegidos por nadie. Ya que el intelectual promedio es un nabo cobarde y pacifista. Y encima posee una mentalidad y espíritu marxista, por lo que es terriblemente acomplejado y esta lleno de sentimientos de culpa, porque ya perdió la Batalla Cultural por la Libertad.

Pero a parte de los típicos intelectuales “liberales” y “libertarios” de espíritu marxista-pacifista como por ejemplo son Franco Amati y Adam Dubove, también hubo otros que directamente eran agentes de servicios secretos infiltrados para degradar desde adentro al liberalismo aun mas de lo que este ya estaba. Entre ellos se encuentra el agente de la CIAGonzalo Blousson que en su momento era presidente del ex Partido Liberal Libertario y el agente de la inteligencia cubana(DI) – Michel Ibarra que hace poco tuvo que huir al exterior para no ser ajusticiado por traidor, ya que fue el quien entrego a su compañera Belen Marty. Afortunadamente estos espías ya fueron desenmascarados y su margen de maniobra dentro del liberalismo y su capacidad para hacer daño es igual a cero.


En este vídeo a partir del segundo 50 podrán ver la cara de odio y mucho asco con la cual el Michel Ibarra(el de traje negro) siendo un espía cubano infiltrado al movimiento liberal argentino, mira a un disidente venezolana que cuenta los horrores del chavismo. Este hecho ocurrió en un evento realizado por la guatemalteca liberal - Gloria Alvarez en Buenos Aires en diciembre de 2014.

Michel Ibarra – un espía de la inteligencia cubana que se la da de liberal.






Y si no son los intelectuales quienes deberían luchar por la Libertad?

Los que deben combatir a los enemigos de la Libertad son los hombres de acción, cuya mentalidad esta en el extremo opuesto a la de un intelectual. Un hombre de acción es aquel que es esta armado con un Código Moral muy estricto y severo, que le permite separar el bien del mal al instante y sin caer en la demagogia ridícula propia de los intelectuales-pacifistas. Un hombre de acción solo sabe que la Propiedad Privada y la Libertad Individual es sagrada y todo aquel que se mete contra ella firmara su propia sentencia de muerte porque ni si quiera sera visito como un ser humano. Un saqueador y esclavista del socialismo que se mete con nuestra Libertad y Propiedad no posee derecho alguno, a excepción del derecho a la no existencia y por lo tanto se puede hacer con el cualquier cosa en defensa de lo que es nuestro. Nadie podrá reprocharnos nada!

Y de acá en adelante la cuestión mas importante para el futuro del liberalismo consistirá en como formar a miles de hombres de acción que lucharan por la Libertad.

Como ya fue mencionado, la gran mayoría de los intelectuales pacifistas del liberalismo son gente de clase media y media alta bien acomodada. Muchos de ellos poseen propiedades en los bario mas lujosos de sus ciudades y por lo tanto tiene mucho que perder. Por esto son tan moderados con el régimen político, ya que temen por sus negocios y propiedades y no están dispuestos a apostar todo para ganar.

Gente así carece por completo de la sed de gloria, ya que llevan una vida totalmente aburrida, segura y carente de verdaderos propósitos. Por esto hasta se sienten culpables por la propiedad y riqueza que poseen y cuando un zurdo les menciona todo lo que es de su propiedad, estos hasta se sienten avergonzados. De allí su mas absoluta derrota moral y política en toda batalla para la cual se han presentados estos nabos inservibles.

La generación actual de los liberales modernos en su gran mayoría esta completamente perdida y ya no tiene salvación, por lo que habrá que formar una nueva generación de verdaderos luchadores partiendo desde cero. El único obstáculo para este fin es el dinero ya que se requiere de millones de dolares para financiar todo. Sin embargo este es el problema mas fácil de solucionar, ya que yo Artem Reshetnyak dentro de unos pocos años conseguiré estos millones de dolares para financiar la causa.

