Vistas a la página totales

viernes, 19 de junio de 2015

La Batalla Cultural por la Libertad aun no esta perdida.

Entre los liberales mucho se habla de que hemos perdido la Batalla Cultural frente al implacable avance del socialismo. Y que la ha perdido tanto el liberalismo como también la propia derecha tradicional y conservadora que hoy por hoy esta completamente marginada por el izquierdismo. La Batalla Cultural en primer lugar es la gran batalla ética y moral y es la madre de todas las batallas que le permite el vencedor obtener el cheque en blanco y avanzar con todo sobre las fuerzas derrotadas de su enemigo sin freno alguno, tomando por asalto todas sus posiciones y todo lo que es suyo. Y es directamente imposible ganar una guerra convencional contra el enemigo comunista, sin previamente haberlo destruido destruido y humillado moralmente en una gran batalla cultural. Una batalla que la derecha liberal esta a punto de perder.


Así se representa la Batalla Cultural por toda clase de izquierdistas que son enemigos de la Libertad.




 Pero lo que no se atreven a contarnos todos estos liberales derrotistas que ya anuncian su propia derrota, es que la batalla se perdió no porque los socialistas eran tan buenos en sus tácticas, sino por un sin fin de flaquezas y gravísimos errores cometidos por los propios liberales que se destacan por su cobardía moral e ingenuidad infantil que casi siempre se combina entre si logrando el peor de los resultado posibles del cual todos somos testigos.

Por esto razón lo que tenemos hoy son unos grupúsculos compuestos por liberales completamente acomplejados, marginados y maltratados y que en su vida social, fuera de su circulo de amistades, se sienten avergonzados y hasta culpables por ser liberales y capitalistas, cuando deberían haber estado orgullosos por lo que son. Están completamente desmoralizados y no es de sorprenderse que cuando se da un debate ético y moral con el bando socialista, estos personajes salvo honradas excepciones nunca logran defender con altura a su ideología, y por lo general cobran una nueva derrota frente al socialismo, quedando aun mas acomplejados de lo que ya estaban. Se trata de un verdadero circulo vicioso que lleva a la desintegración moral e individual de todos estos seres acomplejados que se consideran liberales, pero que no saben como defender su Libertad.

Y el gran error de todos estos liberales se basa en su suicida aceptación de jugar con las reglas que les imponen los socialistas, en vez de llevar acabo su propio juego y con sus propias reglas que serán imposibles de subvertir por el socialismo. Esto significa que nunca jamas se debe ponerse a discutir con un socialista sobre la eficiencia del liberalismo para combatir la pobreza, el desempleo, la inflación y los demás flagelos tanto sociales, como económicos. Sera completamente inútil explicarles las bondades que trae el sistema capitalista y liberal que permite revolucionar la productividad, la competitividad y eficiencia y que como efecto se repercutía en un fuerte crecimiento de inversiones productivas que significaran la creación de millones de puestos de trabajo, fuertes incrementos de salarios y muchos cosas mas que mejoraran la calidad de vida de todos los ciudadanos. 

No vale la pena explicarles nada de esto ya que los socialistas se refugiaran en su irracionalidad y contraatacaran soltando toda clase de sandeces ensuciando y difamando al liberalismo de arriba a abajo y culpándolos de los peores males que sufre la humanidad. Lo harán una y otra vez repitiéndolo como loros lo mismo hasta que el liberal con todo su discurso académico no se va a cansar y no se dará por vencido a pesar de que tuvo toda la razón, pero que de nada le sirvió ya que cuando tratas con seres irracionales hay que usar estrategias muy distintas a una charla coherente.

El debate verbal con un enemigo socialista es exactamente lo mismo que una guerra convencional, donde para ganar ademas de poseer una inquebrantable determinación y la voluntad de lucha, es indispensable contar con muy buenas armas y suficientes municiones para resistir lo que dure el conflicto. Y cuando un liberal se pone a dar un discurso académico sobre la eficiencia del liberalismo, que solo muy pocos pueden comprender, no solo no esta utilizando buenas armas, sino también gasta en vano todas sus municiones junto con su combustible, mientras los socialistas desde un discurso irracional y muy tramposo, basado en lo sentimental con mucha facilidad logran romper las barreras defensivas del liberal académico, que moralmente ya esta completamente agotado porque gasto en vano todas su municiones y no vio ningún efecto positivo.

Este liberal quedara moralmente vencido no solo frente a los ojos de los demás, que serán testigos del debate, sino también ante si mismo. Y esto ultimo es lo peor de todo y en términos de guerra significa una derrota absoluta.

Otro gran error de tantos liberales es tratar de mostrarse siempre como unos seres buenitos y bien altruistas que están preocupados por los pobres y los mas humildes y que proponen sus ideas liberales con tal de solucionar la pobreza y el desempleo, entrando así en un campo de juego propio de socialistas que utilizan esta misma estrategia para ganar adeptos y justificar su nefasta ideología basada en le robo y el saqueo de los mas aptos y productivos por una banda de ladrones que dirige el Estado. 

Y que sucede cuando aparece un grupo de acomplejados liberales en el terreno de los socialistas que les vienen a discutir sus ideas, pero actuando como ellos mismos? Pues, el resultado mas que obvio es que los socialistas los devoran, lo humillan y los destierran de todo campo del debate. Los dejan ante los ojos de la sociedad como a unos reverendos oportunistas fracasados que vienen a vender una ideología decadente que según ellos fracaso hace mucho tiempo y que fue superada por el socialismo saqueador moderno. Que no hay nada que pueden hacer los liberales por los pobres y desempleados, que en realidad son unos farsantes que solo piensan en sus propios beneficios y que es la tarea del Estado socialista encargarse de ellos. Y con solo mencionar esto, los socialistas logran obtener una aprobación aplastante que consolidara aun mas su poder y su legitimidad moral para seguir saqueando, mientras los liberales quedan políticamente destruidos.

Estos dos errores son los mas fatales que cometen los liberales que intentan hacer política. El primero te hace desgastarse en debates intitules que solo pueden darse entre personas igualmente capacitadas y de perfil académico y no con una banda de ignorantes irracionales y carentes de razón. Mientras el orto te deja como a un nabo altruista pisando el terreno de los socialistas y que les propone ideas que ellos no quieren escuchar y que jamas aceptaran porque son una amenaza para su poder.

Y esta es la razón del porque los liberales han perdido la tan mencionada Batalla Cultural. Y no solo la han perdido por no saber nada de como pelear una guerra, sino también debido a su extrema ingenuidad que hasta incluso le ha facilitado a los socialistas fortalecer su legitimidad moral para privarnos a todos de nuestras libertades, con lo cual nos han hecho un gran daño a todos por no saber pelar como corresponde.

Pero cuales entonces serian las estrategias que nos llevaran a la victoria en esta guerra cultural frente al zurdaje?

Las siguientes:

1. Nunca mas los liberales vamos a aplicar una actitud hipócrita, basando nuestro discurso en que nuestro modelo liberal beneficiara a los pobres y a los mas necesitados que les permitirá salir adelante por medio de la libertad de oportunidades, el trabajo duro, etc. O que también buscamos buscamos liberar a toda la sociedad del estatismo esclavizador para que puedan ser libres. Nada de esto. Y de acá en adelante no nos preocuparemos mas ni por los pobres que son victimas del clientismo socialista, ni por toda esta sociedad esclavizada. No nos importaran mas, ni existirán para nosotros.

Y esto significa que vamos a defender nuestros derechos y libertades desde una posición totalmente individual y sobre todo EGOÍSTA. Los socialistas durante mas de un siglo nos acusaban de ser unos depravados egoístas que solo defienden sus intereses personales y materialistas y que no sienten nada por los mas humildes y necesitados. Y esto mismo sera lo primero que vamos a admitir. Que somos seres 100% egoístas, materialistas e individualistas, que somos implacables y que en nuestro corazón no hay lugar para tales sentimientos como la piedad y la compasión y que son ajenos a nuestra forma de ser. A esto añadiremos que la única razón del porque defendemos la Libertad se debe a nuestros propios intereses y beneficios egoístas ya que queremos disfrutar a pleno de toda nuestra propiedad, sin importar la poca que sea, junto con nuestra libertad individual que nos permitirá buscar nuestra propia felicidad haciendo realidad a nuestros proyectos de vida sin sufrir ningún obstáculo impuesto por el Estado socialista.