Como ya lo había mencionado en el articulo anterior, a partir del año que viene se lanzara el proyecto de la Prostitución Sagrada que en pocos años permitirá crear una red de mega prostíbulos mas grandiosa que algunas vez haya existido en el mundo. Este emprendimiento que sera libre del pago de impuesto alguno, nos permitirá acumular un capital inmenso, mientras el volumen del negocio crecerá en progresión geométrica año tras año. Los ingresos anuales serán multi millonarios y el dinero no nos va a faltar.


La Prostitucion Sagrada es un ambicioso proyecto político, cultural, religioso pero sobre todo de negocios, que mediante le montaje de una extensa red de mega prostíbulos permitirá a nuestra organización política obtener millones de dolares de ingresos mensuales para financiar nuestra actividad y militancia.

La Prostitucion Sagrada.




Y parte de este dinero sera utilizado para crear desde cero todo un ejercito de verdaderos luchadores por la Libertad partiendo directamente desde cero y donde no habrá lugar para los demagogos intelectualoides.



Lo que haremos sera lo siguiente:

Vivimos en una sociedad completamente altruista, socialista y pacifista, que esta llena de gente hipócrita y cobarde, por lo que la aplastante mayoría de los adultos ya están perdidos para siempre. Solo los mas jóvenes que aun no fueron adoctrinados por el enemigo, tienen esperanzas del futuro.
Por lo tanto usaremos parte nuestro capital para crear toda una red de centros deportivos para los jóvenes en todo el país. Se tratara de escuelas de boxeo, de artes marciales, de clubes de rugby y de otros deportes agresivos y que requieren de preparación física importantel

Pero antes de arrancar, habrá que formar a decenas, quizás cientos de instructores que entrenaran a todos estos jóvenes y que sabrán como transmitirles los valores de la Libertad. Después nos apuntaremos a reclutar a los chicos a partir de 11-12 años de edad cuando su mente todavía es limpia, ya que aun no fue formada. El arancel que se va a cobrar en estos centros deportivos sera muy bajo y hasta podría ser gratuito, por lo que reservaremos el derecho de admisión dentro de nuestros códigos.

La mayoría de estos centros deportivos se construirían en los barios humildes, ya que los chicos provenientes de familias pobres suelen tener la sed y el hambre del excito y para lograrlo estarán dispuestos jugar hasta su propia vida, a diferencia de aquellos que crecieron en las familias acomodadas de clase media-alta, salvo honradas excepciones.



Una vez obtenidos los fondos, levantaremos cientos de centros deportivos donde se enseñaran los deportes extremos y agresivos a los chicos adolescentes. Las tarifas que cobraremos serán simbólicas o incluso serán gratuitos. Serán nuestros centros de reclutamiento y entrenamiento de nuestros grupos de choque que mas adelante lucharan por la Libertad.




El primer objetivo sera seleccionar a los mejores. A los mas fuertes, hábiles e inteligentes, pero sobe todo leales a su causa. Los débiles, cobardes y de mentalidad corrupta(o sea socialista/altruista) serán expulsados. Y una vez seleccionados los adolescentes que buscamos, además de proporcionarles el entrenamiento deportivo propio del deporte que ellos mismos han elegido, de apoco se los instruirá en los valores, códigos y principios de la Libertad. Se les explicara en el lenguaje muy claro y sencillo de como están las cosas en el mundo. Del porque la Libertad es el mayor de los valores que esta por encima de la vida humana y que todos ellos estarán facultados para matar a todo aquel que les tratara de quitar su Libertad. Y de hecho nosotros, los entrenaremos en combate. Ya que el objetivo es preparar individuos capaces de defender lo es suyo.

Los entrenaremos para que sean físicamente fuertes, y tengan un espíritu inquebrantable. Pero además de esto, fomentaremos la camaradería y el trabajo en equipo. Lo fundamental sera lograr que se identifiquen entre los suyos y sepan que los únicos y verdaderos seres humanos son aquellos que aman y aprecian la Libertad por encima de todo y que todos sus compañeros lo son. El sentido de pertenencia a todo un pueblo de individuos libres es fundamental. A su vez es indispensable lograr que sientan el peor de los desprecios por todos aquellos que desprecian la Libertad y que encima buscan imponer sus ideales esclavistas de base altruista-socialista a los demás. Tales sujetos deben ser vistos como enemigos de nuestro pueblo y por lo tanto serán combatidos y enfrentados por todo los medios que estén a nuestro alcance.

A tales sujetos despreciables no deben considerar por seres humanos y moralmente tendrán que estar preparados para aniquilar los en caso de que estos se meterán con su Libertad o Propiedad. Y nuestro propósito es transmitir este mensaje con todos estos valores a nuestros combatientes por la Libertad.

Por tratarse de chicos provenientes en su mayoría de familias humildes y de clases obreras, les explicaremos el gran daño que han causado al país los socialistas, peronistas, jesuitas y demás predicadores del altruismo que son los únicos y verdaderos responsables de la pobreza en la que nacieron y que por lo tanto deben ser severos e impiadosos con tales escorias. No tienen nada para perder, pero mucho para ganar y deberán estar en condiciones para apostar todo con tal de alcanzar la victoria frente al enemigo. Deberán odiarlos con toda su alma y estar en condiciones de devorarlos a todos si estos aparecerán en su camino. Y que nunca jamas deberán sentir piedad, ni compasión por sus enemigos, porque estos nunca la tuvieron con nosotros.

Básicamente los valores que les transmitiremos sera el espíritu combativo y belicista, el amor por la Libertad, el individualismo, el egoísmo racional y el capitalismo liberal y a su vez el peor de los desprecios por el socialismo, altruismo, pacifismo y el nefasto sentimiento de piedad y compasión por un enemigo que no la merece. Pero lo que realmente es fundamental, sera transmitir valores de camaradería y de cooperación entre todos que son como ellos y que a partir de ahora serán su único pueblo. Un pueblo de individuos libres que están dispuestos a luchar y morir por su Libertad.

Así formaremos a miles, incluso decenas de miles de jóvenes luchadores por la Libertad que estarán dispuestos a todo para defender lo que es suyo. Pero no lo harán por si solos, sino luchando hombro a hombro con miles de otros camaradas de forma organizada como parte de una sola organización que representa a un solo pueblo.

Pero no sera todo. Ya que una vez que nuestros jóvenes cumplirán 18 años y serán mayores de edad pasaremos a otra etapa de entrenamiento. De este modo los jóvenes que ya cuentan con un excelente entrenamiento físico y mental a partir de esta edad recibirán un entrenamiento que actualmente solo reciben fuerzas de élite mas prestigiosas del mundo como la SAS, el BOPE, las fuerzas especiales de Israel y del ejercito de Colombia.



Una vez adultos nuestros muchachos recibirán el mismo entrenamiento militar que las mejores fuerzas especiales del mundo:


Batallón de Operaciones Especiales(BOPE) en Rio de Janeiro, Brasil.


Combatientes británicos del SAS. Se trata de un grupo mas mortífero de élite militar de los que hay en el mundo.


Fuerzas especiales de Sayeret Matkal del glorioso Estado de Israel.




Como mera fachada en las afueras de las ciudades compraremos amplias extensiones de tierra donde legalmente existirán complejos deportivos para practicar el tiro y otros deportes. Allí entrenaremos a nuestros muchachos en combate moderno que incluirá tanto el uso de armas de fuego, como también las armas blancas y combate cuerpo a cuerpo. Y para tal propósito contrataremos a los mejores instructores que actualmente están entrenando a las fuerzas especiales en todo le mundo. El dinero no nos va a faltar.

Dentro del entrenamiento haremos el especial hincapié en preparar a nuestros soldados de la Libertad para que sepan tomar por asalto y después retener las edificaciones muy amplias, complejas y extremadamente protegidas como por ejemplo son los ministerios, casas de gobierno, edificios gubernamentales, sedes de la ex SIDE, de la policía, los cuarteles militares, los puertos y aeropuertos y demás edificaciones estratégicas.