La mayoría de los liberales de hoy son seres acomplejados e hipócritas que temen resaltar con orgullo su egoísmo ante la sociedad que los rodea. Y reconocer que somos egoístas y que ne primer lugar defendemos nuestros propios legítimos intereses y Libertades sera el primer paso hacia la victoria frente al colectivismo socialista.





Con esta sorprendente sinceridad con un solo tiro, directamente sacaremos del juego a todos los socialistas que ya no estarán mas pisando su propio terreno, sino el nuestro, y en nuestro terreno regirán nuestras reglas del juego que ellos no comprenden y nos están mentalmente preparados para si quiera asimilarlos. A todo esto se sumara nuestra implacable determinación para no reconocer mas las leyes y disposición del Estado Socialista que vulneran nuestros de Derechos de Propiedad y de la Libertad Individual. Y aunque fueron votados por amplia mayoría de los legisladores, no las vamos a reconocer porque la Libertad esta innegociable, intransferible e indiscutible. La Libertad es un principio absoluto y ninguna “ley” socialista la podrá limitar. Y para nosotros no es mas que un pedazo de papel cuyo valor es nulo, porque nunca jamas la vamos a consentir, ya que una “ley” injusta que no esta consentida, ni reconocida por una parte de sociedad(por mas mínima que sea) ya no es una ley.

2. Los debates con los socialistas serán simplificados y se basaran únicamente en la defensa de lo que es nuestro. O sea de nuestra Libertad y de la Propiedad Privada que defenderemos desde una posición totalmente EGOÍSTA ya que el egoísmo racional es la mayor de las virtudes que solo puede poseer un individuo. La Libertad es nuestra porque nos pertenece, forma parte de nuestro ser, y en cuento a la Propiedad es nuestra porque la hemos adquirido con dinero que es fruto de nuestro trabajo y por lo tanto nuestro Derecho sobre ella es absoluto y el Estado no puede vulnerarlo. Esta fuera de su alcance.

Solo defenderemos a nosotros mismos mostrándonos como unos egoístas absolutos y orgullos de ser los y a los pobres y todo esto, ni los vamos a mencionar por un buen tiempo. Con esto dejaremos en claro que los intereses personales individualistas jerárquica mente son muy superiores a los intereses colectivistas que tanto defienden los socialistas. Y nuestra Libertad Individual esta por encima de todo. A los nuestros enemigos todo esto no le agradara nada, pero poco podrán decir al respecto a una persona sincera que esta orgullosa de lo que es y que se siente moralmente superior frente a todos los adeptos de la moralidad colectiva. Una persona de esta clase es moralmente inquebrantable y por lo tanto es imposible vencerla en una batalla cultural.

Mientras los discursos académicos sobre la eficiencia del liberalismo los vamos a reservar para debates muy puntuales que se llevaran a cabo con rivales del mismo nivel intelectual y solo como algo excepcional. Pero a media que iremos ganando el respeto y la admiración del publico debido a nuestra implacable determinación y el radicalismo moral, estos cada vez serán mas habituales, ya que la gente le dará curiosidad lo que opinamos de otros asuntos que a ellos los preocupan en su vida cotidiana.

3. Para defender nuestras Libertades Individuales y nuestra Propiedad Privada no es suficiente con solo anunciarlo ante el publico que son nuestras y nos pertenecen. Porque lo que falta es también demostrar que estamos dispuestos a defender los a toda costa, llevando tal conflicto hasta las ultimas consecuencias. Y según nuestros valores la Libertad es un ideal ABSOLUTO y esta por encima de cualquier vida humana, que incluye tanto la de nuestros enemigos, como nuestra misma. Esto significa que si alguien atacara nuestra Libertad o nuestra Propiedad automáticamente tal agresor pierde todos sus derechos, incluyendo su derecho a la mera existencia. De cometer tal acto su único derecho sera el de NO EXISTIR. Y debemos ser capaces a todo para defender lo nuestro, porque es NUESTRO.

Hay una especie de socialistas demasiado duros que directamente no respetan nuestro derecho a la posesión de Propiedad, ni al ejercicio de nuestras libertades que consisten en hacer pactos voluntarios de toda índole con los demás individuos libres de este mundo. Según ellos toda la propiedad debe ser colectiva y ningún ciudadano no podrá pactar nada con el otro sin intermediación y autorización del Estado. Y a todos ellos cada liberal deberá explicar de forma clara y explicita de lo que somos capaces de hacer para defender lo que es nuestro sacando del medio a todo agresor que atente contra nuestras facultades para ser libres.


La Propiedad Privada es el derecho mas sagrado de todo el individuo y su violación deberá ser reprimida de forma mas severa posible.




Y para dar un ejemplo, hace tiempo tuve un debate con un ideologo anarco-comunista que son sujetos incluso mas nefastos y delirantes que los propios comunistas de corte estatista. Sus dogmas se basan en que no puede existir la Libertad sin una igualdad forzosa que solo puede ser lograda con la abolición y su total colectivizacion de todas las formas de la Propiedad Privada, por lo que estos seres creen que están con el derecho de quitársela a cualquiera para después redistribuirla entre ellos. Toda una banda de ladrones y saqueadores sin escrúpulos.

Con sujetos de esta clase de mentalidad no sirve debatir de nada, ni hablar de principios, por esto lo que hice era advertirlo que si este con el resto de sus cómplices aparecerá en mi Propiedad Privada lo que haré es agarrar un rifle y matarlos a todos sin piedad ni compasión, y ni si quiera devolveré sus cadáveres a sus seres queridos ya que se tratara de mis legítimos trofeos que serán colgados de los pies en un árbol para servir de espantapájaros para el resto de las escorias que opinan lo mismo que estos.


De nada sirve hablar de la defensa de la Libertad si no estamos en condiciones de llevar a nuestra lucha hasta las ultimas consecuencias y en caso de ser atacados, ya sea nosotros mimos o nuestra propiedad, es indefensable actuar en defensa propia aniquilando al enemigo de forma despiadada y ejemplar.




Se lo dije a este sujeto de ideología anrco-comunista que al escucharlo quedo espantado y totalmente horrorizado por mi determinación para defender lo que es mio y no se atrevió a decir mas nada. Se quedo callado, se retiro del debate y así perdió su batalla cultural, mientras yo al demostrar de lo que soy capaz logre un triunfo absoluto. Y este no fue el único caso donde tuve que mencionarlo a los zurdos de lo que les puedo hacer si se meten con algo que es mio.

Por supuesto que no todo luchador por la Libertad sera capaz de amenazarle de muerte a toda una banda ladrones socialistas en caso de que estos se meterán con algo que sea suyo. Para esto se requiere una mentalidad muy fuerte y la determinación propia de un mafioso, la cual no esta presente en todos. Por esto es fundamental crear toda una organización política de corte ultra liberal que sera liderada por los liberales radicales de este mismo perfil humano. Y a través de esta organización vamos a poder representar a todos los nuestros y defender sus intereses ante situaciones semejantes.

Y lo que debe saber todo liberal es que los verdaderos humanos somos nosotros. Solo hombres y mujeres libres que aman la Libertad pueden ser considerados como seres humanos. Mientras el resto de la humanidad que no aprecia la Libertad son muy inferior a nosotros. Y mientras mas desprecia la Libertad un individuo, menor sera el valor de su vida. Por esto si algún día seremos atacados por esta clase de sujetos, no dudaremos en liquidarlos a todos y de hacerlo, no sentiremos ni el mas mínimo remordimiento de conciencia por haberles quitado la vida en defensa de lo que es NUESTRO.

4. Somos individualistas y egoístas, esta es nuestra gran virtud, pero esto de ningún modo significa que debemos actuar en solitario, ya que estando solos sera imposible defender nuestras Libertades y enfrentar a todos nuestros enemigos. Nunca seremos capaces de defendernos sin fundar un poderosa organización política que nos represente a todos y que sera el extremo opuesto a la payasada que resuelto ser el ex Partido Liberal Libertario conocido por su cobardía y su absoluta falta de determinación. El objetivo de esta organización política radicalmente liberal sera representar y defender los intereses de todos los individuos libres que habitan Argentina como si se trataran de un pueblo a parte. De un pueblo que solo reconoce como suyos a todos aquellos que sean iguales a ellos
en su aprecio por la Libertad.

Esta unión es fundamental para dar el golpe mas letal en esta Batalla Cultural y cuyo fin sera demostrar que no solo somos unos rebeldes aislados, sino somos todo un pueblo que desea a toda costa ser libre y que se esta rebelando contra todas las leyes socialistas que limitan nuestras libertades y que nos están privando de lo que es nuestro. Solo así vamos a poder defendernos en forma conjunta y no importara que inicialmente seamos tan solo 1% de la sociedad. Ya que con esta superioridad tanto moral como ideológica vamos a poder enfrentar al resto de la humanidad que hoy en día no esta representada por los valores de la Libertad.

Si, no seremos vistos como seres dulces y bonitos por la mayoría de la gente que nos temerá por nuestro radicalismo y la determinación, pero a la vez nos respetaran y de apoco viendo nuestra seriedad, nuestra lealtad y nuestros objetivos y propósitos cada vez mas ciudadanos se sentirán identificados con la causa de la Libertad y se sumaran a nuestra organización que año tras año cobrara un protagonismo cada vez mas relevante en la política nacional, desplazando a las fuerzas tradicionales de corte socialista. Así no solo ganaremos la Batalla Cultural, sino también nos convertiremos en una poderosa organización política que jugara con sus propias reglas y cuyo objetivo sera representar y defender los intereses y las libertades de todos los ciudadanos que desean ser libres. Esto significa que ninguna ley votada por la mayoría parlamentaria no podrá afectar su Libertad, ni su Propiedad y que por ser un pueblo a parte, gozaremos del privilegio de vivir con nuestra propia Ley y lo haremos subvirtiendo desde adentro todo el orden impuesto por los socialistas.

5. Todos los impuestos, aranceles al Comercio Exterior y demás tributos serán considerados como una forma del robo y saqueo y por lo tanto serán vistos como ilegítimos, a excepción de aquellos que serán destinados a financiar la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas que serán las únicas entidades que serán manejadas por el Estado. Sera así no porque somos muy generosos, sino porque somos plenamente conscientes de que estas instituciones deben ser estatales y su único propósito es preservar la seguridad jurídica, trazando una linea divisora muy estricta entre los derechos y libertades de cada uno de los ciudadanos, lo que significa que la violación de los Derechos de Propiedad sera severamente castigada por el propio Estado que sera el garante de las relaciones capitalistas que son las únicas relaciones moralmente legitimas.

Y todo esto lo vamos a mencionar en cualquier debate con los socialistas, que este es nuestro modelo del Estado y que cualquier otra forma distinta a esto no la vamos aceptar, porque aceptarla significaría renunciar a nuestra Libertad, algo que jamas aceptaremos. Y que la única justificación de la existencia del Estado es ser garante del Capitalismo, de la Propiedad Privada y de las Libertades Individuales de sus ciudadanos que no podrán ser alteradas por nada y por nadie, y que todas las fuerzas coactivas del Estado tales como la policía y el ejercito deben ser puestas al servicio de la defensa de estos mismos valores y no para oprimir al pueblo.

Solo aplicando todas estas estrategias se podrá revertir la derrota absoluta del liberalismo en la Batalla Cultural y a su vez lograr reunir a todos los nuestros, formando así todo un pueblo liberal dentro de Argentina y que vivirá con sus propias reglas y que sera representado por una organizaron política que sera organizada como si se tratara de una organización militar y donde regirá una férrea disciplina combinada con una estricta jerarquía. Su propósito sera representar y defender a cada uno de los nuestros de una posible agresión, ya sea de parte del Estado socialista o de sus numerosas grupos de choque.


Solo así vamos a poder sobrevivir y consolidarnos como todo un pueblo a parte que aprecia la Libertad por encima de todo y que nunca tolerara que alguien nos robe o que peor aun, no intente someter a su poder.



                                                                Por Artem Reshetnyak.

sábado, 13 de junio de 2015

El Liberalismo volverá a ser temido.

El gran error de la aplastante mayoría de los políticos liberales y libertarios como así también de sus pequeños partidos que supieron construir, se baso en su fallida estrategia de tratar de presentarse ante la gente como uno seres dulces y buenitos, llenos de intenciones pacifistas y que desean liberar a toda la sociedad de las garras del socialismo estatista. Así los muy ingenuos creían que van a poder conseguir muchos votos de parte de la gente que los vera como a sus salvadores. Pero cuando llegan a las elecciones no los vota nadie a estos payasos tan ridículos.

Así paso con los del ex Partido Liberal Libertario, lo mismo pasa en España con el partido de la Libertad Individual y hasta en los Estados Unidos nadie vota a los políticos libertarios que adoptan esta misma estrategia fallida.

La razón de su fracaso se deben a que la gente no vota por ideología, sino por apariencia y la apariencia de un político buenito que busca reformar a un sistema que va lento, pero seguro hacia el comunismo no inspira ninguna confianza en la gente que lo ve como incapaz, y por lo tanto no lo vota.

Los liberales muy ingenuos creían que podrán limpiar su imagen después de décadas de difamaciones comunistas actuando como unos nabos pacifistas, hablando de amor y paz que va a traer la Libertad que les va a caer del cielo. Pero nadie los tomo en serio, ni si quiera otros liberales algo mas conservadores. Porque nadie vota a los cobardes, ni a los payasos como por ejemplo lo fue Gonzalo Blosson y sus allegados del ex PL.


Gonzalo Blousson es el ex líder del ya disuelto Partido Liberal Libertario y se hizo conocido como un mero oportunista sin agallas, no coraje que se infiltro en este partido con el único objetivo de arruinarlo y llevarlo al punto muerto aplicando un discurso político tímido y cobarde.




Pero las estrategias políticas que adoptare una vez formado nuestro propio partido liberal, serán radicalmente distintas a esta payasada. Y partir de ahora me esforzare para que toda la sociedad vea a los lideres del liberalismo como a seres especialmente malvados, sin escrúpulos y capaces de todo con tal de obtener una victoria política y destruir a sus enemigos y rivales sin piedad ni compasión. Que sepan que somos malos en serio, mucho mas malos que ellos y que los chicos de la Campora son apenas una manga de pendejos y payasos al lado de nosotros.

Hoy en día si le decís a un socialista que sos liberal, lo primero que veras en su cara es la riza, ya que el sujeto en cuestión te toma por payaso y no da ni el mas mínimo crédito a tu ideología. Pero con las cosas que haré en la política en una década o incluso menos cuando los socialistas tan solo escucharan la palabra "liberal", sus corazones se paralizaran de miedo y terror y sentirán tanto pánico que perderán capacidad tan solo para expresarse. Nos temerán mas que a nada en este mundo, porque sabrán que somos capaces de todo, que nuestra superioridad moral es absoluta e indiscutible y que la Libertad es un ideal que esta por encima de todo, incluso la vida humana y que nada nos va a parar hasta que no tomaremos todas sus posiciones y a cualquier costo.

Al respecto de la organización política del partido liberal que busco fundar y de la gente a la que vamos a representar voy decir lo siguiente:

El partido en si va a ser organizado casi como una estructura mafiosa(sin ser mafiosa, ni criminal en si, pero si en sus tácticas y organización interna) lo que significa que solo vamos a representar a un reducido circulo de individuos que manifiestan expresamente que ellos desean ser libres. Si, nuestro partido solo representara a los hombres y mujeres libres y a nadie mas. Lo que significa que de facto se tratara de un pueblo(liberal) dentro de un pueblo(colectivista) y nos mostraremos como un pueblo aparte que vivirá y jugara con nuestras propias reglas y por supuesto gozara de libertades de las que los demás no podrán ni soñar.

Las demás personas que tan solo dudan de la Libertad no pertenecerán a nuestro pueblo y no tendrán ni Derechos ni Libertades ya que aceptaron voluntariamente someterse a la servidumbre socialista del Estado Argentino. Por esto no importara que inicialmente seamos solo 1%, porque sera lo mas que suficiente para separarse del resto y obtener una impresionante representación política como nunca antes hubo en la historia del país.

Las reglas del juego serán las siguientes: somos liberales, no anarquistas ni nada semejante a estas payasadas, por lo tanto aceptamos pagar impuestos únicamente para financiar la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas, nada mas y se puede cubrir los con impuestos no superiores al 10% del ingreso del ciudadano. Lo demás(incluyendo educación y salud) no aceptamos a financiar y si el Estado desea forzarnos a pagarlo, tendrá que hacerlo por vía de las armas y la violencia, actuando como vulgares criminales.

Pero la política del partido hacia todos los nuestros sera la misma que una vez proclamo el propio Al Capone(que era el brillante hombre de negocios al cual admiro y siempre lo pongo de ejemplo) que dijo lo siguiente: "si tu te metes con migo, yo me meto contigo". Un método que nunca falla y es de lo mas eficiente. Y esto significa que nuestro partido a pesar de partir de un numero minúsculo, de entrada empezara a formar sus propios grupos de choque armados con armas automáticas(algo que se consigue con facilidad si hay plata y a nosotros la plata no va a faltar) y siempre estarán listas de intervenir y defender a nuestro pueblo(o sea a los individuos libres que depositaron su confianza en nosotros).


Alphonse Gabriel Capone era un legendario líder mafioso conocido por su crueldad e implacable determinación a la hora de defender los intereses de su propia organización y este mismo perfil humano es el que debe tener un líder político liberal que representara los intereses de su pueblo que desea ser libre, y solo de este modo los liberales por primera vez en un mas de un siglo serán temidos y respetados.




Y no me digan que esta ética mente mal formar un ejercito armado con armas de guerra, cuando los partidarios del gobierno ya tienes sus propias milicias armadas llenas de escorias y están en todas partes del país. En política es así, sino tienes ejercito, o si incluso lo tienes pero no estas dispuesto a usarlo cuando corresponde, no existís. Y los liberales si tendremos nuestro ejercito muy bien armado para defender nuestros Derechos y Libertades y seremos los únicos en Argentina que los poseeremos porque creemos en la Libertad.

En lo demás la actitud del partido sera la siguiente: todo miembro de partido tendrá derechos de no pagar impuestos que superan el mínimo comprometido. Ademas nos ampararemos en la Constitución Nacional que considera que impuestos no deben ser expropitarios, cuando su actual nivel si lo es. Con esto habrá un respaldo tanto moral como legal lo suficiente como para evadirlos de forma abierta y declarada. Si, nuestros mimbrosos del partido podan no pagar impuestos, y también trasgredir las regulaciones y prohibiciones económicas impuestas por el Estado. Y de facto vivirán fuera de alcance de las leyes nacionales. Solo por declararse ser liberales y rebelarse contra el sistema esclavista estatal. Sera lo suficiente.

Y si el Estado tratara reprimir o castigar a uno de nuestros compañeros, pues acto siguiente todos los nuestros vendrán a solucionar este asunto como corresponde llevando todo hasta las ultimas consecuencias.

El requisito obligatorio para gozar de estos privilegios sera afilarse a nuestro partido y participar activamente en la militancia del mismo. Y todos los vagos, oportunistas o peor aun, los traidores serán echados del mismo al comprobarse lo que son. Se exigirá la lealtad absoluta hacia el partido y sus ideales. La traición no sera tolerada. Mientras la disciplina que reinara adentro sera propia de una organización militar con todo lo que esto significa.

Quieren no pagar impuestos, traspasar prohibiciones e incluso dedicarse al contrabando sin que les digan algo? Bien, entonces deberán afilarse a nuestro partido y militar siempre dando el mayor esfuerzo posible luchando por la Libertad.

Y de seguir así no es difícil de imaginar que en pocos años nuestro partido liberal pasara de 1% de apoyo popular a mas de 15% y que nuestras fuerzas del choque superan los 20.000 hombres armados y serán una fuerza de temer.

El paso siguiente sera redoblar las opuestas e ir por todo, tomando el poder de la República ya que seremos el único partido capaz de gobernar a la nación. El resto ya no existirá.

Se necesitara mucha plata para organizar un partido de esta escala? Si, se necesitaran millones dedolares y yo los conseguiré!!!



                                                                Por Artem Reshetnyak.