No es que estamos pensando en dar un Golpe del Estado, pero esto es lo que haremos sin lugar a dudas, en el caso de que el gobierno estatista tratara de saquear nuestros negocios, atentando contra nuestra Propiedad Privada y limitando nuestras Libertades Individuales. La idea es crear nuestro propio ejercito muy bien armado y entrenado que responderá y jurara lealtad solo a nosotros y que jurara proteger a su pueblo, que no es otro que el pueblo de individuos libres.

Y además de todo lo ya mencionado, todo joven combatiente que contara con habilidades de liderazgo, de ingenio o de creatividad muy destacada, sera incorporado a la militancia política(ya que contaremos con nuestro propio partido nacional de muy gran peso dentro de Argentina) o a uno de nuestras numerosas empresas dependiendo de sus gustos y habilidades particulares. Pero sin importar si decidirá ser político o empresario, ya poseerá la mentalidad no de un nabo y salamin pacifista, sino de un soldado, de un luchador dispuesto a todo para defender lo que es suyo, llevando todo hasta las ultimas consecuencias. Por que solo individuos con esta mentalidad son los únicos capaces de alcanzar la gloria y triunfar sobre los saqueadores socialistas.



Cual sera el verdadero propósito de todo este ejercito de luchadores por la Libertad?

Su único propósito sera la defensa y la protección del pueblo libre. Mientras el pueblo libre sera integrado por todos aquellos individuos que decidirán vivir en plena Libertad, ignorando y hasta incluso burlando todas las normas tributarias vigentes en la República Argentina, como así también un gran numero de regulaciones y de prohibiciones económicas. En otras palabras podrán desarrollar sus actividades comerciales o de negocios productivos fuera del macro legal vigente, ya que hoy en día cumplir con todas las normas socialistas no significa otra cosa que someterse a un calvario de esclavitud y del saqueo estatista que nos impide desarrollar nuestra actividades voluntarias y mutuamente consentidas libremente.

Y nuestro objetivo es que todo individuo que desea vivir en Libertad se dedique a lo que mas le gusta sin pedir permiso al Estado, ni tampoco paragarle los impuestos. Las únicas funciones moral y legalmente admisibles del Estado son la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas. Todo lo demás no lo precisamos y renunciamos a financiarlo. Mientras las tres funciones básicas ya estamos financiando con un gran excedente de forma indirecta, por vía de impuestos al consumo como el IVA ya que es difícil evitar de pagarlos. Pero todo lo demás lo burlaremos.

Pero para obtener la protección den nuestras fuerzas del choque cada individuo deberá afilarse a nuestro partido nacional y jurar lealtad a su pueblo. Y bajo el termino del pueblo no nos referimos a la totalidad del pueblo argentino, sino tan solo a una minoritaria parte de este que ama la Libertad por encima de su propia vida. Y cada aquel que admitirá públicamente ser parte de nosotros y jurara la lealtad a nuestro movimiento político, gozara de protección de nuestro ejercito. Y si le gobierno socialista tratara de confiscarle su propiedad, multarlo y meterlo preso, allí usaremos nuestras fuerzas de choque para sacarle todas las ganas.

Por supuesto que tal estrategia políticamente resultara ser un gran excito y en pocos años millones de argentinos ya sea por conveniencia o realmente porque han tomado la plena conciencia de lo sucedido, decidirán ser parte de nuestro pueblo. Y por lo tanto se afilaran a nuestro partido nacional(de ideología ultra liberal) para gozar de los mismos beneficios. Tal hecho terminara derrumbando todo el sistema impositivo, el Estado argentino se quebrara, sus instituciones se desmoronaran y nuestro partido político sera le único que sera capaz de hacerse cargo de todo el poder político si sufrir ni un solo obstáculo. Otro paso sera redactar una nueva Constitución Nacional ultra liberal(mucho mas liberal que la de 1853 que no esta a prueba del populismo) y convertir a Argentina en el país mas libre del mundo con todo lo que esto significa.

Para obtener este tan deseado excito político no hace falta legar a 50% de apoyo popular, este numero es imposible para nuestra ideología. Pero con que lleguemos a los 25% nos bastara con sobra, ya que esta es la masa critica que necesitamos para destruir el sistema institucional vigente y como consecuencia hacernos cargo de todo el poder.

Otra de las funciones de nuestros grupos de choque sera proteger a nuestros periodistas liberales, ya que inevitablemente a medida que aumentara nuestro capital, iremos comprando paulatinamente un gran de numero de emisoras de radio, tendremos al menos un canal de televisión de escala nacional y al menos un gran diario nacional de escala de Clarin y La Nación donde el objetivo sera investigar a todos nuestros oponentes políticos(todo, desde simple corrupción hasta posibles delitos sexuales, asesinatos y secuestro de personas) como así también de la nefasta élite mercantilista-empresarial que esta directamente vinculada a estos mismos políticos ultra estatistas.

Y al obtener datos escandalosos sobre delitos en los que estos están involucrados, todo esta información se revelara en nuestros propios medios. El objetivo es mas que obvio y no es otro que allanar nuestro camino hacia el poder eliminado a la gran parte de la actual casta política y empresarial del país que terminara siendo purgada y liquidada. Básicamente les dejaremos solo dos opciones: Ir a la cárcel o huir del país. No tendrán una tercera, ya que de meterse contra uno de nuestros periodistas, se firmaran su propia sentencia de muerte.

Todo lo que haremos tendrá por fin acelerar la toma del poder político, porque somos la única fuerza política nacional capaz de gobernar el pías, no existe otra, ni el peronismo ni nadie. Solo nosotros, este es nuestro propósito y cada uno de los nuestros lo tendrá en claro desde el primer día. No estamos jugando y esto no es una joda. Hemos venido para vencer y para triunfar en la política, y esto significa tomar le poder, destruir el socialismo y liberar al país mediante la redacción una nueva Constitución Nacional derechista y ultra liberal.

Alcanzar este objetivo político sin contar con un gran fuerza de choque de al menos 15 mil combatientes dispuestos a morir por la Libertad sera imposible. En Política Internacional un país que carece de ejercito o que incluso lo tiene pero no esta dispuesto a usarlo cuando corresponde, literalmente no existe en el mapa político del mundo. Lo mismo el la política nacional, donde un movimiento político que no dispone de sus propias fuerzas de choque dispuestas a todo para proteger a los suyos, esta destinado al fracaso desde le primer día de su existencia. Pero este no es nuestro caso, porque nosotros SI las tendremos.

A su vez a partir de ahora toda actitud pacifista sera proscrita dentro de nuestro movimiento. El pacifismo es la peor amenaza paran nuestra causa, para la vida y la Libertad de nuestros propios compañeros. Un pacifista es un gran cobarde y un gran cobarde es un traidor en potencia. Y por lo tanto debe ser tratado como tal en tiempos de guerra. No habrá mas tolerancia con aquellos que prediquen el pacifismo y menos aun cuando uno de los nuestros este atacado o agredido por el bando enemigo tal como le sucedió a la compañera – Belen Marty.


Aquellos liberales que no están dispuestos a defender su Libertad, su Propiedad y finalmente su propio honor y dignidad ante cualquier agresión socialista, usando la violencia como forma de defensa de algo que les pertenece, serán inmediatamente excluidos de nuestro movimiento por tratarse de traidores en potencia. Ya que un cobarde moral siempre termina traicionado.




Purgar y eliminar a los pacifistas de nuestro movimiento liberal sera el objetivo numero uno y lo lograremos con una gran facilidad. Un pacifista por mas intelectual que sea, tan solo es un pobre salamin carente de voluntad, cuya mentalidad es propia de un masoquista de la peor calaña y que encima trata de arrastrar a los demás individuos que si tiene voluntad para luchar hacia la servidumbre socialista. Esto es lo que hacían los pacifistas durante las ultimas décadas estando infiltrados en los movimientos liberales. Pero hasta aquí llegaron, su tiempo se termino y ahora serán desenmascarados, fichados y expulsados para siempre.




                                          Por Artem Reshetnyak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario